Wejścia na forum Marta
-
Master 26-27
Hola! Yo empiezo el master en polimi en septiembre, hay grupo al final?
por Marta en Erasmusowe forum Mediolan
Hola! Yo empiezo el master en polimi en septiembre, hay grupo al final?
Biegnij chomiku! Biegnij!