degree_image

Máster en Negocio - ThePowerMBA

ThePowerMBA (TPMBA)

  • Lokalizacja Online (from Madryt, Hiszpania)
  • Degree Type Master
  • Start Date Request info
  • Duration 6 miesięcy
  • Application Deadline Request info
  • Language Hiszpański
  • Attendance Online
  • Dedication Part-time
  • Pace Self-paced
  • Tuition fees 499 €

Program description

Máster completo de negocio (estrategia, marketing, Lean Startup…) en el que aprendes con los emprendedores, empresarios y directivos de las empresas que están cambiando el mundo (Amazon, Tesla…).

Conviértete en un #PowerMBA

  • 296 clases (con Bonustrack y anexos incluidos) Dedicación aprox: 6-10 meses.
  • 499€ que puedes pagar a plazos garantía 15 días Acceso a la plataforma : 15 meses.

ThePowerMBA

Visión 360º de Negocio

Para entender el negocio es preciso tener una visión 360º y entender todas las áreas: Estrategia, marketing fundamentals, modelo de negocio, Lean startup, finanzas, etc.

¿Eres empresario? Haz crecer tu negocio

Por un lado vas a adquirir los conocimientos clave para innovar y evolucionar tu modelo de negocio y estrategia.

Y además vas a poder implantar estrategias muy prácticas para crecer utilizando el Marketing Digital.

Prepárate para lanzar la empresa de tus sueños

Si sueñas con crear la empresa de tus sueños o estás ya en el proceso, vas a adquirir todos los conocimientos, habilidades y consejos clave para hacerlo. Nadie está formando a más emprendedores.

Conviertéte en un empresario de éxito

Convertirte en un #PowerMBA te va a abrir infinidad de puertas profesionales gracias al reconocimiento (las mejores empresas como Google, EY o Deloitte están formando a sus empleados con este máster), a la Bolsa del Empleo y a la Comunidad. Debes tener en cuenta que allá donde vayas encontrarás #PowerMBAs.

Plan de estudio

Innovación en los modelos de Negocio

1.1 Análisis y generación de modelos de negocio

Vamos a utilizar el Business Model Canvas y analizar de primera mano verdaderos casos de éxito, con el objetivo de que seas capaz de describir, analizar y evolucionar cualquier modelo de negocio. Tu capacidad para entender el negocio y para construir modelos de negocios innovadores va a cambiar para siempre.

1.2 Motores de crecimiento

Las plataformas están revolucionando todos los sectores y la forma en la que debe gestionarse una empresa (ventaja competitiva, crecimiento, entrega de valor). Vas a realizar el mejor curso sobre plataformas, con el objetivo de que entiendas bien las diferencias con los modelos lineales, las claves por las que son más valiosas y las principales implicaciones en la gestión.

1.3 El poder de las plataformas

Para entender y poder gestionar el crecimiento en entornos digitales es necesario conocer bien las palancas motores y métricas. ¿Cómo crecen las empresas? ¿Cuáles son las métricas clave?

1.4 Segmentación y targeting

Todo el mundo dice que entiende a sus clientes, pero la realidad es que el 99% no lo hacen. Y es lo que te coloca a otro nivel.

1.5 Propuesta de valor

Tener una propuesta de valor ganadora es como ir con un Ferrari de 700 cv. El resto se queda atrás.

1.6 La estrategia del Océano Azul

La estrategia del océano azul reta todos los principios tradicionales de la estrategia competitiva y nos ayuda de forma práctica a crear espacios de mercado donde no tengamos que desgastarnos compitiendo, es decir, un océano azul. Como vamos a ver de primera mano, si eres capaz de crear un océano azul, tu vida cambiará para siempre…

Lean Startup

2.1 Lean Startup para crear y validar modelos de negocio

El método Lean Startup es una verdadera revolución en el mundo del marketing y la estrategia empresarial y muchos de los conceptos clave como el Mínimo Producto Viable se han convertido en básicos que todo experto debe entender y saber aplicar.

Fundamentals & Strategy

3.1 Análisis de un sector

Las empresas no viven aisladas, sino que dependen de factores externos relacionados con el mercado, la competencia y el entorno. Por ello, es importante entender bien los “basics” del funcionamiento del mercado, la competencia, el ciclo de vida, etc.

3.2 Estrategias competitivas

Comprender el concepto de las ventajas competitivas y conocer las principales alternativas estratégicas que tiene toda empresa para competir (liderazgo en coste, diferenciación y nicho), nos va a ayudar a entender la dinámica competitiva en cualquier sector. Además, nos va a aportar la base de conocimiento necesaria para tomar decisiones.

3.3 Estrategias de crecimiento

Vamos a aprender una serie de conceptos y modelos que te van a ayudar a entender las alternativas de crecimiento de toda empresa, además de las ventajas e inconvenientes de cada una…

Marketing

4.1 Marketing basics

¿A qué mercado nos vamos a dirigir? ¿Es grande? ¿Quiénes son los competidores? ¿Cuáles son los factores competitivos clave? ¿Hay barreras de entrada? DAFO

4.2 El cliente en el centro

Conocer bien a nuestros clientes, cómo son, qué buscan, qué les duele, cómo compran, si están satisfechos o no, para poder establecer relaciones rentables con ellos.

4.3 Estrategia de marketing digital

Aprende a diseñar y ejecutar estrategias a lo largo de todo el funnel: captación de tráfico, leads, conversión, nurturing, cierre, etc

4.4 Power Selling

La capacidad para crear anuncios, webs, emails o discursos de ventas mucho más potentes que el 99% de la gente es una de las habilidades más valiosas que puedes adquirir.

Emprendimiento

5.1 Reflexiones varias que lo cambian todo

Hemos recopilado las reflexiones y consejos que te van a ayudar a gestionar temas diversos como elegir la idea, prepararte para el éxito, dar los primeros pasos, formar un equipo, etc.

5.2 Cómo funciona la financiación en las startups

Las startups habitualmente son modelos de negocio intensivos en capital para financiar su crecimiento. Por ello, es importante entender su funcionamiento: quiénes son los principales inversores, cómo funcionan las rondas, etc.

5.3 Cómo vender tu proyecto a los inversores

La gran mayoría de los emprendedores no saben «vender» sus proyectos. ¿Consecuencia? Aburren, no captan su atención, no convencen, etc.

5.4 Quién es quién

Vamos a profundizar en las diferentes figuras del ecosistema emprendedor. ¿Quiénes son? ¿Qué aportan? ¿Cuándo recurrir a ellos?

Leadership

6.1 Liderazgo, cultura y organización

En este módulo adquirirás los conocimientos y las metodologías más revolucionarias como los OKR, que te permiten crear organizaciones excelentes. Quiero que nos hagamos una pregunta: ¿Qué es lo que diferencia a las empresas excelentes del resto?

6.2 Gestión del capital humano

Es preciso tener en cuenta que una gran mayoría de los profesionales, independientemente de su profesión, se enfrentan en algún momento a la gestión de personas. Y cuando tienes los conocimientos es mucho más fácil.

6.3 Gestión de proyectos en organizaciones ágiles

Cada día nos enfrentamos a entornos de mayor incertidumbre en los que las prácticas de management tradicionales son perjudiciales, por ello debes conocer las metodologías ágiles como Scrum que han revolucionado la gestión de proyectos en todo el mundo.

Contabilidad y finanzas

7.1 Contabilidad de dirección

La contabilidad es el lenguaje de los negocios, así como un área de conocimiento imprescindible para cualquier profesional relacionado con la Gestión y Administración de Empresas. Hasta que no entiendes la Contabilidad y las Finanzas no puedes entender o gestionar una empresa.

7.2 Análisis de estados financieros

Aprende a realizar los análisis básicos a partir de los Estados Financieros, con el objetivo de que seas capaz de entender el funcionamiento de una empresa desde una perspectiva económico-financiera (rentabilidad, riesgo, rotaciones, etc. ) y que ayudan a gestores, bancos, analistas e inversores a tomar decisiones.

7.3 Valoración de inversiones y empresas

Aprende tanto los conceptos básicos como la actualización y descuento, como los métodos de valoración (múltiplos, DCF, etc. ) que te van a permitir valorar tanto inversiones como empresas.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto dura?

  • El programa está compuesto por 220 clases de aproximadamente 15 min.
  • Si haces una clase al día (lunes a viernes) completar el programa te va llevar 10 meses.
  • Pero puedes avanzar a tu ritmo. Hay alumnos que lo acaban en un mes y otros en 15 meses.

¿Está reconocido?

Si, prueba de ello es que estamos formando a las mejores empresas como Google, Deloitte, EY y muchas otras.

¿Son sólo vídeos?

No. Además de los videos hay recursos descargables, plantillas, tests de evaluación, etc.

¿Voy a recibir un certificado?

Sí. Vas a recibir un certificado utilizando tecnología blockchain que puedes incorporar en tu CV y LinkedIn y te abrirá puertas.

¿Hace falta conocimientos previos?

No hace falta.

Al igual que en los MBA de cualquier escuela de negocio, una gran parte de los alumnos provienen de profesiones técnicas (ingeniería, derecho, etc) y no tienen conocimientos previos de negocio.

¿Cuál es el perfil de los alumnos?

El perfil es muy variado, desde CEOS de compañías que todos conocemos, socios de Big4 hasta profesionales junior que están dando sus primeros pasos.

Pero hay algo que les une a todos: Son los más inquietos y ambiciosos de su entorno y los que más ganas tienen de aprender y mejorar.


  • Zweryfikowany
  • Places available!
Master ‣ TPMBA

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!