Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

wroclaw 2015/2016


Pokazuje 21-34 z 34 wejść

1 2

Holaa

El curso que viene estare con vosotros en Wroclaw, hago 5 de Veterinaria en la UAX

En cuanto a las Residencias, La gente esta en las dos que hay: RAJ y ARCA... CASI TODO habitaciones dobles o triples con cocina y baño a compartir...

Buenas! También estaré el próximo año estudiando tercero de odontología en Polonia y ando un poco bastante perdido, cualquier información de residencias, transporte, etc, sería de gran ayuda! 

Miriam y Juan yo también me apunto! Aunque yo también soy mas de ski :D

Yo la verdad es que soy un novato tanto en ski como en snowboard, básicamente porque nunca he practicado estos deportes en mi vida pero siempre he querido aprender alguno (no tengo preferencia por ninguno de los dos en particular) y tal vez éste sea el momento. Por tanto, también me apuntaría, eso sí, estaría en las pistas para principiantes jajaja.

Hola! Soy Gema

Hoy me he enterado de que mi destino definitivo es Worclaw, estudio ADE en Córdoba!!

Hola! yo estudio magisterio bilingüe en Córdoba, y tengo una erasmus para el próximo curso en Wroclaw. Alguien más de magisterio? Hay diferentes residencias?? sabéis algo de lo que sea? fiesta, asignaturas... ajajjaja estoy más perdía que un pulpo en un garaje

Hola!!! 

Soy Gema, estudio magisterio bilingüe en la universidad de Córdoba con Manuela, me parece que son dos pulpos los que no se encuentran en el garaje jajajaja si alguien sabe algo de nuestra universidad (dolnoslaska szkola wyzsza edukacji) o en inglés University of Lower Silesia y nos informara de asignaturas... jajaja también de resis, fiesta, todo lo que se cueza por Wroclaw jajajaj

buenaas! soy Juanse y también voy el año que viene a wroclaw, estudio bioligía en Córdoba y estoy buscando referencias de residencias o un alquiler..

Lo que está claro es que lo vamos oa pasar de puuuuta madre! ajaaja

Buenas gente! Por aqui un valenciano que se va todo el año a Wroclaw, me ire a hacer el ultimo año de informatica, proyecto y tal

Yo me apunto con vosotros al ski! jajaja que por alli tiene que ser espectacular la verdad

Sabeis sobre cuando hay que empezar a mirar temas de residencias y tal? 

Hola gente! soy Dani, tengo 22 años y soy estudiante de Biología en la Universidad de Córdoba. Me han concedido la beca Erasmus a WROCLAW UNIVERSITY OF ENVIRONMENTAL. Como todos vosotros busco a gente para compartir piso y para ir conociendo a más peña. Un saludo preople

Holaa! Somos tres estudiantes de Ingenieria Informatica en la Universidad de Burgos. Nos han concedido la beca para la politechnika wrocławska. ¿Alguien sabe que tal estan las residencias por alli?

Hola! Soy Varga y me voy de erasmus a Wroclaw con Félix (el de arriba) y otro colega. Solo saludar y si alguien sabe de residencias que comente.

Un saludo gente.

Hola! Soy Pablo y voy a la politechnika wrocławska a hacer ingeniería informática ¿Cómo está el tema de las residencias por allí? Saludos. 

Muy buenas! Soy Rodrigo y soy el tercero de los informáticos burgaleses que el año que viene se van a la Politechnika Wrocławska.

Un saludo a todos, y nos vemos por Wroclaw

Hello.  I am portuguese girl  and I will go to the university of economics in Wroclaw 

Pokazuje 21-34 z 34 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!