Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 138 wejść

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wroclaw, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wroclaw o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wroclaw.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Marina y soy estudiante de filologia hispánica en la universidad de sevilla.   El curso que viene estudiaré en wroclaw en la uniwersytet wroclawski.  

Hola!! Soy Gloria, estudio Educación Primaria en Sevilla y estudiaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Wroclaw, en la DolnoslasKa Szkola Wyzsza Edukacji. Nos vemos en Polonia!!!

¡Buenas! Mi nombre es Leire y estudio Turismo en la UMA. Voy a vivir en Wroclaw durante el primer cuatrimestre y voy a la EA Wroclaw University of Economics. Estoy pensando vivir en los apartamentos de estudiantes "Student Depot", si alguien me recomienda algún otro sitio o compartir piso me encantaría saberlo. Tambien me gustaría conocer gente de España con la que compartir esta experiencia. ¡Un saludo!

¡Hola a todos! Soy Jorge, estudio Periodismo en Murcia y estaré estudiando en la Uniwersytet Wroclawski el próximo curso entero. Espero conocer a gente que esté en la misma situación que yo y sea todo más fácil

Hola a todos! Me llamo Felipe y soy estudiante de ingeniería informática en la universidad de Burgos. Mi intención es conocer otra gente que tenga el mismo destino. Un saludo a todos

Hola!! Me llamo Carlos y estoy estudiando Educación Primaria en Murcia. Estudiaré en la Philological School of Higher Education.

Buenas a todos!

Mi nombre es Miguel Martinez-Franco y estoy estudiando Derecho y ADE (Inglés) en la UPO , Sevilla. Voy a pasar el primer cuatri del curso que viene alli en Wroclaw y me gustaria saber algunas cosas como que es mejor si resi o piso , y en el ultimo caso , si alguien estaria interesado en compartir. Tengo muchisimas ganas de pasarlo genial el año que viene y estoy seguro que vosotros también! Nada mas decir que la foto que he puesto de perfil es cuando estuve allí en Wroclaw hace un año , y todo fue increíble asi que supongo que el año que viene será aun mejor!! Un saludo

Hola!! Soy Ana Esther y estudio biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, y voy a estar el curso que viene en Wroclaw. Me gustaría saber sobre el tema alojamiento y tal. Además de conocer gente con la que compartir la experiencia. Un saludo!!

Hola! Soy Ania y estudio Economía en la Universidad de Oviedo.El primer cuatri del curso que viene lo voy a pasar en Wroclaw.Mi intención era ir a la residencia “Student Depot” pero si alguien sabe de alguna otra o quiere compartir piso,estoy abierta a todo!,también me gustaría conocer a gente con la que compartir esta experiencia!

Hola!!

Me llamo Lola y soy estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. El año que viene pasaré el segundo cuatrimestre en la Philological School of Higher Education en Wroclaw. Me gustaría conocer gente que va al mismo destino y saber información sobre alojamiento y demás. Un saludo a todos! ♥️

Hooola! 

Me llamo Isa y estoy haciendo Estudios ingleses en Málaga, el año que viene estaré en la Universidad de Wroclaw.

Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre las residencias (que estuve mirando la Student Depot) y pisos, y ya nos vamos conociendo. Un saluuuudo ❤️❤️❤️

Hola buenas,

Me llamo Juanjo y estoy haciendo Ingenieria Informatica en Almería y el año que viene voy a la Politechnika Wrocławska de erasmus,

Me gustaria conocer gente para hablar sobre diversos temas del erasmus y eso. Un saludo gente y nos vemos en Wroclaw 

¡Hola! Me llamo Leila y estoy haciendo Derecho en la Universitat de València. El año que viene haré el erasmus en Wroclaw con otra amiga y queremos informarnos sobre las residencias aunque en principio hemos pensado en las que proporciona la universidad que son Olowek y Kredka, que son muy economicas y en principio es donde me han dicho que hay más ambiente. 

Un besoooo y nos vemos. 

Holaaaa!!! 

Soy Ana, estudio el Master de Ingeniería de Caminos en la UPV (Valencia) y voy a hacer el curso que viene mi erasmus en Wroclaw, en la University of Science and Technology. Quería informarme sobre tema residencia o pisos de estudiantes en la ciudad, la verdad he estado buscando información y no he encontrado mucho.

Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho!!! 

Saludossss y nos vemos en Wroclaw

Hola!! Soy Esther, estudio Relaciones Interncaionales en Madrid y el curso que viene iré a Uniwersytet Wroclawski. Quería saber sobre todo del tema de residencias y conocer gente, por supuesto!

Un saludoooo, nos vamos a Polonia!

Hola!!! Me llamo Laura y estudio Derecho y Criminología en la Univeridad de Valencia. Realmente vivo en Castellón pero estoy en valencia estudiando. 

Acaban de adjudicarme esta mañana una plaza en la universidad de Wroclaw y ahora mismo tengo una mezcla enorme de sentimientos: Estoy muy nerviosa, un poco asustada, muy feliz y a la vez muy impaciente de que sea el año qu viene ya!

Tengo mil dudas pero la principal es si las clases serán impartidas en inglés. Además, me gustaría conocer a mucha gente (sobre todo de valencia o castellón) para poder irnos juntos antes de empezar las clases ya que es un país nuevo en el que yo nunca he estado. 

Un abrazo muy fuerte!!!! Nos vemos en nuestra nueva "casa" el año que viene, que ganas!!!!!

Hola buenas! Soy Carlos y estudio Marketing en Málaga. El próximo curso lo pasaré en WSB (Wroclaw School of Banking) y quiero conocer gente y pasarnos info!!!

Hola!! Soy Teresa y estudio Derecho y ADE en Sevilla. Estaré el curso que viene en la Wrocław University of Economics. Me gustaría conocer a gente que vaya.

Hola!!

Soy Fran y estudio ciencia política y administración pública en Salamanca. El año que viene realizaré mi último año de carrera en Wroclaw, alguien sabe algo sobre residencias y demás temas de interés de la ciudad, el año que viene va a ser el mejor de nuestras vidas auuuuu ¡¡un saludo a todos!!  

Pokazuje 1-20 z 138 wejść

1 2 3 4 5 ... 7

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!