Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 21-40 z 166 wejść

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Ana y estudio Química en Tarragona, el año que viene estaré el curso completo en Wroclaw y como a todos ..me encantaría conocer gente!! :)
Por lo que he leído sobre las residencias a cada universidad le corresponde unas en concreto y son bastante baratas.
Un saludo!

Hola! soy samuel y soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la universida de Valencia. El año que viene haré el curso en Wroclaw, concretamente en la Academia de Educación Física de Wroclaw.

Buenas! Mi nombre es Javier, soy de Almeria pero estudio en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. Voy a pasar el primer cuatri en la Uniwersytet Wrocławski. Estudio el doble grado en RRII y CCPP, y voy a irme por relaciones internacionales. Un saludo

Hola!! Soy Ana y soy de Santander, estudio en la Universidad de Cantabria y el año que viene pasare el curso completo en Wroclaw. Estudiare en la University of Wroclaw y me encantaria conocer mas sobre asignaturas, alojamiento, la universidad... Ademas me encantaria conocer gente antes de llegar alli. Un saludo a todos!!

Hola chicos! Soy Ángela, estudiante de Comunicación en Murcia, ya me han confirmado que voy de Erasmus a University of Wroclaw. No conozco a nadie y estoy dispuesta a conocer incluso antes de ir para el tema alojamiento... En principio tenía pensado un cuatrimestre pero no descarto el alargarlo a un año. Podéis contactar conmigo. Nos vemos!!!

Hola! me llamo Larisa y estudio Relaciones Internacionales en la URJC. Estaré estudiando 3º en Wroclaw el segundo cuatri y me gustaria ir conociendo gente antes de llegar e ir ayudandonos.

Un saludo!

Hola! Me llamo Laura y estudio farmacia en la universidad de Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre en la universidad de Breslavia y me encantaría conocer a gente que vaya a estar por la ciudad antes de ir!!! Me considero una persona muy sociable, con ganas de pasarselo bien y viajar :) 

Aun no se si es mejor ir a un piso compartido o a una resi, asi que cualquier información es bienvenida. 

Un saludo a todos!!!! 

Hola! Somos Carol e Isa, estudiamos Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia y el año que viene vamos a pasar todo el curso en la Uniwersytet Wroclawski. Besos

Hola!! Soy Alejandro, estudio ciencias del deporte en la universidad de Valencia y voy a estar el curso que viene en wroclaw. Un saludo!

Buenas!! Soy Javi y estudio el doble grado en Derecho y Ade en Almería, el año que viene seguramente vaya con la parte de ADE de erasmus a Legnica (a 40 min de Wroclaw) alguien más va por alli? Mejor resi o piso? yo tenia idea de resi pero según he escuchado suelen tener mala calidad y es mejor piso...

Un saludo a todos y que ganas de estar ya allí!!

Hola! soy Maite, estudio odontología en la universidad católica de Valencia y el año que viene me voy de erasmus, un semestre a Wroclaw, Un saludo!

Hola! Soy Carmen y estudio CYTA en Burgos. Me han concedido el erasmus a Wroclaw para el próximo curso y me gustaría mucho conocer gente y tener información sobre todo lo que hay que hacer antes de ir y demás preparativos.
Un saludo!! :)

¡Hola! Soy Cristina y estudio biología en la Universidad de Jaén. Justo ayer me concedieron la plaza para ir el curso que viene a Wroclaw, estaré en la University of Enviromental and Life Sciences. Me gustaría conocer a alguien antes de ir y saber si alguien está también interesado en las residencias. ¡Un saludo, y encantada! :)

Hola, soy María del Mar, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Almería y el año que viene estudiaré el curso completo en Wroclaw. 

Me gustaría saber cualquier tipo de consejo, si es mejor piso o residencia, precios, sitios que visitar, cosas que hacer, la mejor manera para llegar allí, acerca de la universidad (iré a la Universidad de Wroclaw)... 

Muchas gracias! 

Hola! Soy Silvia, estudio Publicidad con ADE en la URJC de Madrid y el curso que viene estaré en la Universidad de Wroclaw.

Un saludooo (:

Buenas!! Mi nombre es Alberto, actualmente estoy estudiando Ingeniería Informática en Málaga, y el año que viene pasaré el curso completo en Wroclaw, disfrutando de mi Erasmus.

Como ya somos muchos los que sabemos el destino, y los que preguntamos por cosas de interés, ¿existe un grupo de estudiantes de Wroclaw, o alguna forma de comunicarnos y compartir información interesante para todos?

Estoy seguro que será un gran año para todos, disfrutemos!

YEAH

Hola, soy Carmen y estudio biología en la Universidad de Jaén. El año que viene me voy el curso entero a Wroclaw, iré a  University of Enviromental and Life Sciences y me gustaría conocer a gente antes de ir. Un saludo !!!

Hola, me llamo Marina. Soy de Málaga y estudio Filología Hispánica. Pasaré el primer semestre del próximo curso en `Philological School of Higher Education´, Wroclaw. 

Cualquier información sobre asignaturas, idioma en que se imparten las clases, mejor lugar donde vivir, etc., es bienvenida y yo muy agradecida!!!!

Hola! Soy Sergio, estudio ADE en la Universidad de Málaga y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Wroclaw University of Economics. Me gustaría ir conociendo gente y resolviendo dudas sobre alojamiento, salidas, etc.

Un saludo!!

Hola! me han confirmado que el curso que viene estudiaré en Wroclaw University of Environmental and Life Sciences. ¡Que ganas de que empiece!

Pokazuje 21-40 z 166 wejść

1 2 3 4 5 ... 9

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!