Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 101-120 z 241 wejść

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Hola!

Soy Inés y estudio Ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza. Pasaré el cuso que viene completo en Varsovia.

Hola!! Soy Álvaro y estudio medicina en Valencia. El año que viene haré cuarto de medicina en Varsovia pero no conozco a nadie, espero poder ir a residencia pero no controlo nada como va el tema, a ver si entre todos podemos ayudarnos :)

Hola! Soy Manuel estudio Arquitectura en la UPM en Madrid. Estaré el curso que viene completo en Varsovia. Cualquier cosa contactad conmigo!

Buenas, me llamo José María y soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad de Cádiz y cursaré el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en la Warsaw University Of Technology.

Me gustaría ir conociendo gente para ayudarnos mutuamente. No dudéis en contactar conmigo. Saludos!

Hola! Mi nombre es Manuel, estudiante de Historia del Arte, y el curso que viene lo realizaré en la Cardinal Stefan Wyszynski University. Al ignorar la existencia de algún posible grupo, lanzó un par de preguntas, siendo la primera de ellas acerca de los trámites administrativos. El modus operandi de mi universidad difiere un poco con respecto a los procedimientos de la mayoría, siendo la universidad polaca en este caso la que se debe de poner en contacto conmigo para iniciar dichos trámites. Teniendo en cuenta la situación sanitaria quería saber si alguien ya había entablado contacto seriamente tanto con sus tutores/as en España o con la universidad de acogida. Por último, sobre los alojamientos. Soy un poco escéptico con las residencias a raíz de lo que he estado leyendo. El hecho de que mi universidad solo proponga habitaciones compartidas tampoco ayuda a disipar las dudas, sin embargo me gustaría tantear ambas opciones, tanto residencia como piso, por lo que agradecería cualquier tipo de información sobre éstas, como exigencias a la hora de postular, ya que mis fuentes no me han esclarecido del todo. Muchas gracias de antemano. Espero que llevéis la situación de la mejor forma posible. Un saludo!

Hola Chicos!

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui 

M. 

Hola, Soy Carolina y estare el proximo curso en Varsovia!

Gracias!!!

Hola! Soy Elvira y estudio Educación Infantil en la UAM. El curso que viene estaré durante el primer cuatri en la UW. Estaría guay ir conociendo gente.

Hi, me too, we will see in Warsaw I came from Italy, University of Bologna

Hola! Soy Adrián y estudio Sociología en la Universidad de Coruña. Estaré el próximo curso completo en Varsovia, en la University of Warsaw. De mi grado iremos dos compañeros más a la misma universidad y estamos encantado de ir conociendo gente. Estaría genial ir haciendo un grupo :) Abrazos!

Buenas, me llamo Luis y soy estudiante de Derecho y Administración y Direccion de Empresas en la Universidad de Zaragoza y pasaré el curso 2020/2021 completo en Varsovia.

Hola!! Soy Álvaro de Zaragoza. Quería saber si alguien va a la University of economics and human science de Varsovisa (UFM- Vizja). De ser así que no dude en ponerse en contacto! Gracias!

Hola! Soy Luis Miguel y voy a estudiar el primer cuatri en la Politechnika warszawska. Soy estudiante de Madrid de la UC3M del doble grado de ADE e informática. Cualquier cosa mándame un mensaje para ir hablando!

Hola! Me llamo Abde y estudio ADE en la Universidad de Alicante. Estaré de erasmus el año completo en Varsovia (SGH) y mi intención era ir conociendo gente, ponernos en contacto, informarnos... Vamos a hacer piña para pasar un buen año!!

Hola, soy Iker, estudio economia en Alicante y estaré en la SGH en el primer cuatri. Si quereis ir hablando y eso estoy aquí.

Hola, soy nacho, y el año que viene voy a estudiar ADE en la universidad de varsovia, me gustaria conocer gente y sobretdo que me expliquen como va el tema de convalidacion de asignaturas

Hi, I'm Adriano and I study Economics and Management in Rome. I will be in Warsaw (SGH) from January/Februay 2021

Hola, me llamo Yulia Rodríguez y si todo sigue como hasta ahora para el año estaré cursando todo el año en la Universidad de Varsovia. Mi idea era ir conociendo gente, porque espero vivir el Erasmus atope. Asi que si organizais una fiesta o un viaje contar conmigo! Un saludo desde Galicia. 

Buenas!! Soy Carmen, de Badajoz, aunque estudio en Córdoba. Al año que viene, si Dios quiere, estaré en Varsovia todo el curso. Estudio Educación Primaria Bilingüe, si alguien estudia lo mismo que se ponga en contacto conmigo porfa, porque estoy teniendo algún que otro problema para convalidar las asignaturas.

Buenas!! Soy Javi de Santander y pasare el primer cuatri en la universidad de kozminski ,   me gustaría ir conociendo a gente para disfrutar de la experiencia ! 

Pokazuje 101-120 z 241 wejść

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!