Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 141-160 z 193 wejść

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, soy Alba Padrón, estudio ADE en la Universidad de La laguna de Tenerife y me voy el primer cuatrimestre del próximo año a Varsovia (Technology University). Busco algún consejo!!! Gracias

Buenas!! Soy Marta tengo 23 años y soy de Bilbao, aunque actualmente estudio en Granada. El curso que viene estaré 6 meses a partir de octubre en Varsovia de Erasmus prácticas y estoy buscando piso o gente para compartir. Si hay alguien que esté en mi situación por favor que contacte conmigo. Gracias!!

Hola soy José y estudio Arquitectura en la UPCT. El año que viene ire todo el año a estudiar a Varaovia. Saludos!!

Buenas, soy Karan y estudio economía en Santiago. El año que viene iré de erasmus a Varsovia todo el curso, a la Warsaw School Economics, no sé si alguien de por aquí también va a esa Facultad, y si va a piso o a resi...

Gracias y saludos!!

¡Hola a todos! Para aquellos que vayan a Polonia, a la capital (Varsovia) y a poder ser, que no tiene porque ser exclusivamente a la - Universidad de Varsovia - Uniwersytet Warszawski -. Por tanto, no importa mucho a la universidad de destino pero si que sea en la capital, todos y todas sois bienvenidos.

 

Hola! Soy Irene, estudio medicina en la universidad de oviedo y el año que viene estare el curso entero en Varsovia. Busco piso y compañeros/as para compartir o residencia. Saludoss a todos

Buenas! Estaré estudiando el curso que viene completo en Varsovia, en la Facultad de Derecho. Mi primera opción en cuanto a alojamiento es residencia (Riviera). Si sabéis cómo contactar para reservar habitación decidme!! 

Un saludo!

Hola buenas soy Jaime estudio Ingeniería Electrónica en Cadiz y el curso que viene pasaré el semestre de invierno en varsovia.

Me gustaria conocer gente,  saber del tema de residencias como va y eso.

Saludos.

Hola! Soy Dolores, estudio inglés en la Universidad de Cádiz y me voy todo el curso 2018/2019 a una de las residencias que me ofrezcan en el Institute of Specialized and Intercultural Communication. Si hay alguien que vaya a la misma facultad o que esté cerca en la UW, que contacte conmigo. Gracias de antemano!

hola buenas soy kami estudio en la facultad de filosofia y letras de granada, voy a cursar el año que viene entero en varsovia, pero hago idiomas o lenguas modernas, si conoces alguien que haga algo parecido te agradeceria que me lo digas muchas gracias

Hola! soy Naza, estudio 2ª de filología inglesa en Málaga y el próximo año lo curso entero en la SWPS en Varsovia. Busco piso por el centro y compañerxs tambien!!

Hola!! Soy Esther de Santander (Cantabria) y el próximo curso voy con mi amiga Bea a Varsovia de Erasmus (el primer cuatri). Concretamente vamos a la Universidad de Kozminski, ya que estudiamos Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. 

Hemos estado mirando los pisos que hay, y concretamente (aunque seguiremos mirando) nos ha gustado uno: https://erasmusu.com/en/erasmus-warsaw/room-for-rent-student/room-with-single-bed-for-rent-in-5-bedroom-apartment-in-wola-district-located-just-next-to-the-city-centre-597956 

Si alguien está interesado o nos puede aportar información estaría genial, porque la verdad que estamos un poco perdidas. 

Gracias!!!!

¡Hola!

Me llamo Sara, soy media española, media polaca. Estudio a tiempo completo en la Facultad de Psicología de la Universidad de Varsovia. ¡El próximo semestre es mi último, así que quiero gastarlo lo mejor posible! Estuve Erasmus en Bélgica hace 3 años, pero "once Erasmus always Erasmus" (lo sabráis).

Tengo muchas ganas de conoscerlos a todos y ayudar si es necesario.

¡Hola! Soy Carolina, estudio Arquitectura en la UPCT. y el próximo curso voy a estar en la University of Ecology and Management en Varsovia. Aún no tengo nada claro sobre el alojamiento, se aceptan sugerencias. :) 

Hola!

Me llamo Ángela y estoy estudiando Arquitectura en la Politécnica de Madrid. El año que viene estudiaré todo el curso en la Warsaw University of Tecnology. Alguna idea sobre cómo van las residencias universitarias allí?  o si alguién también va a la misma universidad?

Un saludo!

Hola buenas! Soy estudiante de Economía en la UCLM y el año que viene iré a Varsovia, estoy buscando gente para compartir piso, voy el primer cuatrimestre con opción de ampliar el año entero, gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

Hola , me llamo Guillermo y estudio derecho en la universidad de oviedo, era para saber que mas gente va a ir a estudiar derecho y como va el tema de las residencias, muchas gracias!

hola, buenas! Soy Amos y soy de Boston, pero ahora soy futbolista profesional aquí en el legia varsovia. El año pasado jugué en el Zaragoza. obviamente no soy de erasmus pero me gustaría conocer a españoles y universitarios. bueno pues si teneís alguna duda sobre las zonas mejores para piso o teneis cualquier duda o pregunta mandarme un mensaje. Llevo tres meses aqui y conozco bien la ciudad. un saludo!! 

Hola! Soy estudiante de Educación Primaria en Albacete. Pasaré el primer semestre y me gustaría concer gente para compartir piso o estar en residencia. Gracias !!

Hola!

Estoy estudiando arquitectura en A Coruña y me voy junto con una amiga a Varsovia todo el año! Nos vamos a University of Ecology and Management.

Estamos buscando gente para compartir piso ya que nos dijeron que era la mejor opción, si hay alguien interesado que se ponga en contacto con nosotras

Un saludo!

Pokazuje 141-160 z 193 wejść

1 ... 6 7 8 9 10

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!