Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vaasa 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-13 z 13 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vaasa 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vaasa en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vaasa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vaasa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vaasa.

Livin' la vida Erasmus!

Muy buenas a todos!!!

Mi nombre es Ferran y el curso académico 2019/20 voy a estar en Vaasa!

Me gustaría conocer a más gente que vaya a está maravillosa ciudad jeje

En caso de que tengáis dudas o de que simplemente queráis hablar me podéis enviar un mensaje.

Un fuerte abrazo y que sepáis que se avecina un curso inoblidable!!!

Hola!! Soy María y estudio en Galicia, pero el curso que viene voy a estudiar en la Åbo Akademi en Vaasa, así que me gustaría conocer alguna gente antes de ir!

¡Hola a todos! Soy Blanca y estudio en Madrid. El año que viene estaré de Erasmus en la Universidad de Vaasa. Me gustaría conocer gente que también vaya a la ciudad para poder hablar y echarnos una mano (creo que los trámites van a poder conmigo jajajaj).

¡Nos vemos pronto!

Buenas, soy Elena , estudio en Sevilla.El año que viene voy a estudiar en la Universidad de Vaasa.Me gustaria conocer a gente y compartir la experiencia de vivir el Erasmus!!!!

Buenas!, soy jonny, y viajo a vaasa para el erasmus, mu gustaria compartir dudas y experiencias y sobre todo temas de alojamiento.

Gracias! 

Hola a todos !! Soy Marcos , estudio ingenieria electrónica en la univerdad de Valladolid y durante el segundo semestre del curso que viene voy a viajar a Vaasa de erasmus. Me gustaria conocer a alguien que tambien vaya a ir para compartir la experiencia. 

Un saludo . 

Hola a todos! Me llamo María y el año que viene voy a estar estudiando en la Universidad de Vaasa. Me gustaría conocer gente que vaya a ir para poder compartir la experiencia juntos.

Holaa! Soy Lucía, de la Universidad de León, y en el primer semestre de 2019/2020 voy a estudiar en la Universidad de Vaasa! Me gustaría  conocer gente que vaya también para compartir la experiencia!

Hola a todos!!

Soy Miguel y estudio ITI en Valladolid.

El año que viene estaré de Erasmus en Vaasa, el primer semestre.

Me gustaría conocer gente que también vaya para poder compartir la experiencia Erasmus.

Un saludo!

Hola! Soy Ane Rodrigo, del País Vasco. El año que viene sobre octubre iré a Vaasa hasta el verano. Estoy buscando alojamiento y estaría bien pillar un trabajo por allí. Espero conoceros a algunos de vosotros por allí.

Un saludo! Cualquier cosa podéis encontrarme por las redes. Nos vemos!!

Hey, my name Dionisis and i am from Athens, Greece.I have a scholarship for Vaasa erasmus 2019/2020 second semester (junuary-june).I really want to meet new people and share the expieriece of erasmus in Finland. Send me message to get in touch.

Cant wait to live the finnish dream,see you!

¡Hola chics! Me llamo Claudia y voy a irme a Vaasa dos meses, de abril a junio para hacer unas prácticas en un hotel. 
Me gustaría conocer gente en esta nueva ciudad y hacer amigos para salir y divertirnos.
¡Gracias! ❤️❤️❤️

Pokazuje 1-13 z 13 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!