Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

erasmus urbino 2015-2016


Pokazuje 21-32 z 32 wejść

1 2

Hola!!! Me llamo María y soy de Murcia y una amiga y yo también nos vamos a Urbino. Nos vamos todo el año asi que sería genial formar un buen grupo de españoles y ayudarnos :P

Aupa! Yo soy Aitor Barrio, soy de Vitoria - Gasteiz y estudio aquí IVEF. Como vosotros, el año que viene también voy a Urbino pero solamente un cuatri. De momento me han mandado un correo diciendo que el curso para aprender Italiano empieza el 14 de septiembre y que las resis se abren el día 11. Tengo una amiga que es la que me recomendo ir a Urbino y me ha dicho que merece ir a resi, que es lo mejor. Por lo visto la resi te la deben de designar ahí segun tengo entendido. Y ya estaría bien hacer un grupo en algun lado porque yo quitando lo que he dicho, no tengo ni puta idea de nada. 

Un saludo,

Agur

Hola! Yo también me voy a ir a Urbino en septiembre todo el curso, también me han recomendado residencia pero por el precio estoy barajando piso. Estaría bien eso de ir haciendo un grupo porque estoy perdida! Saludos

Genial! A este ritmo hacemos un grupito guay, toda información que vayamos recibiendo, sobre todo para vivienda, etc, podemos ir añadiéndola aquí, el tema de vuelos, que no hay prisa, pero si, que es dentro de nada. Yo busco más un piso, proque voy con mi perrita y supongo que en la resi no estarán permitidos..

Yo estudio bellas artes, alguien más ? :)

Hola! Alguien de los que estudian inef han mirado ya las asignaturas? Hacemos grupo de was o que, porque va quedando poquito ya.

Yo voto por lo de hacer grupo de wa, mas que na para el tema de ver transportes, pisos, residencias no?

Hola, otro compañero y yo nos vamos a urbino todo el año, somos de Vigo de ADE. Nos gustaria ir conociendo gente que tambien valla para ir conociendo a los españoles. Si haceis un grupo de whats por mi perfecto. Un saludoo

Buenas, soy otro estudiante más de CAFD que se va a Urbino. Se ha hablado de hacer un grupo de Face o de wpp o los dos, pero no se si está hecho, ya que los post tienen más de un mes, si alguien me lee y me podria incluir en estos grupos, le estaría agradecido. Voy solo desde Murcia y no tengo ni idea de nada, tanto de residencia como de transporte. Gracias.

Hola! Me llamo Marc! Soy Estudiante de Publicidad y RRPP en la URV. También voy a Urbino el año que viene todo el curso! Podríamos ponernos en contacto todos, y así ir hablando de cosas necesarias e importantes, que ya queda poco!! Creo que Hay un grupo de whats, no? Contad conmigo también!!

hola, me llamo juanmi y tambien voy a urbino el año que viene, para la facultad de bellas artes, vais a hacer algun grupo para la gente que vamos y asi nos conocemos ?

Hola a todos!! soy Elena, estudio en la Universidad de Murcia y me voy el año que viene a Urbino para todo el año. Yo había pensado en buscar piso compartido. Busco compañeros o compañeras, si os interesa contactar conmigo ok? 

Un saludo

Holaa! Me llamo Luz Marina, soy de sevilla y estudio derecho + fico. Este mes me voy  a urbino todo el curso y  me gustaria conocer a gente antes de ir, si haceis un grupo de whatssap o face contad conmigo!

Pokazuje 21-32 z 32 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!