Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

erasmus urbino 2015-2016


Pokazuje 1-20 z 32 wejść

1 2

Hola people! Somos dos chicas ( Marta i Maria) estudiantes en Tarragona de Trabajo social. I queremos saber informacion sobre las residencias en Urbino, porque el proximo curso vamos a ir de erasmus 6 meses. Tambien nos gustaria conocer a mas gente que tambien vaya a Urbino. Gracias i esperamos respuestas! 

Hola!! Nosotros somos una chica y un chico que vamos a urbino el curao que viene desde murcia y tambien queriamos informacion, de residencia o piso. Que es mejor? Y que tal l vida por alli. Gracias!!

Hola! Nosotras somos 2 chicas también de Murcia que vamos a Urbino para el primer semestre! Tampoco sabemos que escoger, piso o residencia. Hemos estado mirando residencias pero no nos aclaramos mucho... a ver, se supone que la universidad está a 20 min del centro, pero las residecias están dentro del complejo universitario?  Si os enteráis de algo avisad! :)

Hola!! Soy de Gran Canaria y me voy solo a Urbino, creo que me iré el curso completo. ¿Qué recomienda residencia o piso?. Me gustaria conocer a alguien que vaya para no verme solo en un principio y poder guiarme un poco. Gracias :D

¡Hola! Yo también iré a Urbino el curso que viene y he estado informándome sobre la ciudad y, sobre todo, el alojamiento. A mi todo el mundo me ha recomendado las residencias porque la gente joven suele estar allí así que es más sencillo aprender el idioma porque hay tanto erasmus como italianos, y están a unos 10 minutos de la universidad y conectadas con el centro por autobuses.

Los pisos están alejados de las residencias y de la universidad, así que las residencias son lo mejor para mezclarte con los estudiantes. En cuanto al precio, por lo que tengo oído son unos 240€ la residencia y los pisos son un poco más caros, pero andan por ahí.

¡Hola!,yo también me voy de erasmus a Urbino durante 8 meses,tengo decidido que voy a una residencia pero no he averiguado mas cosas.No conozco a las otras personas que van de la universidad de sevilla,así que ¿alguien de sevilla. 

¡Hola! Soy una chica que estudia segundo de INEF en Galicia y también se va a Urbino para el curso que viene. Me voy 5 meses, el primer cuatrimestre y estoy un poco perdida en temas como residencia y esas cosas. ¿Algún estudiante más de INEF por aquí? :)

Hola!! Yo estudio INEF en Cáceres y me voy el curso completo también a Urbino.  En esta ciudad lo que todos recomiendan son las residencias que se encuentran casi todas dentro del campus universitarios. Un saludo =)

Hola, soy una chica de la universidad de Sevilla que estudia Farmacia, me voy el año que viene durante todo el curso a Urbino. Me gustaría empezar a conocer a gente antes de irme y coger la misma residencia para no ir sin conocer a nadie :)

¿Os parece si creamos un grupo de face y/o wa para ir conociéndonos y estar con contacto más facilmente para ayudarnos con las residencias, los vuelos y todo lo que pueda ser? 

Buenas. Yo estudié hace unos años en urbino, y os puedo decir que fue el mejor año de mi vida.

Como recomendación, yo me iría a vivir a una de las residencias (los erasmus suelen estar en una que se llama Tridente) los primeros meses, para conocer otros erasmus y estudiantes itlianos, y ya luego a un piso el segundo cuatrimestre (nosotros teníamos a los abuelos de Valentino Rossi como caseros, viviendo debajo).

Viene bien la resi para el idioma y conocer mucha gente. Además tienen allí el comedor, bastante económico, y se hacen fiestecillas (no sé cómo estará el tema ahora).

Qué envidia me dais...

¡Hola chicos! Soy una chica de Burgos que va a estudiar el primer semestre en Urbino el Master de Administración y Dirección de Empresas. Me han comentado por experiencia que lo mejor en Urbino son las residencias, la mejor es Il Tridente me han dicho, la más grande y donde se suelen hacer las fiestas, pero creo que te asignan una al azar al llegar.

Podíamos crear un grupito de WhatApp para ir mirando alojamiento, becas, lugares de fiesta y esas cosas no? :)

Saludos :D

Hol a todos :) me llamo Inma, soy estudiante de Nutricion en la upo sevilla. El proximl curso sere estudiante de la univeridad alli en urbino todo el año. Gamnien me gustarka ber infmacion acerca de alojamiento y demas, y me encanria ir conciendo a gente y hacer um grupo  ien por gacebook o whatsap para ayudarno en todo momento . podriamos darnos los numeros de movil y hacerlo cuando podamos, un beso enorrmee a todos

Un grupo de wa o face sería lo suyo, he visto que otros compañeros que van a otras ciudades lo han hecho y han conseguido ayudarse bastante entre ellos, ¿os parece, entonces?

A mi me parece muy bien, así ya nos vanos conociendo y para el tema del alojamiento y eso seria genial :)

¡Venga, hombre! ¡Que ya no queda tanto tiempo para ir conociéndonos y buscando cosillas juntos! =)

Buenaaaas... yo soy Zeben de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y soy estudiante de Educación Física, me voy con un compañero que también anda por aqui pero aun no ha comentado (Borja Santana Roque), estaremos todo el año por alli dando la lata también jajajajaja asi que lo dicho si alguien crea ese grupo de face (que estaría increiblemente bien) que contacte conmigo, para el whats app lo mismo, por privado o por donde sea. En fin, un saludo y que les sea leve la espera, a mi me está matando ya... aun no se que hago aqui jajajajajajaja

yo tambien me voy pero medio año :) estoy estudiando estudios ingleses en almeria y estoy a favor de crear un grupo de face o lo que sea :) 

Yo tmbién voy a Urbino el primer semestre!! Studio Publicidad! Si haceís un grupo de whats o de face agradeceria que me pusierais ^^ 

Hola!!!!!! Me llamo Patricia , soy de Salamanca y estudio Farmacia. Tambien voy a Urbino el año que viene durante todo el curso. Me gustaría conocer gente antes de ir , así que si hacéis grupo de whats o face contad conmigo :) !!! Un besooo!!

Pokazuje 1-20 z 32 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!