Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2015 / 2016 (Español)


Pokazuje 21-40 z 67 wejść

1 2 3 4

Hola! A mi me han asignado plaza para Toulouse Capitole I curso completo ... Veo que la mayoría andáis buscando residencias... alguien ha mirado pisos???

=D

Hola Beatriz!!!  Yo voy a le Mirail I a estudiar Psicología. He estado mirando algunos pisos pero tampoco he encontrado mucho y lo que he encontrado es carísimo... en un principio yo preferiría piso antes que resi así que si encuentras algo avísame!!!

Ah! genial...! yo estoy empezando a mirar ahora así que lo que encuentre te digo :) ... las residencias públicas al no poder elegir la que quieres me echan un poco para atrás, y las privadas supongo que se me van de presupuesto jaja. Así que había pensado compartir piso y pedir la ayuda del CAF para el alojamiento ^^

Hola a todos! Soy María y me han dado Erasmus en UT1. Estoy buscando alojamiento, estoy abierta tanto a compartir piso como a vivir en Residencia, todo depende del precio. Si alguien sabe de algo sería de gran ayuda!!

Besos!

Buenas!! una pregunta, los de la Paul Sabatier sabeis si se puede elegir la resi? en el formulario para reservar alojamiento en la web de la uni no viene nada. Yo a los que conozco que fueron el año pasado les mandaron directamente a la CU Rangueil que dice Triana, que al parecer esta dividida en 3 resis distintas que se llaman Tripodes. Una resi en el centro tambien rentaría. Gracias!

Carlos. Hable con la que lleva relaciones internacionales y me dijo que le pusiera en el formulario de reserva las residencias que más me gustaran y ellos verían si me pueden mandar allí o no, pero que no me aseguraban nada. Tu ponlo arriba y cruza los dedos. ;)

Hola me llamo Noemi y estudio ADE en inglés en la URJC de madrid y me han dado el erasmus para el año que viene en Toulouse en la Université Paul Sabatier... alguien que vaya a ir a la Paul Sabatier os han contestado ya de la universidad ? Sabeis del tema de residencias?

Hola Noemi, Triana y yo vamos a Paul Sabatier! Yo ya he hablado con mi coordinadora y en cuanto tenga el sello de relaciones internacionales envió la solicitud de la residencia, un beso!

Que buena Triana muchas gracias! pues eso hare entonces, no se si pedire Rangueil u otra al final. Yo enviare la aplicación en dos semanas, según me firmen en mi universidad, aunque creo que el plazo era como hasta el 31 de mayo.

 

Buenas!

El año que viene también estudiaré en Toulouse, en la 1 Capitole.

SI alguno estais haciendo ya la candidatura online y sabéis dónde conseguir el documento del Learning Agreement para rellenarlo y enviarselo os agradecería que me lo comentaseis, que ando un poco perdido jajaja

Muchas gracias!!

Hola!! Me llamo Maria y  me han dado destino a Toulouse para el año que viene!!!!

He estado mirando resis, pero no me importaria compartir tampoco!!

Si alguien esta interesado, o ha empezado a mirar algo y le faltan compañeros que me avise, asi tambien nos vamo conociendo los españoles que vamos a Toulouse

Besicos!!

Los que vais a la Paul Sabatier, teneis hasta el 30 de abril para entregarlo?

Creo que es hasta al 30 de abril para los franceses pero para los erasmus es hasta al 30 de mayo

Buenas! Yo también voy a Paul Sabatier.¿Los que vais allí sabéis qué es el "certificat de scolarité"/"scholarship certificate" que te piden en el formulario para solicitar la residencia? Es que no sé si se refiere al otro documento(donde pones tus datos y las asignaturas) ,al expediente académico o a otra cosa.

Muchas gracias!!

Hola Chicos! 

Soy Fernanda y estaré estudiando en Sciences Po este otoño, hay alguien más que vaya ahí?? 

Saludos!!

Hola! Alguien que vaya a Toulouse Capitole I sabe donde encontrar las guías docentes para el tema del learning agreement? me las piden en mi universidad de aquí para firmarme el acuerdo y excepto dos o tres las demás no las encuentro por la página ...

GRACIAS!

Hola,

alomejor esto os puede interesar para compartir piso!

http://www.grand-toulouse-colocation.com/en/

suerte!

Holaa!! yo me voy también el año que viene a Toulouse a Le Mirail y  era para saber si alguien sabe si hay algún grupo en algun sitio o algo de eso de los que nos vamos el año que viene de erasmus a Toulouse..

Por favor alguien que vaya a Toulouse Capitole I sabes como se mira el contenido de cada asignatura para la convalidación!

Muchas Gracias.

y como lo hacemos porque no te dejan poner numeros por aqui

Pokazuje 21-40 z 67 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!