Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Toulouse 2015 / 2016 (Español)


Pokazuje 1-20 z 67 wejść

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

hola, soy de Jaén y este año me han concedido plaza de erasmus para ingenieria en la escuela politecnica de toulouse, alguien tine este destino? 

Holaa!! me han dado tambien la erasmus para toulouse para la universidad le mirail, 

quisiera saber sobre como informarme sobre residencias y cosas de esas para poder alojarme cuando vaya para alla!

Salut :D
Me han dado para la Université Paul Sabatier III. Alguien que vaya a caer por ahí para compartir gastos con el piso y tal?

Saludosssss

Yo voy al ENSEEIHT, a cursar el último año de ineniería. ALguien tiene alguna referencia de dificultad de los estudios, par abuscar piso, etc.

Sabeis si hay facilidad para aparcar en la ciudad?, o hay muchas zonas azules?

hola Ander, yo tambien voy a esa universidad. en la especialidad de electrica. Por ahora no se nada de nada, por mi coordinador no me facilitado ni siquiera las asignaturas que me puedo convalidar ni nada, estoy buscando por todos lados gente que se haya ido alli para saber si los examenes son muy dificiles o es con trabajos etc.

Hola, me han dado para el año que viene la Erasmus en Toulouse, en el Institut d'etudes Politiques. Y me gustaría saber de españoles que también vayan a pasar su año allí. Un saludo :)

Ander, yo estuve en Agosto de vacaciones y me tuve que salir muy muy a las afueras para poder aparcar el coche. En el centro es casi casi imposible. 

Hola! A mi tambien me han dado Toulouse para hacer todo el curso en INSA!

Hola, me han dado para el año que viene el Erasmus en Toulouse, alguien que vaya a la Université Toulouse I Capitole?

Si sabeis de residencias para alojarse, me hariáis un gran favor!

Muchas Gracias

Hola Jimena, metete en la pagina de CROUS TOULOUSE ahí stan todas las residencias organizadas por zonas y te puedes informar   de todo.

saludos

Hola! Me han dado la Erasmus para Toulouse el curso que viene completo. Voy a la facultad le Mirail (Psicología). Sabéis de páginas donde pueda encontrar pisos? Un saludo!!!!!

Hola!! A mi tambien me han dado el erasmus a Toulouse! Voy a Paul Sabatier III a estudiar Ciencias del Deporte, un saludo a todoss!!! :D

Hola Triana, sabes cual es la mejor residencia de nuestro campus? :) un saludo

Hola! yo también voy a Toulouse Capitol I. 

Si alguien tiene claro el tema del alojamiento que diga algo porfa... no se si la residencia más cercana es arsenal o hay otra más próxima a la universidad.

A alguno os han mandado información desde la universidad de destino?

Gracias ! 

Hola!! Yo voy a la Toulouse Business School y tengo entendido que está a 10 minutos caminando de Toulouse Capitole I. Si alguien quiere empezar a mirar cosas de alojamiento por alli, me uno! :)

Hola a todos!! yo estudiare ingenieria de caminos en la Paul Sabatier III durante el año entero.

Yo pensaba ir a resi por lo menos al principio. Un chaval de mi uni que estuvo alli me dijo que a los de la politecnica de madrid nos alojaban en la resi Tripode, que estaba cerca de la uni pero algo lejos del centro y buen ambiente. 

Segun me entere de mas cosas os digo. Un saludo!

Hola chicos yo estoy de Erasmus actualmente en Toulouse en Science Po, aquí os dejo el blog que he ido escribiendo durante estos meses, si tenéis aguna duda o sugerencia me la podéis dejar en un comentario https://destinationtoulouse.wordpress.com/ os va a encantar Toulouse!

Hola Andrea, yo he estado mirando y de las que están cerquita de la facultad la más decente calidad/precio parece ser la Thalès. Luego la de CU Rangueil está bien tambien, pero las habitaciones son chiquititas chiquititas (9m2) pero están bien equipadas. Yo pediré la primera que te he dicho y si me la dan de lujo, si no pues la que me toque, de todas formas en la resi pasaremos poco tiempo jejejej 

Conozco a una chica de Toulouse que esta en mi clase este año y dice que es mejor que nos cojamos residencias cerca del centro que de la universidad, porque cerca de la facultad hay muchos franceses y muy pocos españoles, es ambiente serio y tranquilo de estudio, y estan lejos de supermercados, fiesta etc... Que es mejor coger un metro para ir a clase

besos!!!

Pokazuje 1-20 z 67 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!