Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Trieste 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 21-40 z 48 wejść

1 2 3

Hola!! Soy Ana y estudio mates y física en la universidad de Oviedo. El curso que viene estaré de erasmus en Trieste y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar!!

Hola Ana, soy Jose Antonio de Fisica y Matematicas en la Universidad de Granada, contigo ya somos 4 del doble, encantado!!

Hola!! Soy Lucía y estudio Magisterio Primaria bilingüe en la Universidad de Oviedo, y el año que viene estaré de erasmus en Trieste. Encantada :)!

Hola soy Belén! Estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y estaré todo el curso 2021/22 de Erasmus en Trieste. Me gustaría conocer a gente antes de llegar.

Holaa, soy Lucia:) Estudio magis en la UPV/EHU en Bilbao y también pasaré el primer cuatri del curso 21/22 en Trieste. Encantadaa!

¡Hola! Soy Raquel, estudio ingeniería eléctrica en la Universidad de Zaragoza y estaré el curso completo de 21/22 en Trieste. Espero qu epodamos ir conociendonos antes de llegar allí :)

Hola!! Soy Álvaro y el año que viene estaré en Trieste el curso completo. Estudio Traducción e Interpretación en Granada :D

Hola!! Soy Ana, estudio química en la Universidad de Castilla-La Mancha y estaré el próximo curso en Trieste durante un cuatrimestre (aún no es seguro), pero me gustaría ir conociendo a todos vosotros antes de llegar!

Hola, soy Irene y pasaré el curso 2021-2022 completo en Trieste. Procedo del grado de biotecnología en la universidad Pablo de Olavide. Graciaas!!

Hola!!! Soy Alvaro estudio ADE y Derecho y voy de Erasmus el primer semestre. A ver si nos conocemos!!!!

Holaaa!!! Me llamo Alvaro y soy de Málaga. estudio ADE y Derecho y estere de Erasmus en Trieste. A ver si nos conocemos!!!

Hola!! Soy inés y estudio en la Universidad Autónoma de Madrid. Eel año que viene me voy el curso entero a Trieste; estoy deseando conocer gente nueva!

Holaa!! Soy Alberto y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. El curso que viene estaré de Erasmus en Trieste (el año completo) y me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Buenas!! Soy Pablo y estudio Marketing en la Universidad de Granada. Estaré el curso que viene en Trieste el año completo y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar.

Hola! Me llamo Unai Etxebarria, estoy cursando la carrera de ADE en la universidad de Mondragon, y durante el primer cuatrimestre del proximo curso ire de erasmus a Koper, una ciudad eslovena situado a 20 kilometros de Trieste. Me gustaria ir conociendo a gente antes de ir ahi.

Hola!! Soy Paula estudiante de bioquímica en Toledo. Voy a ir a Trieste el curso que viene :)

Hola soy Luis el curso que viene me voy todo el año a Trieste, estudio Física en la Universidad Complutense de Madrid. Me gustaría mucho conocer gente antes de ir, además soy escalador y estoy buscando gente que también escale o quiera aprender para recorrer todas las zonas cercanas de escalada. Un saludo:)

A mi tambien me encanta ir al monte, y escalar no he hecho en mi vida, pero siempre puede haber una primera vez.

Pokazuje 21-40 z 48 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!