Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tours 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 21-40 z 40 wejść

1 2

Buenas!!! Pues el tema de residencias míratelo por el CROUS. De todas formas, si tenéis facebook y queréis, hicimos un grupo para conocernos todos y así poder ayudarnos, resolver dudas, etc. No puedo pegar el enlace del grupo, pero se llama Españoles en Tours 2013/2014 

Bisous

Por cierto, no sé si habeis visto lo del concurso de foros, pero estaría bien ganar algo de pastilla jajajajajjaa así que a darle vidillaaaaa :)

Eso, eso. A darle vidilla. Que hay 700€ pavos para el foro más activo: http://erasmusu.com/es/concurso-foros-erasmus

¡Ahí es na! Menudo fiestón con esa pasta os podéis daros todos los de Tours nada más llegar :)

¡Gracias Victor! Lo del CROUS  ya lo sabía, por lo visto tenemos hasta el 30 de Abril..Yo le he mandado un correo al coordinador de los Eramus en Tours preguntandole por la documentación y las residencias, y sólo me ha dicho que hasta el 2 de abril no podrá contestar a los e-mails y que toda la información esta en la página de la Universidad ¬¬ supongo que el día dos me dirá algo más..o no xD ¿ Alguien sabe ya a que residencia va? Por cierto, no encuentro el grupo de FB :(

Yo la que cogí es la Christoph Colomb como primera opción, por el precio y la cercanía a mi facultad y al centro. :)

Quién es el coordinador de los erasmus de Tours¿¿¿

Frederic Soreau, en la página de la universidad viene el correo, aqui no me deja  ponerlo ¬¬.

jajaja muchas gracias :) ya lo encontré ;)

Pues yo aún no he hecho nada del CROUS...se supone que mi profesora nos va a dar información y eso, pero bueno, aún sigo esperando hasta la semana que viene que vuelva de viaje..

¡Hola! soy Laura, y el curso que viene también voy a Tours, a hacer Traducción e Interpretación :)

Joder...con eso de que estan de vacaciones............pues mira a ver, que el plazo se cierra el 30 ;)

Bienvenida Laura!!

¡Buenas! Soy Daniel y hago Filología Francesa.

El año que viene voy a Tours para el año entero, y me he dado cuenta de que el tema de residencias va bastante rápido y que corre algo de prisa. ¿Os importaría explicármelo, así, por encima?

¿Tantos españoles vamos?

¡Un saludo a todos!

En lo que respecta a las Residencias, cuando era más pequeño, tuve a una profesora que ahora da clase allí, en Tours, y me ha dicho que las más aconsejables son "Tonnelé"  y "Technopole", bueno, y "Croix Montoire", pero es sólo para chicas.

PD: Soy de Alicante

Buenasssss!!! Pues la verdad es que va bastante avanzado ya jajajaja Tienes que entrar en la página de la universidad, en el apartado international para hacer la preinscripción a la uni, y también la demande de logement. De todas formas, yo también lo he hecho por el CROUS.......Si te interesa hay un grupo en face que se llama 2013/2014, por si tienes alguna duda o algo ;) Y si! Cada vez somos más los que nos vamos a Tours!!! jajajajajjajaajaja Bienvenido!

Hola! Por la uni tb esta el formulario de resis no? Yo es que pedí lo del crous y me ha llegado la carta y eso, pero creo que voy a pasar de eso, si la uni pone el formulario, me ahorro problemas y lo envio todo de una :D

Hola! Estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Canaria y me han dado el Erasmus hace poco. Todavía no tengo pensado el tema del alojamiento, así que agradecería que alguien me echara una mano.

Saludos!!

Hola! Si vas  a la uni François Rabelais, en la misma pag hay un formulario para las residencias. Date prisa que el 15 acaba el plazo! Suerte! :D

Muy buenas a todos!

Hace un tiempo vi este foro y ya por fin he tenido un ratito para mirarlo y apuntarme! Lo que pasa es que estoy un poco perdida con las ventanitas y esas cosas. 

Soy Beatriz, y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza. De mi carrera sólo voy yo a Tours, así que a la aventura! Tengo muchas ganas de poder hablar con todos vosotros y compartir opiniones. A mi me han admitido en la residencia Technopôle. 

Así que encantada! Un saludo =)

Genial, gracias por la info =)

Hola,

Soy Lucía Bello y tengo una beca para el 2014-2015 a Tours. Soy estudiante de TRaducción e Interpretación en Vigo. Soy de Santiago de Compostela

Pokazuje 21-40 z 40 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!