Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tampere 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 21-36 z 36 wejść

1 2

Buenas ! Me llamo Carlos Gómez Huélamo, soy estudiante del Máster en Ingeniería Industrial en la UAH (Universidad de Alcalá) y cursaré mi segundo cuatrimestre (segundo año) del máster, cursando la especialidad de Robótica y Percepción.

Escribo por aquí porque ya estuve de Erasmus en Cork (Irlanda) en cuarto de carrera y me ayudó a conocer bastante gente, tanto para tema alojamiento, para temar de estudios y por supuesto tema amigos.

Si a alguno le interesaría algo de resi/piso o informarnos por asignaturas en común, mensaje privados.

Saludos!

Hola a todos! Soy Paco y estudio Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. El año que viene estaré el curso completo en Tampere y me gustaría conocer a gente que vaya también.

¡Encantado!

Hola soy Nuria! Soy de Madrid y estoy estudiando Enfermería en la Fundación Jiménez Díaz (UAM). Una amiga y yo iremos durante el primer semestre a hacer las prácticas allí. Iremos a la TAMK.

Me encantaría conocer a gente nueva. Encantada!

Hola! Soy Ainhoa y voy a ir a Tampere el primer semestre de 2018-2019 para estudiar international Business 

Buenas, soy Curro y voy a estar el curso entero en Tampere, en la UTA. Estoy estudiando derecho y ade en la UPO (Sevilla) y me gustaría conocer gente que vaya desde aqui para salir de fiesta y esas cosas!!!

Hola, soy Luis y estudio ingeniería industrial enla UC3M.El próximo año estdiaré en el TUT el curso completo.

Me encantaría empezar a conocer gente antes de llegar a finlandia.

Espero vuetra respuesta 

Muchas gracias 

Luis

Hola buenas! Soy Fernando, estudio en la universidad de Zaragoza y el año que viene estaré un cuatrimestre en Tampere, en la UTA. Me gustaría hablar con más gente que vaya a estar ahí el año que viene para informarme bien sobre temas relativos al destino. Salu2.

Hola soy Diego, estoy estudiando comercio y marketing en la unversidad de Oviedo,Asturias. En agosto me voy a TAMK  y me gustaría conocer a gente que fuera para allí.

Hola! Soy Gabriel y estudio Fisioterapia en la Universidad de La Laguna, Tenerife. El próximo curso estaré durante el primer semestre haciendo prácticas en TAMK. 

Me gustaría conocer a los que también vayan para allí!

Un saludo!

Hola!!! 

Soy Gema y voy a ir a TAMK en el primer cuatrimestre a hacer practicas de enfermería!!

Hola, me llamo Josep Albuixech y soy alumno de Florida Universotària, en Catarroja. Estoy estudiando magisterio primaria y voy a estudiar en Tampere, en UTA en el segundo semestre.

Un saludo!

Hola soy Javier, estudio Derecho y Ade en Madrid y voy a Tampere el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que también vaya! 

Holaa! Soy Laura y estoy estudiando Enfermería en la ULL. Voy a ir a Tampere el primer cuatri y me gustaría conocer gente que también vaya a ir!! 

Hola soy Judit, estare desde enero hasta abril de 2019 en la Tampere University of Applied Sciences (TAMK). Estudio Enfermeria en la Escuela Superior de Enfermeria del Mar (UPF) y me gustaria conocer gente que vaya a estudiar allí también. 

Hola soy Carlos

Estoy en Tampere con la selección de fútbol sala española hasta el 15 de diciembre.

Queremos salir mañana un poco de fiesta pero solo vemos bares. Hay algún sitio más de fiesta ??

Si alguien nos puede aconsejar nos vendría de lujo y si quiere salir con nosotros estáis invitados

Muchas gracias

Hola soy Mario, somos tres chicos que estamos realizando practicas en diferentes empresas en Tampere, queremos conocer gente, si alguien quiere salir a ver cosas, de fiesta o lo que sea.

Un Saludo

Pokazuje 21-36 z 36 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!