Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tampere 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-20 z 36 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tampere 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tampere en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tampere, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tampere o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tampere.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Mi nombre es Ángela y estoy estudiando Comunicación Audiovisual. El año que viene voy a Tampere el primer semestre, a la TAMK, y me gustaría conocer más gente que también vaya. 

Hola!! Soy Javi y voy a estar el curso que viene tambien en Tampere, pero todo el año. Estudio Ingeniería Biomédica en la UPM y voy a ir a la TUT. También me gustaria conocer a gente que vaya para allá :D. Sobre todo para temas de buscar alojamiento y tal.

¡¡Hola!! Soy Anabel, el año que viene estaré todo el año en Tampere. Yo estudio ingeniería informática en la UPM y me iré también a la TUT. Estaría genial ir conociéndo a gente que vaya a estár por allí =D

Hola!! Yo soy Elena, soy estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicación en la UPM y el semestre que viene voy ir a estudiar a TUT en principio todo el año.

Holaa!!! Yo me llamo Alis y estudio DADE en la URJC, e iré el primer semestre del curso que viene con un amigo a TAMK. Me gustaria conocer gente que tambien vaya :D

Hola!! Yo me llamo Leire y estudio ADE en la universidad del Pais Vasco. Yo también iré el primer semestre del curso que viene a TAMK. A mi también me gustaría conocer a gente que vaya!

Hola a todos! Yo soy Jose y estudio Ingeniería Química en la UPValencia. Estaré allí para el segundo semestre en la TUT.

Holaa !! Soy Álvaro, estudio arquitectura en la UPM de Madrid y me voy todo el año a la universidad de TUT.

Hola soy Andrea , y me voy todo el año a Tampere a estudiar un máster y inglés!

Buenas! Soy Alba y estudio Educación en Ciudad Real, voy a ir el primer semestre a Tampere a la universidad de UTA. A mi también me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí!

Hola!!! Soy marta, estudio economia y finanzas en la UAM. El año que viene estudiare el primer semestre en UTA

Hola! Soy Ángela de Madrid. Estudio economía y finanzas y el curso que viene estudiaré en Tampere, en la universidad de UTA.

Hola! Soy Uri, estudio ADE en la Universidad de Barcelona y voy a ir a UTA durante el primer semestre. 

Un saludo!

Hola! Soy Asier, de Madrid, y estudio Ingeniería Informática y ADE en la UC3M. Voy a ir a la TUT durante el año completo.

Un saludo!

Hola! Soy Ramón y estudio Magisterio en Albacete. También iré a UTA durante el primer semestre, junto con otra compañera de clase.

Si alguien de Magisterio de la UCLM tiene alguna información que debamos conocer por favor hacédnoslo saber jajaja, porque la verdad en mi centro no nos han contado mucho todavía y andamos un poco perdidos...

Hola! Soy Luis, estoy estudiando Industriales en la UC3M y el año que viene estaré en el TUT.

Hola a todos! Soy Miguel y estudio ingeniería de materiales en la UPM . El año que viene estaré estudiando el primer semestre en TUT.

Encantado!

Hola soy Patricia de Madrid. Estudio ADE en la UAM y el curso que viene estaré estudiando el segundo semestre en la universidad de UTA. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar a Tampere para salir de fiesta y esas cosas jajaja, chavales esto es una experiencia única y hay que aprovecharla al máximo!

Hola soy Teresa, una amiga y yo iremos el año que viene a la TUT a estudiar ingeniería biomédica, estudiamos en la URJC de Madrid, nos gustaría conocer a gente que vaya desde aquí!!

Pokazuje 1-20 z 36 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!