Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Traducción e Interpretación en Estrasburgo?


Pokazuje 1-2 z 2 wejść

1

¡Hola! Soy estudiante de TeI en la UMA (Málaga) y estoy buscando ciudades a las que irme de ERASMUS el año que viene. Teniendo en cuenta mi carrera, ¿me recomiendan Estrasburgo? La ciudad en sí me gusta, pero, obviamente, también le doy mucha importancia a las asignaturas convalidadas, el prestigio, y demás.

¡Muchas gracias!

Muy buenas.

Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia y estoy de erasmus este curso, 2015/2016, en Estrasburgo. Seré claro: la ciudad, increíble; la oferta de idiomas, impresionante; asignaturas de traducción, pocas compatibles con nuestro programa de estudios. Dejando de lado las lenguas que damos, que de sobra las podemos convalidar, hay diversas asignaturas (como interpretación o traducción específica (de "x" tema) que no las encontramos aquí. No tengo ni idea de cómo es el plan de estudios del curso que se correspondería a tu erasmus en Estrasburgo, pero si es similar al nuestro... te recomendaría buscar otro destino.


¡Un placer!

Pokazuje 1-2 z 2 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!