Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estrasburgo 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 41-49 z 49 wejść

1 2 3

Hola!!! Soy Nur Alcaide, estudio Farmàcia en la Universidad de Barcelona y el año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Estrasburgo!!

Buenas!! Soy Lydia, encantada. Estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene estaré de ERASMUS en Estrasburgo :3

Hola, me llamo Lucia y estudio Logopedia en la universidad de Valladolid. Estaré el segundo cuatri del siguiente año estudiando en la universidad de Estrasburgo.

Hola! Soy María, estudio Derecho y ADE en la UAM y estudiaré el año que viene el primer cuatri en la UNISTRA. Me gustaría conocer gente que también vaya!! Gracias!

¡Hola! Me llamo Clara y estudio física en la Universidad de Granada. El curso que viene también estaré de Erasmus en Estrasburgo. 

Hola soy Javier y voy a estar estudiando en HEAR de septiembre a enero el curso que viene. ¿alguien esta interesado en compartir piso conmigo o que tenga alguna habitación libre para alquilar?

Hola. Soy Lidia y estudio Ingeniería mecánica y diseño industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. En una semana comienzo mis estudios en Estrasburgo.

Hola me llamo Paula!! Estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré en Estrasburgo todo el curso que viene! 

Hola! Me llamo Kenia, estudio laboratorio clínico y biomédico en Barcelona y estaré en Estrasburgo los meses de abril, mayo y principios de junio para hacer mis practicas en el hospital de Hautepierre. Estoy buscando pisos compartidos/residencia... para esas fechas. También me gustaría conocer gente para visitar sitios y salir por ahí. :)

Pokazuje 41-49 z 49 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!