Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estrasburgo 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 1-20 z 33 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estrasburgo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estrasburgo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estrasburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estrasburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estrasburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas tardes, el curso que viene me dispongo a finalizar el Máster en el EM Strasbourg, me gustaría ponerme en contacto con alguien que este estudiando alli para que me informe un poco de los aspectos mas importantes ya que mi universidad no nos proporciona ninguna información.

Un saludo!!

Hola, soy estudiante de la universidad autónoma de Madrid. Me voy el año que viene completo a Estrasburgo de erasmus. Y nada para concocer gente que tambien vaya y tal. Un saludo!

Hola! Soy estudiante de Medicina en la Universidad de Valencia, el año que viene estudiaré 4º en Estrasburgo. Estaría bien conocer a gente que también vaya a ir. Un saludo! :)

Hola! Soy estudiante de biotecnología de la Universidad P. de Valencia y voy a pasar el tercer curso en Estrasburgo. Mi idea para vivir allí es coger un piso. Así que a lo que importa. Me considero bastante ordenado, aunque eso no quita que me guste la cervecita. Mi filosofía es: ten tu habitación como te dé la gana, pero tira de la cadena y no dejes pelos, hablando claro.

Y eso, me presento por aquí para ir viendo contactos y eso, ir conociendo a gente que vaya para allá

Hola, me llamo Marta y el curso que viene voy de Erasmus a Estrasburgo, soy de la Autónoma y de madrid, ADE e ire al Ecole de Management business school, y nada para ir conociendo gente y eso. 

Hola, me llamo Alba! Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Jaén y el próximo año con suerte seré estudiante en Estrasburgo, en la UNISTRA. Estaría bien ir conociendo gente que vaya también!

Un saludo, Alba :)

MArta Lamothe, queria preguntarte si ya has recibido alguna notificación o noticias de Estrasburgo? Y si sabrías decirme el email de el coordinador, ya que en mi universidad aún nos estan diciendo que el plazo de solicitud en Francia aun no se ha abierto...cosa que me parece muy raro. Un saludo!!

Dani, yo no soy de vuestra misma universidad, pero mandé un correo al responsable de relaciones internacionales de Estrasburgo y me dijo que aún no hay que hacer nada, que desde allí nos enviarán un email con instrucciones. Por si te sirve de algo.

Hola! Me llamo Marta y soy estudiante de Derecho en la universidad de Deusto en Bilbao.

Voy el primer semestre a l´Université de Strasbourg. Si alguien ha cogido ya Residencia o sabe cuales estan bien que me diga que todavia no he cogido nada! 

Hola!!! Soy Silvia y estudio en Murcia, voy a cursar tercero en Strasbourg y querría saber como encontrar residencia y tal y estaría genial conocer ya a gente!

Hola!! Soy Carlos y estudio 3 de Química en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré estudiando 4 en Estrasburgo durante el primer semestre.

Como me acaban confirmar que voy, estoy un poco perdido. ¿Habéis mirado alojamiento, alguna Residencia? ¿Sabéis cuando se inicia el próximo año escolar allí? Sería genial ir conociendo gente!!.

 

Buenas!! Soy estudiante de Farmacia en la Complu y el año que viene iré a Estrasburgo durante el segundo cuatrimestre de cuarto. Me gustaría ir conociendo a gente para no llegar allí y estar solísima. ¿Sabéis de alguna residencia que esté bien? O si alguien está buscando piso tampoco me importa. 

Saludos!!

Hola gente!, soy estudiante de Traducción e Interpretación de la Universidad de Murcia. El año siguiente cursaré el tercer año en Estrasburgo. Estaré allí todo el año.

Me gustaría alojarme en una residencia en la que haya buenos servicios, en general, y buen ambiente. Así pues, si podéis recomendarme alguna con buena calidad-precio os estaría eternamente agradecida.

Y bueno, si vais a ir a Estrasburgo también y queréis conocer gente, contad conmigo!

Un saludo!!

¡Hola! Soy estudiante de derecho de la Universidad de Santiago de Compostela y estaré el curso completo en Estrasburgo. :D

Buenas, soy estudiante de Farmacia en Barcelona y voy a pasar el primer semestre del curso 2017/2018 en Estrasburgo. Mi intención es buscar alguna residencia pero tampoco he recibido ningún correo de la Universidad de Estrasburgo recomendandome nada. 

Si alguien sabe donde se tiene que "aplicar" para conseguir plaza o alguna información... que lo comente. :)

Hola me llamo Rocio, soy de Cadiz, aunque estudio medicina en Valladolid. El año que viene me voy de erasmus a strasburgo para 4° curso. Me gustaria que me metiesen en algun grupo para enterarme de novedades. Muchas gracias.

Hola, me llamo Ona Carvajal y soy estudiante de artes plasticas en Barcelona. El año que viene me voy de Erasmus a Strasbourg, a la HEAR (Haute École des Arts du Rhin). Estaria interesada en encontrar alojamiento en alguna residencia, o bien compartir piso. Estaria sólo el primer semestre.

La página de la Crous (que lleva el tema de las residencias y estudios) especifica que el mínimo de la estancia son 9 meses, y es por eso que si alguien sabe de alguna residencia dónde el mínimo de la estancia sea inferior a 9 meses estaría muy agradecida de saberlo. 

Gracias!

¡Buenas! Soy Carmen Barrachina, estudiante de Traducción e Interpretación en la UJI, Castellón de la Plana. El año que viene tengo pensado hacer 3º (curso completo) en Estrasburgo, aunque aún no sé a qué universidad voy a ir.

¡Saludos|

Hola! Soy Sara, estudio arquitectura en la Politécnica de Madrid. El año que viene estudiaré en Ensas (Ecole Nationale Supérieure de l'Architecture de Strasbourg), para hacer 4º.

Pokazuje 1-20 z 33 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!