Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 21-40 z 65 wejść

1 2 3 4

hola el año que viene estare por sofia de erasmus, tambien busco piso/residencia. Soy de granada y estudio primaria

Hola, me llamo Lorenzo. Estudio Economía + ADE en la Universidad de Málaga y el curso que viene estaré estudiando en University  of National and World Economy (UNWE). 

Holuuuu! Me llamo Andrea y estudio Humanidades en la universidad de Salamanca. El próximo año estaré todo el curso estudiando en la universidad St Kliment en Sofia. Voy con la idea de compartir piso, si a alguien le interesa estaría guayyyy! 

Buenas, soy Jose Javier y estaremos tres compañeros y yo el curso completo en Sofia. Estudiamos ingeniería informatica e iremos a la Universidad Técnica. Nos vemos!!!

Buenas, soy Jose Javier y estaremos tres compañeros y yo el curso completo en Sofia. Estudiamos ingeniería informatica e iremos a la Universidad Técnica. Nos vemos!!!

Hola! Soy Rosa, estudio Farmacia en Granada y este curso 20-21 estaré en la Medical  University of Sofia

Hola! Estoy estudiando economía en Coruña y también me voy a Sofia el curso que viene en el segundo cuatri!

Hola! Estoy estudiando economía en Coruña y también me voy a Sofia el curso que viene en el segundo cuatri!

Buenas, soy Paula!! Soy de Avilés (Asturias) y estudio Medicina. El año que viene una amiga y yo estudiaremos en la Medical University de Sofia. Un saludo!!

Hola! Me llamo Fede, soy de Jaén pero estudio en Toledo un grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (CCAFYD). Voy a estar durante el curso 2020/21 en Sofía en la universidad National Sport Academy "Vassil Levski".

Buenas, soy Leticia!!, Soy de Madrid y estudio el grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en el INEF de Madrid. Voy a estar el curso que viene durante el primer cuatri en Sofía en la universidad National Sport Academy "Vassil Levski".

Hola! Soy una estudiante de farmacia de granada que el año que viene se irá de Erasmus a Sofía :)

Hola, soy una estudiante de ingenieria y el cuatri que viene estaré estudiando en la UACG en Sofiaa! Un saludoo

Hola !! Me llamo Isabel y soy de Zaragoza y estudio Administración de Empresas . El año que viene estudiaré en UNWE , Sofia .

Hello!!!! Me llamo Silvia, soy de Barcelona y estudiaré Ingeniería en Tecnologías Industriales el primer semestre del año que viene.

Hola!

Me llamo Vito y soy de Potenza(Italy). Estoy estudiando Business and Administration (master) y el año que viene estaré el primer semestre en Sofia en la Universidad St. Kliment Ohridski! 

Hola, me llamo Enrique y estudio Derecho en la Universida de Málaga. Estaré el año completo en Bulgaria, en la universidad St Kliment.

Hola! Soy Angelo de Siena (Italia). En el segundo semestre del proximo año yo estaré estudiando en la 'University of national and world economy' de Sofia. Un saludo!

Buenas! Soy Marco, estudio Finanzas, Banca y Seguros en Valladolid. El próximo año estaré el curso completo en la St. Kliment Ohridski. Un saludo.

Hola! Me llamo Andrea y estaré de Septiembre a Diciembre en Sofía realizando unas prácticas! 

Pokazuje 21-40 z 65 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!