Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 21-40 z 46 wejść

1 2 3

Aupa!! Yo soy Mikel, estudio en EHU/UPV fisica y el curso que viene ire a st Kliment Ohridski todo el año.

Hola soy Miguel, estudio Derecho en Zaragoza y el año que viene si va todo bien  hare las prácticas en Sofía. Un saludo

Hola soy Josue, estudio inef en toledo y el año que viene iré a Sofía a la National Sport Academy y me gustaría algo más de información!! Muchas gracias!!! 

Hola, mi nombre es Fran. Estudio Ingeniería Eléctrica Industrial en la Escuela politécnica superior de Jaén y el curso que viene estudiare en TEHNICHESKI UNIVERSITET. Espero conoceros a todos/as. Un saludo.

Hola!!!

Me llamo Álvaro, estudio el Grado de Estudios Ingleses en la UGR y estaré en la Universidad St. Kliment el curso completo 2019/2020

Holaa, me llamo Pablo y soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad de León, el año que viene estaré el curso completo estudiando en la universidad técnica de Sofía. 

Hola a todos! me llamo Adrián y estudio Ing. Mecánica en la UCLM en Albacete y tambien voy a la TU-Sofia.

El curso que viene voy en el primer semestre con intención de ampliar a todo el curso, sabéis cosas de residencias o pisos por alli? que en eso ando bastante perdido. jajajaj 

un saludo!!!

Buenas, soy Julia. Estudio psicología en la universidad de Sevilla, voy de Erasmus el primer cuatrimestre a Sofía. Me gustaría contactar con gente que vaya también. Un saludo.

Buenas grupo! Me llamo Julián, estudio Ciencias Políticas en Granada y estaré el próximo curso en Sofía, si alguien está interesado en buscar piso que contacte conmigo!! Saludos!

Holaa!!!

Soy Javi, estudio arquitectura en la UPM y el cuatri que viene (otoño) estaré en Sofía en la UACEG.

Me alojaré en Studentski Grad, supongo que como la mayoría de vosotros. Concretamente en el Block 35.

Deseando conoceros!!!

Heyyyy, mi nombre es Candela. Estudio filología inglesa y árabe en la Universidad de Murcia. voy voy a ir tb el año q viene de Erasmus a Sofía. 

Hola me llamo Nuria, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia y el año que viene estaré estudiando en la NBU de Sofía.

Hola! Me llamo Rodrigo, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de A Coruña y estaré el próximo curso 19/20 completo en la Technical University of Sofía.

Estoy dudando entre ir a resi en studentski grad o buscar piso, alguien sabe si se puede romper el contrato de la resi cuando quieras o hay que estar al menos un cuatrimestre?

Un saludo! ;)

Hola a todos! 

Soy fabiola, estudio Bellas artes en la Universidad de Granada y el curso que viene estaré en Sofía. 

Saludos!!

Hola! Soy Gabriel, de Madrid. Estudio ingeniería de caminos en la UPM y el curso que viene estaré en Sofía de erasmus durante el primer cuatri, en la UACEG.

Hola a todos/as!

Me llamo Janire, soy de Bilbao y este curso 2019/2020 desde octubre a mayo estaré haciendo el Doctorado en Arte Contemporáneo en la National Academy of Art de Sofía. 

¡Espero que podamos encontrarnos en algun momento!

Hola a todos!!

Me llamo Julia, soy de Zaragoza y voy a ir a Sofía este primer cuatri con una beca Erasmus :)

Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí!

Un saludo!!!

hola me llamo antonio, ire todo el curso a estudiar en la unwe.

Hola! Soy Lídia y acabo de llegar a Pleven,(una ciudad cerca de Sofa) con un amigo para passar allí todo el año.

Como somos los únicos españoles en esta ciudad, nos gustaría conocer gente en Sofía para ir de vez en cuando y hacer algunos planes. 

Un saludo!

Pokazuje 21-40 z 46 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!