Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-20 z 43 wejść

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sassari 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sassari en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sassari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sassari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sassari.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Isabel y voy a ir el curso que viene a estudiar Publicidad y Relaciones Publicas a Sassari. 

Tengo muchas dudas pero sobre todo para vivir que es mejor para un estudiante, ¿piso o residencia? 

Hola!! Me llamo Irati y soy de Bilbao. El año que viene voy a Sassari a terminar 4º de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Me gustaría conocer gente que vaya a ir tambíen o gente que ya haya ido y comparta su experiencia. 

Gracias :)

Holaaa. Yo soy Alba y voy a estar durante nueve meses allí en Sassari haciendo mi tercer año de carrera. Estudio Educación Primaria en Granada.

Un saludo!

Buenas!!! me llamo Pablo y me han dado el erasmus para estudiar Derecho en Sassari. Alguien q haya cursado esta carrera allí y me diga qué tal es? Se puede hacer en inglés??

Buenas!! Soy Gonzalo y estudiaré el primer semestre en Sassari 4° de derecho. Busco compartir piso o si alguien supiese de alguna residencia que se ponga en contacto!

Hola! Soy Rocío y voy el curso que viene a estudiar 3ero de Educación Social.

Me gustaría conocer gente que fuese también de erasmus o encontrar compañerxs de piso o residencia. 

Hola! 

Soy María, de la Universidad de Valladolid , al norte de España. 

Estudio relaciones laborales y recursos humanos, y al año que viene estaré cursando tercero allí. 

Alguien me puede ayudar y decirme cuál es la carrera y facultad que me corresponde? Estoy un poco perdida. 

En cuanto al alojamiento también me gustaría hablar sobre ello, si alguien sabe cualquier cosa que me diga

Holaa!! Soy María Dolores, una estudiante de Derecho en la Universidad de Jaén, el próximo curso estaré en Sassari haciendo el tercer año de mi carrera. Me gustaría conocer a más estudiantes erasmus. Y si alguien conoce un poco sobre la residencia de Sassari me encantaría que me contase qué tal la experiencia en esta. 

Hola!! Soy Diego de Albacete, estudiante de 4° curso de Magisterio de Educación primaria y el año que viene estaré en Sassari. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí el año que viene.

En cuanto al tema del alojamiento me han comentado que lo mejor opción es compartir piso, por lo que me gustaría conocer gente que estuviera interesada en este aspecto.

Hola!!!! Soy Antoñi y estudio segundo de enfermería en la Universidad de Córdoba. El año que viene pasaré el curso completo en Sassari así que me gustaría conocer a gente que también vaya!!

Holaaaa!! Soy Elisa, estudio 2º de enfermería en Córdoba. El año que viene estaré todo el curso en Sassari!! Me gustaría conocer a gente que también vaya.

Me iré a piso así que estoy interesada en gente que quiera compartir! También me gustaría saber cual es la mejor zona para alquilar un piso teniendo en cuenta a la facultad a la que tengo que ir!!

Un saludoo 

Hola soy un estudiante de ADE de la universidad de Jaen, el proximo año estare cursando en sassari, un saludo

Hola, soy un estudiante de Biología en la Universidad del País Vasco.

Me han asignado la plaza Erasmus para Sassari el primer semestre del próximo curso académico 2018/2019.

Si alguien está interesado en buscar piso compartido o conoce las mejores zonas para coger un apartamento, que contacte conmigo.

Un saludo!

Buscaba informacion sobre alojamientos y el destino voy a estudiar derecho el curso completo en Sassari

Hola! Soy Patricia, estudio Biología en la Universidad de Sevilla.

El año que viene haré el primer semestre de mi cuarto año de carrera en Sassari, me encantaría conocer gente que vaya a estar por allí. 

También estaría interesada en compartir piso, por si alguien está buscando!

Un saludo! :) 

Hola! Me llamo Alicia y el durante el primer cuatrimestre 18/19 estaré en Sassari haciendo 4º de enfermería. Me gustaría conocer a gente que también estará por allí las mismas fechas y buscar compañerxs de piso porque no he leído nada sobre residencias universitarias por allí, alguien sabe algo?

Graciass, un saludo!! ;) ;) 

Hola! Soy Alba y para el curso voy a Sassari a estudiar 4 de enfermería.Si alguien quiere compartir piso o sabe de opciones de residencia que me avise! 

Un saludo

Hola!! Soy Sara y el curso que viene iré a Sassari a hacer 4º de enfermería. Me gustaría conocer gente que vaya a ir. También estoy interesada en compartir piso, si alguién quiere o sabe de alguna residencia que me avise!

Un saludo!!

Hola! Me llamo Mercedes y el curso que viene voy a hacer 3º de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Sassari. Me gustaría conocer a más gente que vaya. También estoy buscando alojamiento, preferiblemente un piso compartido, pero aún no he visto nada. Si alguien busca compañero que me hable :) 

Nos vemos!!

Pokazuje 1-20 z 43 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!