Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 21-32 z 32 wejść

1 2

Hola buenss! Soy Rodrigo, el año que viene estaré también en Sassari, Si existe algún grupo de chat o algo me gustaría que contaseis conmigo! Gracias y un saludo!

Hola buenas soy David, de Jaén y estudio enfermería. El año que viene voy a Sassari durante todo el curso para hacer el tercer año. Me gustaría saber cómo es la ciudad, si es mejor un piso o una residencia y alrededor de cúanto valen. Gracias :D

Hola, me llamó Antonio y el año que viene estudio el primer cuatrimestre en sassari me gustaría que me informaran sobre alojamientos y estaría interesado en compartir piso. Estudio un doble grado de ciencias de la actividad física y educación primaria

Hola, soy Eva y el año que viene voy a estudiar química todo el curso en Sassari. Si exite algun tipo de chat o algo me gustaría que contaseis conmigo, muchas gracias  un saludo.

Hola Chicos! Soy Marta y el año que viene iré a Sassari en el primer cuatrimestre a hacer 4º de arquitectura. Si hacéis algún grupo avisad! Un besitoooo ;) 

¡Buenas!

Me llamo Teresa y soy estudiante de enfermería de la UCV de Valencia. El año que viene iré a Sassari a realizar el 4to curso el 2do cuatrimeste (Febrero a Mayo). 

Sería ideal conocer a gente y si hacéis un grupo contad conmigo.

¡Saludos! 

hola!!!, soy javi y el año que viene hare tercero de biologia en sassari, si hay algun tipo de chat o algo contad conmigo al igual que para el alojamiento.muchas graciasssss

Hola chicos!! Una compañera y yo tenemos un piso de tres y buscamos a otra persona, quien este interesado que se ponga en contacto conmigo 

Holaa =) Yo voy a estudiar logopedia todo el año allí, estoy interesada en el piso, me gustaria saber más si es posible. Gracias!

Hola soy Marga de Mallorca,

Acabo de llegar esta semana a Sassari, estoy haciendo unas prácticas para la universidad. Si tenéis algún grupo agradecería que me metierais o si alguien ya está también por aquí que contacte conmigo y vamos a tomar unas cañas! 

Holiii !

De Marzo a Junio voy a estar junto con dos chicas más dando prácticas en la faculta de veterinaria de Sassari. Estamos interesadas en buscar piso, toda la informacion (restaurantes, zonas de ocio, discotecas, etc) sera bien recibida. 

Gracias ; ) 

Hola!!! Me llamo Paula y soy de Sevilla, voy a realizar prácticas de laboratorio en la Universidad de Sassari de marzo a junio, para que contéis conmigo si tenéis algún grupo!!

Pokazuje 21-32 z 32 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!