Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 21-36 z 36 wejść

1 2

Hola! :) Soy María, me han dado la beca para estudiar tercero de Periodismo en Sassari. ¿Sabe alguien de alguna residencia que haya en Sassari y que esté bien? ¿y sabéis de alguien que quiera ir a Residencia? Gracias ^^

Hola, soy Daniela, de tenerife, me dieron la plaza en sassari, para el próximo curso y estudio Farmcia

Hola!! Soy Mode, estudio fisioterapia en Jaén y el próxomo curso voy a Sassari :) Alguien va a principios de Septiembre para hacer el curso intensivo de Italiano?

Hola!! Soy Mode y estudio Fisioterapia en Jaén. El proximo curso voy de erasmus a Sassari. :) ¿Alguien va a principios de Septiembre para hacer el curso intensivo de Italiano? Saludos!!

Hola, mi nombre es Salva, soy de Castellón de la Plana y estoy estudiando tercero de Derecho. Me alegra ver que somos muchos los españoles que vamos a estar el curso que viene en Sassari, me gustaría empezar a tener contacto continuo con vosotros para que podamos resolver los problemas y dudas que nos vayan surgiendo.

PD: también busco alojamiento (piso o residencia)

Un abrazo!

Hola, soy Mathilde. Estudio veterinaria en Lugo aunque soy de Bilbao, El año que viene voy a Sassari de erasmus. Me gustaría saber si alguien sabe como va el tema de las residencias o si es mejor ir a piso =)¡ Gracias!

Hola! Soy Helena, estudio segundo enfermería en la Universidad de Barcelona y el año que viene también voy a Sassari!!

Hola de nuevo! Por si os sirve de ayuda yo he preguntado y me han dicho que una habitación doble en una residencia cuesta 175€ al mes. También me han dicho que los pisos cuestan sobre unos 220€ y que hay una asiciación que se llama "Esn Sassari" en la cual podemos pedir que nos recojan en el aeropuerto y luego nos ayudan a buscar piso una vez que estemos allí. 

Yo todavía no sé como lo voy a hacer ni con quien voy a vivir porque no conozco a nadie, solo sé que el 4 de Septiembre tengo que estar allí. ¿Alguien va en esta fecha? xd

Bss!

Hola soy marcella de Sassari, estudio Farmacia, he vuelto ahora de Valencia donde he vivido por 6 meses. Si alguien quiere ayuda por aprender italiano o para otras cosas yo estoy aqui :))

Yo también voy a hacer ade en sassari espero poder ponerme en contacto con alguno de vosotros un saludo

Hola a todos alguien buscando alojamiento?? Yo soy de Extremadura voy a estudiar Ade y me gustaría compartir vivienda un saludo

Hola Soy José y voy a Sassari en enero, ¿Alguien sabe de las mejores páginas en internet para encontrar alojamiento?

Saludos

Hola, me llamo Idoya, voy a Sassari tres meses, de abril a junio, para realizar una estancia en la laboratorio de Prehistoria y Arqueología experimental que depende de la, Universidad, estoy buscando alojamiento, ya sea sola o compartido. Soy veterinaria y tengo 45 años, aunque la estancia en el laboratorio es a raíz de mis estudios de grado en Historia del Arte. Si alguien quiere alguna otra información por favor contactar conmigo. Gracias

Hola Daniela!! Estudio farmacia en tenerife y quiero irme el proximo año a sassari y queria saber tu experiencia en la universidad. Un saludo.

VEEEEENGAAAAA CHAVAAAAALES QUE TENEMOOOS MUCHOOO QUE LIAAAR ES ESA ISLAAAA! :) :) 

itahisa metete en el grupo de faceee graciasssss

Pokazuje 21-36 z 36 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!