Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-20 z 36 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sassari 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sassari en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sassari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sassari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sassari.

Livin' la vida Erasmus!

Algún español que sepa que vaya el año que viene a Sassari? Soy de Córdoba y me han concedido el Erasmus allí! Si alguien va que se ponga en contacto

Hola yo soy Javi, a mi también me han dado el Erasmus en Sassari el próximo curso. Saludos 

Holaa soy Rosario de Córdoba, estoy en 3º de Enfermería y el próximo curso también voy a Sassari a hacer las prácticas en el hospital de allí! Un saludo :)

yo también voy! tengo un amigo que este año esta en Sassari con un piso grande muy bien situado de 5 habitaciones, quedan 3 disponibles, algun interesado que me avisee

Soy de Zaragoza, estudio Arquitectura, y me han concedido erasmus en Sassari para el próximo año.¿ Se sabe algo de gente que haya estado ahí?

Estudio Publicidad en la Universidad de Valladolid y también me han concedido el erasmus en Sassari, si alguién dispone de buena información, que la facilite. :)!

HOLAA!! Soy Lucia. A mi y a una amiga nos han dado la Erasmus en Sassari. Somos de Murcia y estudiamos Ciencias Ambientales! :)

Hola. Soy Marta de Valencia. Estudio Ciencias Políticas y me han concedido la beca Erasmus en Sassari a mi también.

Holaa soy emerson, también me han concedido Sassari, estudio enfermería en Huesca, saludooos

Hola! Yo soy Lidia, estudio Arquitectura en la politecnica de Valencia, pero soy de Murcia :P

Me han concedido plaza en Sassari para el proximo curso, alguien sabe como va el tema??

Segun he comprado con mi carrera tendré problemas con alguna convalidacion de asignaturas, pero nada que no pueda intentar arreglarse :)

Mucho gusto saber que una no estará completamente sola!

Holaa! Soy Alberto y estudio 2 de Odontología en Granada, el próximo año realizaré el curso en Sassari... Si alguien va también o sabe algo sobre la carrera o cómo buscar piso alli en sassari que contacte conmigo!

Un saludoo

HOLA SOY JOSE ESTUDIO ADE EN BADAJOZ, Y EL CURSO QUE VIENE ESTARE EN SASSARI, NO CONOZCO A NADIE Y ME GUSTARIA HACER ALGUN GRUPO PARA IR CONOCIENDONOS.

UN SALUDO

Hola!

Soy Miren, de Vitoria. Estudio Farmacia y me han dado la beca para hacer 4º en la Universidad de Sassari. Me gustaria contactar con gente, que voy sola! :)

Un saludo!

Aupa!! Soy Aitor, estudio ambientales en Vitoria y me voy a Sassari!! Me gustaría estar en contacto hasta ir para ir conociendonos.

A disfrutar la experiencia!!Saludos! ;)

Hola! :)

Soy María, estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla y me han concedido la beca para hacer tercero el año que viene en Sassari. Voy sola, espero conoceros! :)

Holaaa :)!!!!! Habéis mirado algo de alojamientos???

Hola!! estudio Relacions Laborales y Rcursos Humanos en la Universidad de Salamanca, y el próximo curso estaré de erasmus por Sassari!! asique a ver si nos vamos conociendo ;) ¿habeis creado grupo de face o algo así?

Hola! soy Mónica, estudio veterinaria en Córdoba y también voy a Sassari el próximo curso. A mi también me gustaría saber si hay grupo de face =)

Holaa! Soy Clara, de San Sebastián. Estudio farmacia y el año que viene voy a Sassari también! Espero conoceros a todos, que ganas! :)

Pokazuje 1-20 z 36 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!