Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Santiago 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 41-60 z 89 wejść

1 2 3 4 5

Hola buenas!! Soy Jorge y estudio Trabajo Social en la Universidad de Valladolid, de la última semana de julio a diciembre, estudiaré trabajo social en la Universidad de Chile (UC), me gustaría conocer gente que busque compartir piso, viajes y vivir alli. Un saludo a todos!!!

Hola!! Me llamo Marta y estudio Derecho en Girona, me han dado plaza para estudiar en la universidad adolfo ibañez de febrero a junio (segundo semestre). Busco gente que también vaya a ir a la UAI para el tema de alojamiento y viaje. Un saludo

Hola!! Soy Andrea y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vigo. Me han dado una plaza para estudiar el próximo cuatrimestre (agosto-diciembre) en la Universidad Mayor. Me gustaría conocer gente que vaya también!

Hola! Soy Rut, estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia y el próximo curso (agosto 2019) estaré en la Universidad Autónoma de Chile, en Santiago. Busco gente con quien ir, compartir piso, viajar.. 

Hola!

Somos dos estudiantes de Barcelona que a partir de Agosto estaremos estudiando en la Universidad Mayor en Santiago de Chile. Buscamos gente con quien poder compartir piso o que sepa información sobre alojamiento.

Saludos

Hola!! Soy Jorge estudio Cc. politicas en Granada y voy de prácticas a Santiago de Chile en Julio. Me gustaríua conocer a gente con quien compartir piso, viajar ...

Saludos!!!

Hola.Somos Pedro  y Emilio y estudiamos Derecho y ADE en la Universidad de Vigo.Entre Agosto y Diciembre estudiaremos en la Universidad de los Andes y buscamos gente para compartir piso y hacer más fácil y divertida la experiencia.

Hola! Soy Joanes, estudio ingeniería mecánica en la universidad del país Vasco (Donostia) y estaré en la Universidad Adolfo Ibáñez (Santiago) de julio a diciembre, me gustaría conocer gente para viajar compartir piso etc...

Hola! Soy Sivia y estudio Comercio en la Universidad de Vigo, el curso que viene me iré a la Universidad de los Andes. Me gustaría conocer gente que vaya a esta universidad o a otras en Santiago. Un saludo!

Hola!! Soy Miguel y estudio Publicidad iré en agosto a Santiago a la Universidad del Desarrollo, ¿Alguien sabe de resis o alojamiento cerca? Un saludo

Soy César higueras, estudainte de ingeniería mecanica en Jaén, estudio el primer cuatrimestre en la UA de chile en santiago, me gustaría conocer gente allí para compartir piso y experiencia, saludos

Hola! Soy Patri, estudio Periodismo en la Universidad Miguel Hernández y en marzo de 2020 estaré en Santiago para estudiar en la Andrés Bello. Busco gente que vaya en ese periodo para conocernos y no ir solos. ¡¡Gracias!!

Buenas!!! Me llamo Lucía y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, aunque soy de Valencia y estoy viviendo en Málaga. Estudiaré en la universidad de Diego Portales de marzo a julio 2020. Encantada!! 

Hola! Soy Gonzalo y estudiaré en la Universidad mayor de Santiago de marzo a julio de 2020.

Hola, me llamo Nathali y estudio Trabajo Social en la UPV de Vitoria. Voy en el segundo cuatri (2020) a la universidad católica de Santiago! Busco gente para viajar y compartir piso

Qué onda chicos,

Me llamo Jacob. Estudio informática en Cochinchina; no mentira. Pues bueno, en un lugar que queda bien lejos de ustedes. Pero en Chile pienso tomar cursos mayormente de la facu de humanidades.

Fuera de bromas, soy una persona muy seria por lo que he tomado una decsión muy astuta acerca de a qué universdad voy a ir. Escogí la Unveridad de Chile porque me da lata estudiar y he oído hablar de que hay muchos paros estudiantiles, lo cual es de mi agrado.

De hecho no soy tan mal estudiante pero incluso a los cracs se nos pega una flojera tremenda de vez en cuando. Esas las tienes que aprovechar y hacer algo completamente bobo como escribr un mensaje en un foro.

Un saludo cordial.

Hola ¡¡¡ soy Rodrigo tengo 25 años y estudio arquitectura en Madrid, ire a estudiar a santiago de julio a julio, estoy buscando alojamiento etc ¡ Para asegurarme he reservado un apartamento en la residencia Livinn X por lo que si hay alguien que vaya a ir a la misma que avise ¡

Un saludo

Buenas, me voy a Santiago a estudiar Ingenieria Agricola en DOC UC de Agosto a Diciembre, busco gente con la que compartir piso. Tengo 21 años y soy de Gerona, buen ambiente assegurado. 

Poneos en contacto y hablamos. 

Pokazuje 41-60 z 89 wejść

1 2 3 4 5

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!