Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 141-160 z 404 wejść

1 ... 6 7 8 9 10 ... 21

Hola! Soy Laura, estudio segundo de Enfermería en la UHU y el próximo curso entero estaré en la universidad de Tor Vergata. Voy con una amiga de la carrera y nos gustaría ir conociendo gente e ir buscando compis de piso :)

Hola soy Marta!! Estudio en la UMA Publicidad y RRPP. El año que viene estaré estudiando en el segundo cuatrimestre en la Sapienza. Me gustaría conocer gente y también busco compis para compartir piso :)

Hola!!!!!

Soy Elena, estudio Derecho en la UGR, el año que viene haré el curso entero en Roma, en la uni Tor Vergata. Me gustaría mucho ir conociendo gente y buscar compis de piso!!!

Hola!! Somos Lide y Maria, estudiamos tercero de enfermeria en la Universidad Pública de Navarra y el primer semestre del curso que viene lo vamos a pasar en Roma.

Hola!!

Soy Ana, estudio ADE en la Politécnica de Valencia. Para el curso que viene iré el primer cuatrimestre a Roma, a la Università degli Studi di Roma "La Sapienza".

Me gustaría conocer gente que también vaya :)

Hola!! Me llamo Laura y soy de San Sebastián.

Soy estudiante de psicología en la Universidad del País Vasco. El año que viene estaré el primer cuatrimestre estudiando en La Sapienza. 

Hola! soy Laura. Estudio psicología en San Sebastián. El año que viene estudiaré el primer cuatri en la Sapienza y busca compañera de piso. Contacta conmigo si te interesa!

Holaaaa!!

Elene naiz, zu bezala hurrengo urtean Romara , la sapienza uninertsitatera noa. Pisu bila nabil zu bezala, idatzi interesatzen bazaizu. Eskerrik asko ?

Hola!! Me llamo Jaime, tengo 21 años y soy de Ferrol. Estudio Arquitectura en la UDC y el próximo año haré el curso entero en la Sapienza de Roma. Me encantaría encontrar compañeros de piso y ir conociendo gente en general para pasarlo bien!

Hola! Me llamo Irene, tengo 21 años y soy de Alicante. El año que viene voy a estudiar el primer cuatri en la Luiss y estoy buscando piso y en general conocer gente que vaya a ir el año que viene a Roma!

Holaa!! Soy Fátima, tengo 20 años y soy de Badajoz. El año que viene estaré el curso completo en la LUMSA estudiando derecho y me gustaría ir conociendo gente.

Holaa!! Me llamo Andrea, tengo 21 años y soy de Vigo. Estoy estudiando Derecho y Ade en Madrid, y el primer cuatrimestre del próximo curso lo voy a pasar en la Universidad de LUMSA, en Roma. Me gustaría ir conociendo gente, en general y para compartir piso!!

Hola! Somos Judith y Nieves. Estudiamos segundo de Derecho en la UV, y el año que viene estaremos el primer cuatrimeste en la Universidad de LUMSA. Buscamos gente para compartir piso cerca de la uni con ganas de pasarlo bien y salir de fiesta. 

Buenaaas, soy Alvaro estudio arquitectura en madrid y estare el curso completo en la sapienza. Se busca grupo de peña que quiera pasarlo bien, reventar la ciudad y fiestear a saco, no voy a perder el tiempo. Salu2 espero respuesta

Holaaa soy Ana!! Estaré en Roma a partir de Septiembre para estudiar un master de organización de eventos en el European School of Economics. Estoy buscando compis de piso alrededor de esa zona!!

¡Hola! Me llamo Nagore, estudio Psicología en la Universidad de Oviedo, y el año que viene estaré el curso entero de Erasmus en Roma. Voy a ir a la Università Niccolo Cusano. :)

Hola! Soy Javi, estudio Psicología en la Universidad de Oviedo. El curso que viene lo pasaré en Roma junto a una amiga, queríamos conocer gente que fuese ahí e ir buscando piso.

Un saludo! :))

Buenas ; Soy Bárbara, tengo 20 años y estoy estudiando el doble grado de historia e historia del arte en la universidad de León. 

El curso 2021-22 lo voy a pasar entero en Roma, en la universidad La Sapienza. Busco compañeras/os de piso para compartir; que sea gente maja, abierta y fiestera para pasarlo bien y disfrutar de la experiencia, que para eso es el erasmus. Si hay alguien interesada/o que me escriba ;)

Pokazuje 141-160 z 404 wejść

1 ... 6 7 8 9 10 ... 21

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!