Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2021 / 2022 (Español)


Pokazuje 21-40 z 404 wejść

1 2 3 4 5 ... 21

Hola! Me llamo Rubén y estudio en la UPV de Valencia, el año que viene estaré el año entero en la Università degli Studi di Roma "La Sapienza"

Hola! Soy Maria, estudio Comunicación audiovisual en la UPV/EHU en Leioa y el año que viene estaré durante el primer cuatrimestre estudiando en Roma, en La Sapienza :)

Hola!

Me llamo Erlantz, tengo 21 años y soy de Bilbao. Estudio Comunicación Audiovisual en la EHU de Bizkaia y pasaré todo el curso que viene en Roma, en la "Universidad de Roma III"

Hola! Me llamo Elena, tengo 20 años y estudio ADE y Estudios Internacionales en la universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estudiaré todo el año en la universidad Tor Vergata :)

Hola! ☺️ Me llamo Laura, soy de Santiago de Compostela y estoy estudiando 3° de física en la Universidad de Valladolid. El curso que viene estare todo el año en Roma, en la Uni Roma Tre !!

Hola!! me llamo Andrea, estudio derecho en Madrid y el año que viene estaré todo el curso estudiando en la Sapienza

Hola!! Me llamo Victoria y soy asturiana, pero estudio Historia en la UCM. Si todo va bien estaré el curso que viene en La Sapienza :)

Hola!!! Me llamo Cova, estudio Odontología en la universidad de Valencia. Estaré todo el año en Roma. Iré a La Sapienza. Tengo muchas ganas de ir conociendo a gente!!! 

Hola!!! Soy Blanca, y estudio farmacia en Valencia, el año que viene  estaré todo el año en Roma en la Sapienza!!

Hola! Soy Zaira ,estudio ade y derecho en la UGR. El proximo curso estudiare en LUMSA.

Holaa, soy Luis estudio en la universidad de cantanbria.

Busco piso y compañeros de piso, estudiare en la universidad de TRE, si alguien esta en mi misma situacion que me lo digaaa.

Hola! me llamo Juan, estudio 3º de Ingenieria Industrial en la Escuela de Ingenieria de San Mames (Bilbao). El primer cuatri del curso 21/22 estaré en Roma en la universidad Tor Vergata :)

Hola! Soy Eva, estudio 2º de enfermería en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré cursando el primer cuatrimestre en la Sapienza! Estoy buscando piso cerca de la universidad, tengo muchas ganas de ir conociendo gente. Si alguien está interesado en un piso por la zona para compartir que me diga! 

Hola! Soy Paula y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. El  año que viene estaré cursando el primer cuatri en la Sapienza de Roma. 

Hola a todos!!! Yo soy Mar y estaré el primer cuatri de erasmus en Roma. Estudio DADE y acabaré la carrera allí, en la universidad Tor Vergata. 

Más adelante buscaré piso, así que si alguien está interesado en compartir puede contactar conmigo. Tengo muchas ganas de conocer a gente y pasarlo muy bien ???

Hola a todos!!! Me llamo Mar, soy de Valencia y estaré el primer cuatri de erasmus en Roma. Estudio DADE y acabaré la carrera allí, en la universidad Tor Vergata. 

Más adelante buscaré piso, así que si alguien está interesado en compartir puede contactar conmigo. Tengo muchas ganas de conocer a gente y pasarlo muy bien ?

Hola, soy Jesus Molina y estudio Derecho en la Universidad de Granada, el curso que viene tambien estaré en Roma02 , en la universidad Tor vergata. Mas adelante tambien buscare piso :)

¡Holaaa! Me llamo Mar, soy de Tarragona y estudio Historia. Estaré en la Universittà degli studi La Sapienza di Roma durante el segundo cuatri del próximo curso. ¡Saludos!

Hola! Soy Elena y estudio marketing y dirección comercial en la UCAM (murcia). El año que viene estaré el primer cuatri en Roma, en la LUMSA.

Pokazuje 21-40 z 404 wejść

1 2 3 4 5 ... 21

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!