Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2020 / 2021 (Español)


Pokazuje 21-40 z 44 wejść

1 2 3

Hola! Soy Julia y estudio Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Riga el primer cuatrimestre del curso 2020/2021.

Hola soy sebastian y estudio Contabilidad y Finanzas en la universidad Alcalá de Henares voy de erasmus a Riga de Septiembre a Junio, queria conocer a gente que vaya alli tambien.

Holaaa! Me llamo Raquel y estudio Derecho y ADE en la UC3M en Madrid. Voy a pasar el primer cuatrimestre en Riga (2020/2021) y me gustaría conocer a gente que también vaya!!!! :)

Hola, mi nombre es Borja y estudio ADE+Dirección en Entornos Digitales en la Universidad de Deusto. Estare el primer cuatri en Riga si todo va bien, y me gustaría conocer gente que vaya a estar también :)

¡Hola!, soy Natalia y estudio ingeniería informática en Sevilla. Voy a pasar todo el curso 2020-21 en Riga

Hola soy Fran, soy estudiante de administración y dirección de empresas en la Universidad de Murcia. Este próximo curso lo pasaré completo en Riga, cuantos mas seamos mejor! Good vibes only.

Hola soy Richi, estudio DADE en la Universidad de Zaragoza. Este curso que viene lo paso entero en Riga y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar por ahí. 

Holaa!! Soy Ainoa y voy a pasar el curso 2020-2021 completo en Riga! Vamos a vivir 2 chicas más y yo en un piso allí, pero nos falta a una persona para que comparta casa con nosotras durante el 1º cuatri del curso!! Le interesaría a alguien ?

Hola! Soy Julio, estudiante de Electronica en la UPV de Valencia. Estudiaré el año que viene entero en Riga y me gustaria conocer gente que vaya a ir tambien.

Buenas, soy Adolfo y estudio Ade y derecho en Alcalá de Henares. Voy a pasar todo el curso en Riga junto a un amigo y necesitamos una persona para el primer cuatrimestre. Si estáis interesados habladme!

Buenas! El curso que viene voy, muy posiblemente, a Riga de Erasmus Practicas. Voy el primer cuatri, de octubre a enero. Me gustaría ir conociendo gente !

Hola!! Soy Daniel y estudio ingenieria informática,voy a pasar un curso entero en Riga y me gustaria ir conociendo gente.

Hola!! Soy Nagore. Estudio Traducción e Interpretación en Gasteiz. Estaré en Riga el segundo cuatrimestre del curso 2020/21 :)

Hola!!! Soy Carla y estudio Enfermería en la Universidad de Valencia (UV), soy de Alicante. Estaré el segundo sementre 2020-2021 de erasmus en Riga. 

¡Hola!, soy Edurne. Estudio ADE en San Sebastian en la UPV/EHU y estaré de Erasmus en Riga el segundo cuatrimestre.

Bueeenas!! Soy Víctor, estudio ingeniería informática en la UCM y yo también estaré de Erasmus en Riga, en concreto en el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Miguel, de Almería y estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de León. Si todo va bien, en septiembre llegaré a Riga para estar todo el curso 2020/21 en la Riga Technical University. Un placer ;)

Buenos días! Soy José Daniel y voy a pasar el segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 en Riga, allí terminaré Pedagogía, que la he estado haciendo por la UNED. En principio iré a la residencia Prima Hostel. Si queréis habladme!

Hola! Soy Guille, de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla. También estaré en Riga en febrero y me gustaría ir conociendo gente etc. ¿Alguien conoce o me puede aconsejar un sitio medianamente decente para el hospedaje? Gracias!

Pokazuje 21-40 z 44 wejść

1 2 3

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!