Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ruan 2018 / 2019 (Español)


Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ruan 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ruan en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ruan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ruan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ruan.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Edu de Granada, estudio arquitectura y el año que viene voy a estar un curso completo en Rouen, así que estoy buscando compañeros de piso y conocer gente :)

Hola!!  Me llamo de Ines, soy de Almería pero estudio Derecho y Economía en Sevilla, y el próximo  curso 2018/1019  estaré de erasmus en la universidad de Rouen!! 

Hola!! Me llamo Patri, soy de Ciudad Real y estudio Lenguas Modernas. El curso 2018/2019 estaré en Rouen (en principio sólo el primer cuatrimestre).

Yo creo que cogeré una residencia, he estado mirando varias con mi tutora erasmus (Panorama, Galois...) pero todavía no tengo claro nada!

:)

Hola! Soy Lorena, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene voy de erasmus a Ruan, a la universidadde NEOMA junto con una amiga y nos gustaria conocer a gente que también vaya a ir. Para cualquier cosa contad con nosotras!!

Holaaaa!!! Me llamo Carmen y soy de Granada!! Voy a estudiar arquitectura en Ruan en Septiembre de este año, Saludossssssssssssss!

Hola a todos, soy Cristina y una amiga y yo vamos a ir a Ruán a estudiar todo el curso completo 2018/2019. Somos de la universidad de Valencia. Saludos.

Hola!! Soy Carolina y estudio Turismo y ADE en la Universitat de València. El año que viene me voy de Erasmus a Ruan, a la universidad NEOMA BUSINESS SCHOOL, con una amiga y queremos conocer a gente que también vaya a esta universidad!

Hola! Soy Carmen Marassi de Cádiz, y el curso que viene voy a estudiar en la  Université de Rouen [Mont-Saint-Aignan]. Me encantaría conocer gente que vaya también y saber de resis, pisos...

Saludossss!!!

Hola! Soy Marta y estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene pasaré el curso en Ruan. Me gustaría conocer gente nueva. Un saludo!

Hola!! Me llamo Arkaitz y estudio International Business en la universidad de Valencia. Estaré el curso completo en Neoma. Un saludo!! 

Hola, soy Maëlle y soy Francesa. Voy a volver a Rouen para el segundo semestre pero extrañaré la vida española de mi primero semestre en Sevilla !!! 

Estoy buscando un habitacion en un piso compartido a partir de febrero/ marzo hasta mayo.

Si tienes informaciones, no dudes en compartirlo conmigo ! 

Muchas gracias ! :)

Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!