Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 41-60 z 114 wejść

1 2 3 4 5 6

Soy David, estudio ingeniería mecánica en Córdoba, soy de Toledo y el año que viene también estaré en oporto.

Me uniré al grupo de fb para ir conociendo a la gente. Un saludo y el año que viene nos vemos todos por allí

Muy buenas gente!! soy Extremeño y parece ser que el año que viene andaré por Oporto durante 10 meses. Estudio ingeniería Mecánica en Badajoz, me ha comentado un amiguete algunas cosillas de Oporto y tal y la verdad me convenció. Me comentó que quizás lo malo sea el clima que es variable, y que en el Instituto Superior de Engenheria do Porto el horario es por la mañana y por la tarde, depende de cada asignatura. Todo lo demas perfecto. Como dato le pedí que le pusiera nota  del 0 al 10 a la experiencia en general y le puso un 8 asique way.

Bueno espero tener noticias para alojamientos y tal. Un abrazo!! =D. Estoy en el evento de facebook (Ángel Cerrato Rivero).

Hola yo tamvien voi a oporto, estudio ingenieria mecanica en burgos y creo que me he unido al grupo de facebook pero no estoy seguro, si alguien me quiere agregar soy diego alonso martinez

Hola saludos a todos, soy Sergio y también me voy a oporto, soy de Valencia y estudio Criminologia. También estoy bastanta perdido asi que se agradece toda la información. Mi face es coco serch, este seguro que solo hay uno XD

Hola chicos! yo también me voy a Oporto este curso 2013/2014, muchas gracias por la información, estudio en ADE en algeciras, alguien más que estudie eso? saludos!

Como va eso chavales!! Me llamo Alberto y al año que viene me voy a Oporto estudio Ingeniería Mecánica y soy de Zaragoza! yo me voy el añito entero pero un colega mío se viene 6 meses para hacer el proyecto! ¿Alguno tiene referencias de que ta la Ingeniería? vamos hablando chicos/as

hola gente! yo tambien me voy el año que viene entero a Oporto. Soy de Zaragoza tambien, y estudio ingeniería de diseño industrial ahi, así que nos veremos antes por el cps Alberto Polo jajajaja.

Un saludo, vamos hablando!

Jorge otro mañico que se apunta ya vamos entonces 3!! vamos a estar como en casa... agregame al face!

Holaa soy Paloma. El curso que viene voy de erasmus a oporto tambien, creo que la universidad es la catolica de oporto. Estudio enfermeria en madrid en la universidad San Pablo ceu! estoy deseando ir pero yaa! asi que a ver si nos conocemos y hacemos un grupillo majo, y a ver si me voy enterando un poco de sitios de fiesta, alojamiento y tal de por alli que ando muy perdida..

Hola, a mí tambien me han dado oporto para 10 meses, yo estudio Pedagogía en la universidad de Sevilla, y me gustaría que me agregaraís al grupo de face del que habláis, para irnos poniendo en contacto! 

Holaa soy Alicia, yo también estaré el año que viene por Oporto nueve meses , Ingeniería Civil de Granada, añadidme al grupo de Facebook si podéiiis para hablar y eso ! Un abrazo

Hola soy Federico March y estudio odontología en al universidad católica de valencia me gustaria que me agregarais al grupo para ir conociendo gente que tb va a Oporto. Mi face es Federico March. 

Hola,buenas soy Pako ,estudiante de 4º de farmacia en la umh de elche, os escribo porque marcharé en septiembre para Oporto para cursar 5º de farmacia en la  universidad do porto.

No tengo mucha idea acerca de la carrera en esta universidad , creo que ya funcionan con el plan bolonia y  del alojamiento quisiera hablar con  vosotros para ver como están las cosas x alli..

Mi face es Pako González Sánchez ,me gustaría unirme al grupo de estudiantes en Oporto para conoceros cuantos antes!!jeej

Graciaas, un saludo

Hola.Soy estudiante de CAFD en la UMH de Elche. El curso que viene estaré 9 meses estudiando en la Universidade do Porto, en la facultad de ciencias del deporte. Busco gente para compartir piso que como yo tenga la idea de estar todo el año alli. Ya tengo vistas cositas, agregadme a facebook los interesados y lo vamos hablando.

Javier Madrid Pedreño

Hola! Soy Alex de Barcelona estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y junto a un compañero estaremos en Oporto de Enero a Junio!!

Si alguien tiene información sobre alojamientos ( pisos, residencias etc.) seria de gran ayuda!!

Hola buenas!! Me llamo Raúl y estudio ingeniería industrial en Barcelona. En septiembre también voy de Erasmus a Oporto. Bueno espero que comencemos a mantener algo de contacto todos los que nos encontraremos por allí ;) Yo estoy comenzando a mirarme pisos y tal, si alguien esta interesado podemos ir comentándolo. Mi facebook es Raul Jimenez para quien lo quiera. Un saludo :)

Hola, soy Alberto, de Jaén. Me han dado la opción de elegir la Universidad Paula Frassinetti de Porto o irme a BraganÇa. Estudio Trabajo Social y me iría en Septiembre lo más seguro. No creo que coja avión para ir hasta allí (aunque me pille bastante lejos) porque me gusta moverme por los sitios donde voy con total libertad con e. gps jajajaja. Me gustaría saber si alguien vive por mi zona y que me informeis un poco de como va esto porque no tengo ni idea de Erasmus... soy Albert Karri en Fb para quien quiera contactar conmigo. Un saludo!

Buenas, soy Laura estudiante de ADEen la Carlos III de Madrid y, como todos, el año que viene voy a Oporto de Erasmus el prime cuatrimestre a la universidade do Porto. ¿Hay alguien que vaya a la misma universidad e incluso mismos carrera? Sabéis cómo es la universidad o las resis. Muchas gracias

Por cierto angelo,soy de Gran Canaria también  pero estudio en Madrid.

yo ya he estado en la ciudad de vacaciones y es muy barata, chiquitita por lo que muy fácil moverse y además hay bastantes medios de transporte (funicular, bus,metro) , la gente es encantadora y el idioma en nada lo chapurreas. El centro es antiguo porque al haber sido declarado patrimonio de la humanidad pues la gente no suelen reformar los pisos ni nada, es decir edificios viejos y que se caen un poco jajajaja, pero las zonas nuevas están geniales y los alquileres de pisos nuevos a estrenar rondan los 300 euros por persona...

En el tema de mi universidad sé que la matrícula hay que hacerla and del 15 de junio y que las asignaturas de mi carrera, al menos, allí la mayoría son de 3 créditos.

cualquier cosa que vaya sabiendo os informo. Un saludo

Hola, me llamo Alba, estoy en segundo de Derecho en la Universidad de Valladolid, y me voy en septiempre el curso entero a Porto a hacer tercero. 

En princpio estoy buscando residencias, porque no sé cocinar ni he compartido nunca piso, y creo que es más cómodo. 
Si alguien me quiere agregar al Facebook, mi fb es Alba San Juan, de Valladolid. 
Un beso. :) 

Pokazuje 41-60 z 114 wejść

1 2 3 4 5 6

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!