Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pau 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 61-80 z 114 wejść

1 2 3 4 5 6

si me pidio que enviara mi dossier o nose que pero q mi coordinador no la envia nada. :O

A mí tb me dijo que tenía que enviar eso..pero es muy pronto!

oye cuando enviasteis los papeles de la resi, ponia que habia que mandar un correo avisando, pero no se a quien xd Sabe alguien?

 

pues ni idea, supongo que será a Celine!! ya me respondió a mi también, si, hay que enviarle el acuerdo de estudios firmado, si no no lo coge !mi coordinadora tampoco se hace cargo de eso, tenemos q enviarlo nosotros!

Hola! Me acaban de enviar una carta con un díptico verde y varias hojas sobre el Dossier Social Étudiant pidiéndome varios documentos (DNI, carnet de universidad, 4 euros para el "agent comptable du CROUS" [O_o]...). ¿Hay alguien que ya haya rellenado estos papeles y me pueda ayudar?

si ! con respecto al cheque de los 4 euros, por ser erasmus estamos exentos, creo que igual lo piden estando allí. ami me pidieron la matricula de este año para verificar que estaba cursando la carrera, si tus padres estan separados o divorciados tb te pedirán el acuerdo  o la sentencia judicial, ... a ver que recuerdo más, a una amiga le pidieron algo del INEM , en el caso de que ya estes inscrito.. si tienes algún tipo de ayuda por discapacidad de algún pariente, o algo así..no sé.. qué dudas tienes? ah !! la renta de 2010. agregame a facebook si tienes alguna duda, es que así de pronto no se me ocurre más, lo mandé hace tiempo. :)

Hice todo lo del CROUS ya, e independientemente, poniendome en contacto con   Céline Lescaut  para mandarle el "Learning Agreement" y el "Application From", me ha contestado al mail diciendome que ya esty admitido como alumno erasmus y me a remitido un pdf xa rellenar  (Dossier de candidature erasmus entrants 2012-2013) donde me da la posibilidad de elegir las residencias del CROUS, asique no se si habría hecho falta hacer todo el papeleo con el CROUS porque a los Erasmus ya nos lo hacen ellos parece.

¿Creeis que el CROUS nos dará alguna ayuda si adjuntamos datos para optar a alguna beca, o simplemente te lo piden para darte la plaza en la residencia?

A mí también me enviaron ese documento .pdf. La duda está en que no sé si debo enviar ambos o si solo me haráfalta el documento de internet, porque como ya pone lo del CROUS...

A ver que me aclare...hay que enviarle a Céline el learning agreemt? Es un documento donde tenemos que escribir las asignaturas que cogemos allí y de las que nos matriculamos aquí o no van por ahí los tiros? Porque yo es el único documento que tengo de mi erasmus, y porque se lo pedí yo misma a mi coordinador por si acaso. Joe, es que como me puso en el mail que el servicio de relaciones internacionales de mi universidad se hacía cargo de esas cosas, yo simplemente me dedicaba a esperar :/

yo no he enviado nada a Céline xq mi coordinador aun no me ha dicho lo q me van a convalidar alli ni nada. es muy pronto para enviar el learning. los del CROUS no me han respondido a mi solicitud, pero bueno... a cada uno nos dicen una cosas. q royo! yo tambien sigo esperando Sara...sin prisa!

yo le envié hace unos días el learning con las asignaturas a Céline, me dijo que cuanto antes lo enviara mejor, y eso hice. El learning agreement debe ir firmado por vuestro tutor y el coordinador Erasmus. Ahora estoy esperando a que me manden un dossier por vía postal, la verdad es que es un poco lioso todo, pero bueno espero que llegue todo a buen puerto. Saludos

Ok, gracias Wilt, así lo haré. Entonces solo hay que mandarle ese papelito que decía en mi post anterior, no? Ahora me toca ver qué me cojo...menos mal que el learning que le mandemos no es algo definitivo!

En el papel lo pone, Learning Agreement, a mi en mi universidad me dieron una carpeta con un monton de papeles Erasmus y ese papel iba ahi, entonces  lo rellenas con tus datos y las asignaturas que crees q podrás cursar, pero como dices, no es definitivo y una vez alli eliges las que quieres, cuando sepas bien los horarios y todo. No es necesario que le envies las asignaturas que pondrás en la matrícula de tu universidad.

¡Hola, gente! :D El Learning Agreement es orientativo, yo lo mandé hace un tiempo y me respondió Céline diciendo que estaba aceptado y que ahora tenía que enviar vía postal el "Dossier de candidature erasmus entrants", adjunto en el correo. Quien esté esperando una respuesta de Céline tiene que saber que hasta el día 21 de mayo no está disponible! (lo justo, como vamos tan sobrados de tiempo y los plazos no son nada restrictivos...) Es que yo le envié un correo preguntándole una duda y me llegó un mensaje que decía: "Je prendrai connaissance de votre message dès mon retour le 21 mai 2012." En fin, paciencia :)

Una dudilla, chicos: parece ser, según el dossier, que la entrega de llaves de la resi será el 23 y el 24 de agosto. ¿Habrá que ir sólo para coger las llaves? Puff!

Muchas gracias :D

qué es el dossier de candidature erasmus entrants????

¡Hola Piluca! :) Te respondo por aquí por si más gente tiene la misma duda que tú. El "dossier de candidature erasmus entrants" es un .pdf que envía Céline después de que tu coordinador Erasmus le haya enviado tu acuerdo de estudios provisional (Learning Agreement) y éste haya sido aceptado. Este dossier es un documento de la Universidad de Pau en el que se te pide el nombre de tu universidad, nombre de los coordinadores, identidad del estudiante, las resis que has pedido, cuándo piensas llegar...ah! y fotocopias de DNI, tarjeta sanitaria europea y tres fotos!

ahhh muchísimas gracias ana !!!, valee aún no lo tengo porque no le hemos mandado todavia el learning agreement. me estaba asustando:p

De nada, Piluca :D

Por cierto, gente, ¿qué pensais hacer con el móvil? ¿Cogeréis uno basico libre para coger allí una tarjeta o liberaréis el vuestro y os lo llevaréis?

yo cogere uno basico que tengo por aqui y le pondre una tarjeta "Leclerc" que al parecer no te quitan el saldo si no lo usas

Yo haré lo mismo que Wilt, porque quiero tener ambos números.

Hola! Soy nueva por aquí, estudiante de Traducción e Interpretación en la UPO. Os he estado leyendo y es que según me ha dicho Céline hay que enviarle el contrato de estudios antes del 10 de junio y la verdad que estoy perdidísima porque no encuentro las asignaturas, una vez las encontré tenía 17 y aún así me faltaban 5 créditos para llegar a los 60...en fin que estoy perdida no, lo siguiente! Si alguien me puede ayudar por favorrr!!!!

Pokazuje 61-80 z 114 wejść

1 2 3 4 5 6

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!