Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 81-100 z 100 wejść

1 2 3 4 5

Hola Guada, 

si lo tengo, agregame si quieres.

HOLA! ME LLAMO LUCIA Y ESTUDIO DERECHO Y ADE EN LA UPO. OS AGRADECERIA QUE ME AGREGASEIS AL GRUPO ESTE DEL FACEBOOK QUE TENEIS PORQUE NOS VAMOS YO Y UNA AMIGA Y ESTAMOS PERDISIMAS. LUCIA PRATS ALDEGUNDE, MUCHAS GRACIAS! UN BESITO

Holaa!!1 Soy Ana, estudiante de química en córdoba y también voy el año que viene a palermo :D  me gustaria que me agregaseis al grupo de facebook para ir conociendoos y esas cosas jejeje. un saludo (ana ruiz castro) 

Hola!! yo tambien voy a Palermo el año que viene!!Soy de Córdoba. Me he apuntado a última hora hace dos dias, aun no me han contestado si estoy admitida por eso ando algo perdida...si me pudieseis agregar al facebook (Ana Álvarez Cuevas). 

Hola soy Sergio, hoy mismo me han cambiado mi destino Erasmus de Cracovia a Palermo, vaya cambio!!! (mi coordinador de Cracovia era un inutil y no me dijo que era para postgraduado, asi que a Palermo....) Pues eso que estudio Fisica en Zaragoza.

Mi Face y tuenti es el mismo: Sergio Tejedor Bartolomé.

Por cierto hay algun grupo de facebook sobre el erasmus a Palermo, mas que nada por que asi podriamos hablar en conversaciones a la vez...

Un Saludo.

Upps no habia leido,ya hay grupo...

Hola a todos! yo tambien voy a Palermo el año que viene, aunque solo el primer cuatrimestre. Aún no he mirado nada de alojamiento pero creo que una residencia puede estar mejor. ¿Alguien puede recomendar algo? Nos vemos pronto!!!

Hola! :)

No hay muchas residencias universitarias en Palermo.

los alquileres son bastante bajo en comparacion al resto de Italia. podeis encontrar algo por 100/200 euros. y con la Beca que teneis los Espanoles...en Palermo podeis vivir de lujo jeje. :)

que vas a estudiar? 

la mayoria de las facultades se encuentran en la "ciudad universitaria" excepto derecho y ciencias politicas que se encuentran en el centro de Palermo. 

¿Eres de Palermo? Estoy estudiando Ing en organizacion industrial pero no he encontrado donde esta la escuela de ingenieros alli. Si no hay residencias pues habra que buscar un piso que no quede demasiado lejos o por lo menos que este en una buena zona ¿que zona cres que es mejor para alquilar un piso (cercania Uni, fiestas...)? Gracias 

Hola! si soy de Palermo.

la facultad de ingenieria se encuentra al interior de la ciudad universitaria en Viale delle scienze (parada de Metro Orleans).http://portale.unipa.it/Ingegneria/home/index.html esta es la pagina web de la facultad.

por lo de la residencia...ententa a preguntar si hay sitio. no es que no hay residencias.. es que no hay muchas.. pero cerca de la ciudad universitaria hay unas. En esta pagina web encuentras todas las informaciones sobre la residencias http://www.ersupalermo.it/index.php/servizi/alloggi.html.

sino puedes buscar Piso en la zona de la Estacion central o en Via Tukory o en Via Ernesto Basile. pero te Aviso que Corso tukory y la Estacion son un caos por el trafico...como hay el mercado mas grande de la ciudad "Ballarò". pero en las callecitas interiores es un poco mejor... por ahi son todos estudiantes praticamente.

la zona para Salir de noche son mas en el centro centro de la ciudad. Zona Teatro Massimo en la zona llamada "champagneria", Piazza Sant'Anna, el Mercado antiguo "Vucciria"  donde hay tanbien el Centro cultural Espanol Cervantes (muy Bonito este Centro).

si tienes dudas/pregunta....estoy disponible en ayudarte.

Ciao e Buona giornata.

Hola a todos,

Estoy en Palermo desde el 1 de Julio y estaré aqui hasta el 30 de Septiembre. Si alguno venís a buscar piso en verano estare encantado de poder ayudaros y conocer gente.

Vivo en un piso a 10 min a pie de la universidad y a 10 min de la estación central (donde salen y llegan todos los autobuses). En mi piso ahora hay una habitacion libre y en septiembre estaran creo otras 2 vacias, y la mia se quedara vacia el 30 de septiembre, por lo que si sois erasmus seguramente podais quedaros el piso todo el año.

Podeis buscarme en facebook Rafa Rafael

Un saludo

Buenasa todos!!

yo tambien voy a palermo de erasmus en septiembre y estoy buscando algo baratillo y tambien el poder estar con gente de otros lugares jeje
si sabeis de algo me podeis buscar en el facebook: ines abasolo

un saludo a todos!!

hola, voy a palermo el año próximo y me gustaría vivir con gente italiana si puede ser... alguien me podría decir como puedo contactar con gente y buscarme una habitación? gracias

holaaaa me llamo Jorge Padron estudio derecho en la Univ. de Las Palmas en Canarias ... y me voy a Palermo durante el curso 2012-2013 me queria unir al grupo tambien jejeje .... ya tengo algunas casas miradas y he hablado con algun propietario a ver   tal stan ... weno un saludo y nos en septiembre ... si alguien uiere agregarme al facebook ... Jorge Padron Iribarne

 

hola me llamo Pilar Rodriguez  y soy de canarias, y este curso 2012- 2013 hare el erasmus en palermo en la facultad de derecho.

Actualmente tengo ya apalabrado un piso en palermo muy cerca de la facultad de derecho,muy centrico!!, puesto que una amiga mia ha estado viviendo alli este curso pasado y lo acaba d dejar en junio 2012

ya voy con un compañero de la facultad: jorge iribarne
y como el piso tiene 3 habitaciones nos falta un compañero de piso preferiblement chica. Se que el casero es muy buena persona y muy amable, cosa que se de antemano que a otros amigos no han corrido con la misma suerte.

Estaremos en palermo n sept, esperando a que alguna persona quiera ya alojarse en nuestro piso y comenzar un buen erasmus.....

pd: se ruega por favor gente ordenada,limpia y con buen rollo, que ya tenems unas edades y queremos pasarnoslo bien, pero sobre todo estudiar y acabar con la carrera.
un saludoo!!!! buscadme en face

hola, soy una estudiante de derecho, me he unido al foro hace muy poquito. Tengo el vuelo el 23 de septiembre y aun no tengo alojamiento. A alguien le gustaria compoartir piso o sabe de una resi que este bien....

Yo voy a estudiar Restauración en Palermo. Soy de Donosti, Pais Vasco. De momento creo que iré a un albergue y cuanto antes me pondré a buscar piso, si alguien necesita compañero de piso que contacte conmigo por favor:)

Hola! Me llamo Marisa y voy a ir a la universidad de Palermo con una beca de tres meses de investigación al laboratorio de Química. Tengo pensado estar allí de mediados de marzo a mediados de Junio y me gustaría saber si conocéis alguna habitación que se quede libre en un piso compartido (no muy cara!!) y si no si me podíais recomendar alguna residencia para mirar allí aunque supongo que serán más caras. Me gustaría que hubiera cocina para poder organizarme yo, internet... vamos lo típico! :)

Si alguien me pudiera echar un mano se lo agradecería.También os escribo por aquí para conocer gente que ya esté por allí y que me cuente que me espera por alla: universidad, donde comer, que ver, etc, etc (truquitos de los erasmus ya expertos alli)

Un saludo y nos vemos pronto!! :)

Hola Marisa

yo me voy a Palermo en marzo también y ando buscando alojamiento. Me quedo los primeros dias en un b&b y a partir de ahí buscaré habitación. Ya he quedao con gente allí. Una vez alli si me entero de habitaciones te voy diciendo.

Un saludo

carmen

  Hello ! From the part of EMSA (European Medical Students' Association) I kindly ask you to fill in this questionnaire regarding your Erasmus experience, so we can help future students have a good time in the country of their choosing. Thank you !

https://docs.google.com/forms/d/1tuKZoDi9sUVnv6pPU2kTIZlI8PcA5tlq-M2okUcOAaY/viewform

Pokazuje 81-100 z 100 wejść

1 2 3 4 5

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!