Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Padova 2020/2021


Pokazuje 21-31 z 31 wejść

1 2

Hola!! Soy Sofía y estudio Derecho + Especialidad Económica en la Universidad de Deusto en Bilbao. El curso que viene 2020/2021 estaré el primer semestre en Padua. Me gustaría conocer a gente antes de ir. 

Hola!! Soy Enrique y estudio Derecho + TICS en la Universidad de Deusto de Bilbao. El curso que viene (2020/2021) estaré el primer semestre en Padua y me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola!! Soy Enrique y estudio Derecho + TICS en la Universidad de Deusto de Bilbao. El curso que viene (2020/2021) estaré el primer semestre en Padua y me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola!! Soy Edu y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. El año que viene voy a estar el curso entero en Padua. Nos vemoos!!

Holaa, soy Iván, estudio educación primaria en la Universidad de Cantabria y estaré en Padova el siguiente curso durante el primer cuatrimestre.

Espero ir conociendo gente! :)

Hola!! Soy Juanjo, estudio Ingeniería Civil en la Universidad de Jaén y estaré en Padova el segundo cuatrimestre del curso que viene de febrero a julio. Espero conocer gente por aquí que también vaya o que ya haya estado durante el primer cuatrimestre. Nos vemos!

Hola, soy Elena y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y el añoque viene estaré en Padua estudiando el curso. Espero conocer gente nueva y ademas tambien estoy interesada en compartir un piso! Espero respuesta, saludos!

Hola me llamo Julen, soy de Bilbao y estudio en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Padua estudiando el máster en ingeniería industrial. Me gustaría ir conociendonos.

Un saludo y nos vemos allí!!

Hola, soy Beatriz! El año que viene estaré estudiando un máster en Padua :)

Hola, soy Beatriz! Soy de Bilbao y el año que viene estaré estudiando un máster en Padua :)

Hola!

Soy Irati, de Bilbao. Estudio educación primaria en Bilbao. En principio voy el primer cuatri allí y me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Un saludo ??

Pokazuje 21-31 z 31 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!