Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

pregunta


Pokazuje 1-3 z 3 wejść

1

Hola a todas/os!!!

Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar, me voy de erasmus en el segundo cuatrimestre, durante 4 meses, pero nose exactamente cuando empiezo el erasmus y cuando acabo, es decir, ¿si es en enero o febrero?, y si es en enero, ¿al principio o cuando termine los examenes del primer cuatrimestre?, que el último examen lo tengo el 26 de enero.

nose a ver si alguien sabe más que yo, porque la verdad es que estoy un poco perdida en todo esto.

muchas gracias 

un saludo

Hola Dámaris, 

Yo voy de erasmus el curso completo, en principio te dan una fecha recomendada para llegar debido a unas charlas informativas y para terminar de cerrar el acuerdo academico. Estas charlas no son obligatorias, pero si muy recomendadas. 

Lo mejor que puedes hacer es enviarles un correo a la oficina de relaciones exteriores de la Universidad de Oulu (o bien OAMK, segun cual sea la tuya) explicandoles tu caso. 

Las fechas de las charlas de bienvenida las puedes encontrar en este enlace http://www.oulu.fi/university/studentexchange/academic-calendar

Un saludo !

Ok, muchísimas gracias!!!! 

Pokazuje 1-3 z 3 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!