Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oulu 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-19 z 19 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oulu 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oulu en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oulu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oulu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oulu.

Livin' la vida Erasmus!

Hoooola! Soy Fran, voy a Oulu el curso 2019/2020 con la beca erasmus, soy estudiante de Magisterio Primaria. Estoy impaciente por conocer a más erasmus que vayan a Oulu o cualquier otro lugar de Finlandia. habladme por privado. Muchas gracias!

Hola!! Soy Tamara y estaré el curso 2019-20 en Oulu de erasmus. Estudio arquitectura y tengo ganas de conocer a gente que estará por allí viviendo la experiencia :)

Buenas! Soy Esther, estudiante de Magisterio Primaria en Madrid.

Estaré el primer semestre del curso 2019-2020 en Oulu y estoy deseando conocer a más gente que esté allí disfrutando del erasmus!

Hola! Soy Azu, estudio arqueología en la UCM. Pasaré el curso académico 2019/2020 en Oulu y me gustaría conocer a gente viviendo la misma experiencia!  

Un saludo :)

Hola! Soy Ana y pasaré el próximo año durante el primer semestre en Oulu. Estudio medicina en Salamanca. 

Hola! Soy Amaya y estudio educación infantil en Madrid y estaré en Oulu durante el primer cuatrimestre del curso 2019-2020! 

Hei kaikki!

Me llamo Alejandro y estoy estudiando el grado de Ingeniería Informática en la UPV y voy a pasar el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 en mi último año de grado. Espero conocer a mucha gente allí!

Buenas! Soy Susana y estudio enfermería en la universidad de Málaga. Pasare el primer cuatrimestre del curso que viene en oulu.

Me encantaría ir conociendo a los que estareis esta allí también. :)

Hoooola! Mi nombre es Marta, estudio Medicina en Valencia, y me voy a oulu con vosotros el primer cuatri de 2019-2020. A ver si nos vamos conociendo ya!! (Hacemos grupillo o lo que sea) un saludo!

Hola! Soy Ainhoa y estudio Arquitectura en la universidad del Pais Vasco. Voy a estar el curso que viene entero (2019/2020) en Oulu de Erasmus. Me gustaría conocer a gente, un saludo!

Hola! Soy Iván, estudio Teleco en la Universidad de Vigo, y también estaré el primer cuatri del curso 2019/2020 en Oulu, en concreto en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Y la idea de ir conociéndonos la veo bien. Saludos.

Hola, mi nombre es Jorge y voy a estudiar ADE en la universidad de oulu en el primer semestre del curso 2019-2020. Un saludo!

Buenas a todos!! Soy estudiante de mecánica en la UMH y cursaré el año entero en la universidad de oulu :) Un placer chavales!!!!

Hola!

Soy Isabella y estoy estudiando Educación Infantil en la URJC de Madrid. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Oulu para estar en contacto.

:)

Holà! Soy Adrien y estudio astrofísica en la universidad de Liège en bélgica. Voy en Oulu durante el primero semestre del curso 2019/2020.

Hope to see you there! Un saludo

Holaa!! Soy Emilio, de Granada. Estudio Magisterio de Primaria y a partir de septiembre me iré de erasmus a Oulu a pasar el primer cuatri!! 

Hola!! Soy Lucía y estudio Logopedia en la Universidad de Valladolid. Voy a ir de erasmus el segundo cuatri a Oulu! Me gustaría conocer a gente que también vaya de erasmus alli !

Hola! Soy Kassandra, de Canarias. Este año terminé Educación Primaria, pero me dieron la opción de hacer prácticas extracurriculares, así que las haré en Oulu durante el primer semestre. Como en teoría no soy estudiante, porque no tengo acuerdo con la Universidad de Oulu, estoy algo perdida con el alojamiento, pero me gustaría ir a alguna residencia o piso de estudiantes para conocer más gente.

Pokazuje 1-19 z 19 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!