Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oulu 2016 / 2017 (Español)


Pokazuje 1-20 z 24 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oulu 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oulu en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oulu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oulu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oulu.

Livin' la vida Erasmus!

Sabeis que nivel de idioma piden a los erasmus?

Hola.. ¿Como hago para estudiar a Oulu? ¿Como consigo la beca? Espero respuesta :)

Holaa, me llamo Maialen y estudio arquitectura en San Sebastián, voy a Oulu Yliopisto el curso 2016-2017completo para hacer allí las asignaturas que me quedan para terminar la carrera y después hare 3 meses de prácticas.

Espero respuestas y conocer a alguien antes de ir :)))

Holaaa! Yo soy Carlos, soy de Cáceres, aunque actualmente estudio en Madrid ingeniería química y de la energía y el curso que viene también voy a Oulu :D

Hola! Me llamo Patricia. Estoy estudiando Publicidad RRPP y ADE, y estudiaré durante el primer cuatrimestre en la universidad de Oulu Yliopisto del año que viene. :)

¡Hola a todos!

Soy Laura, una estudiante de magisterio bilingüe de Málaga. Una amiga y yo vamos el primer semestre del 2016 / 2017 a Oulu. :)

Hola!! 

Soy pablo, estoy estudiando medicina en la universidad catolica de valencia,aunque yo soy de malaga, estare todo el curso 2016/2017 en oulu, a ver si alguien que entienda como funciona todo aquello podria informar y asi nos conocemos entre todos.

Un saludo!!

¡Hola chicos!

Soy Marina, la compañera de Laura :P También estudio la carrera de Educación Primaria en Málaga y estaré por allí el primer cuatrimestre de 2016 - 2017 :)

Quería comentaros que, al no ver en face ningún grupo de Erasmus para el año que viene, Laura y yo hemos creado uno para irnos conociendo.  Si queréis, uníos por favor :) No puedo escribir el nombre del grupo, así que os describo que tenéis que buscar, pasito a pasito: primero escribid Erasmus, luego el nombre de la ciudad y después el curso, o sea, los años separados por una barra. El otro día no podíamos escribirlo porque esta página no deja poner ni teléfonos móviles, ni, por poner otro ejemplo, el nombre de grupo de face (ni la palabra de la red social...), y gracias a un compi de otro foro he encontrado la manera jajaja

Pd. Ricardo… ¡ropa de abrigo y mangas cortas! :D

Hola Jorge, Ana y cualquiera que necesite esta info, os contesto lo que sé:

Jorge Martínez: creo que todas las facultades y todas las universidades en España piden mínimo un B2 para irte de Erasmus a un destino en el que estudies en inglés. En la Universidad de destino luego te pueden pedir más, he leído que en Oulu, para mi facultad (la de Educación), entre el B2 y C1, aunque no estoy segura.

Ana Silva: si estudias en una Universidad de España, a partir del segundo año puedes solicitar becas de movilidad, aunque la más solicitada es la Erasmus normal. En mi universidad hicieron una charla de todas las movilidades y luego teníamos que entregar el nivel de idioma y la nota media de la carrera en el registro general. Después entras en un proceso de selección (que si te aceptan para irte, que si te dan el destino que quieres o no…) y ya no sé que más hay porque yo estoy aún a mitad de camino xD La verdad es que es algo complejo y largo de explicar, hay muchos pasos y supongo que habrá pasos que cambien dependiendo de la Facultad y la Universidad. Además tienes que ver si tu Universidad, y en especial, tu facultad, tiene un convenio con la Universidad de Oulu. Yo lo que haría en tu caso sería ir a Servicios de Relaciones Internacionales y preguntar ;)

¡Espero que a alguien le sirva! :D

Hola!

Soy María y estudio arquitectura en la UPM de Madrid. El año que viene me pasare un añito en Oulu!! Así que encantada de conoceros.

Marina, una cosa, ni a Carlos ni a mi nos sale el grupo de face, hemos sido incapaces de encontrarlo, esta creado ya?

PD: vamos a morir por congelacion

¡Hola María!
No sabemos porqué no se ve el grupo, si queréis mandadme por privado vuestro nombre de face y os añado :)

Pd. Me han recomendado comprarme un abrigo allí porque fuera sí que nos podemos congelar jajaja pero en los interiores, con la calefacción que tienen, podemos estar en mangas cortas :D

Buenas! Soy Marta, estudio Ciencias Biomedicas en la Universidad de Barcelona y voy a estar un año en Oulu. Esta bien conocer gente que va a hacer lo mismo que yo (si se pierden 5 personas es mejor que si se pierde una sola :')) 

Me han dicho que hay saunas a cascoporro, aunque nademos en nieve durante meses al menos tenemos eso hahahah. Oye, y las fotos tienen que salir bonitas si o si.

Ah y si alguien quiere hablar adelante! yo soy la novatilla del foro, asi que no tengo ni idea de donde/que/como tengo que hablar con gente ^^" 

Holaaa! Me llamo Izar y estudio quimica en San Sebastian. El año que viene tambien voy a Oulu a cursar el primer cuatrimestre! :) 

Hola! Soy Mari Carmen y estoy estudiando Magisterio Bilingüe en Granada y voy a Oulu en el primer cuatrimestre! Me gustaria conocer gente y saber como va el tema de las residencias por alli!

Holaa!

Soy Marta y estudio Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones en San Sebastian. Voy a Oulu a cursar el primer cuatrimestre :)

Hola soy estudiante española y me voy el año que viene a Oulu, me gustaría saber si la única manera de encontrar piso allí (a parte de por libre) es a través de la PSOAS, es decir, ¿no hay residencia de estudiantes de toda la vida? jajaja. Gracias :)

Hola! Soy Clara y estudio medicina en el universidad de Málaga. Voy a pasar el año entero en Oulu :)

Holaa!

Soy Marina, soy de Murcia estoy estudiando Educación primaria bilingüe en la UMU y voy a estar un año en Oulu :)

Hola Marina! Yo estaré en Oulu desde finales de Junio hasta mediados de Agosto! Estarás por ahí? Voy a hacer un Au Pair :)

Pokazuje 1-20 z 24 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!