Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oulu 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oulu 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oulu en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oulu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oulu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oulu.

Livin' la vida Erasmus!

¿Alguien para Oulu este curso próximo? Ya estoy deseando que llegue el momento de irnos.

Nos vemos pronto!!

Holaaa! Soy estudiante de Ingenieria de Caminos de la Universidad de Granada y estare el curso que viene en Oulu. Alguien mas por aqui??

Hola, a todos. Mi hijo se va tambien en septiembre próximo....es estudiente de Ingenieria electronica y automatica en Elche. 

Saludos a todos y que lo disfruteis.

Por cierto, alguno de vosotros ya ha recibido contestación por parte de la universidad de Oulu? La Complu ha enviado ya la nominación pero llevo una semana esperando y aun no me han respondido.

Holaaa! Yo estudio magisterio en la UAM y me voy el año que viene, el segundo semestre! A mi si que me han escrito los de la universidad pero todavía no he empezado a hacer ningún papeleo ni nada!! vosotros cuando vais? 

Yo me voy todo el año que viene a hacer arquitectura a la universidad de oulu. Alguno/a que este ahora alla o haya estado???

¡Hola!:) Soy estudiante de magisterio en la UMA y voy para allá el año que viene en el segundo cuatrimestre. ¡¡Nos vemooos!!

Yo aun no he recibido tampoco ningun papeleo...le mande un e-mail al coordinador de alli y me contesto un mensaje automatico diciendo que ahora mismo estaban muy saturados.... ha conseguido alguno ponerse en contacto ya con el?

Hi 

I am Ben, will be coming to oulu university to study. plz can someone help me to know the cost of student hostel or dorm for a year. How can I get the student hostel for myself for a year or more.

Hi, Ben!


The easiest way to get a hostel is through PSOAS: http://www.psoas.fi/en/   and it is the most common option among students. Go deep in its webpage so you can retrieve all the information you need. If they give you a flat, depending on the location, the price can vary from 170 to 270 €. If you decide not to ask them for a flat, I'm not sure about the prices, but I think that renting a flat by your own it's more expensive.

Yo ya casi tengo hecho todo el papeleo. El martes mandaré el Application Form y ya he hecho lo del PSOAS. Si teneis alguna duda lo mismo os puedo ayudar.

Hola Victor, somos Estefanía y María y queremos enviar la solicitud para el PSOAS, pero no sabemos seguro lo que hay que enviar a parte de la solicitud que viene dentro de la página y se hace on-line.

Gracias:)

Por privado chicas.

buenas, soy Pepe , estudiante de medicina, y seguramente vaya el año que viene a Oulu pero estoy teniendo muchisimos problemas con las asignaturas, alguien sabe de algún estudiante de medicina que vaya o que haya ido para preguntarle??

Hola Victor, me puedes pasar a mi tambien la informacion porfa? gracias!

Buenas! Soy Pablo, estudio en la UCM, voy a estar por allí el año entero. Muchas ganas ya! Alguien ha conseguido algún vuelo barato? el tema de llevar segunda maleta se complica con las escalas...

Hola a todos! Soy Dácil estudiante de 3º de enfermería en la ULPGC, cursaré el primer semestre de cuarto también en Oulu junto con una amiga de clase. Yo he visto los billetes más baratos por edreams volando con finnair y haciendo escala en Oslo, me salía unos 200 euros el trayecto (me imagino que mas caro al incluir el vuelo de las palmas a barcelona) si alguien sabe de otra forma más barata haganlo saber plis.

La residencia que me han asignado desde la universidad de Oulu es Otokyla, alguien mas se quedará ahí?

Un saludo a todos!!

Pokazuje 1-18 z 18 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!