Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oslo 2011 / 2012 (Español)


Pokazuje 21-40 z 104 wejść

1 2 3 4 5 6

Hola Marta!!! Gracias!! Ya he recibido el correo y hoy me pondré a rellenar la application form. Creo que hay de plazo hasta el 1 de mayo, pero por si acaso...!!jeje. No tengo muy claro esto de las escuelas, hay varias que sean del Norwegian Business School?? Yo haré Administración de empresas, y tu?? Yo intentaré ir para la primera o segunda semana de agosto, porque he leido que el dia 15 de Agosto hay que estar allí para una reunión, no se si solo es para estudiantes erasmus pero pone que hay que estar allí en esta fecha. Lo de la estancia lo estoy mirando porque yo mi pareja seguramente también venga y estoy mirando de buscar un piso, vaya lio!!!
Cualquier cosa te voy informando!

Hola! me he estado informando sobre las residencias. Por lo visto la favorita es Kringsjå, pero Sogn Student village me queda mucho más cerca de la universidad (UiO- Derecho) me gustaría saber alguna opinión sobre esa residencia. He visto las habitaciones por internet y parecen grandes y estar en buenas condiciones. Si alguien tiene experiencia o esta más avanzado que yo en la búsqueda estoy abierta a recomendaciones.

Hola!, al igual q todos uds me encuentro realizando tramites para ir a Oslo el proximo semestre, con la diferencia que yo no ire por erasmus, ya q soy colombiano, iré por medio de un convenio existente entre mi universidad y la UiO. Entonces ya que ustedes residen en Europa, tal vez tengan una mejor idea de cual es el presupuesto real para ir a la UiO por un semestre, ya que en el website de la UiO proponen un estimado de 45000 kroner, pero me imagino q habrá que llevar un excedente para tener una buena experiencia, cualquier comentario se los agradeceré...Gracias

hola! en agosto iré a oslo y estoy estudiando magisterio en valencia, alguien me podria contar cosas sobre el tema de las cuentas bancarias y todo esoo..voy super perdida!

ola todos ! soy frances, 20 anos, en olso para dos meses hasta julio ! quisiera encontrar personas acqui para disfrutar del pais y compartir nuestras experiencias :)

Holaa! Soy Maria, 20 años, en segundo de magisterio. Me han asignado Noruega para el año que viene, en la Universidad de Holskolen Oslo. Seguramente vaya el segundo cuadrimestre, aunque aun estoy mirando que me convaliden las asignaturas. Estoy buscando los precios para hacerme una idea de lo que me costaria vivir alli desde enero hasta junio. Vostros que vais mas avanzados en esto....podriais ayudarme? estoy muy perdiidaaa en estoo! Gracias, y saludos a todos!;)

Hola María! Te dejo algo de información de la pagina de la universidad de oslo. Espero que te sirva ^^

Housing: NOK 15 000
Food: NOK 12 400
Books & Supplies: NOK 4 700
Transportation: NOK 1 700 (students under 30)
Other expences: NOK 10 750
Total for 5 months: NOK 44 500

Asusta un poco, pero vamos, yo creo que se puede reducir un poco, los libros siempre se pueden coger de la biblioteca y el tema de otros gastos bueno, pues cada uno sabrá lo que puede gastar.

Los que vais en agosto? ireis el dia 12 para usar el pick up service?

Hola, como funciona el pick up service...es unicamente ese día, hay q hacer algun tipo de reserva o donde viste esa información???

BEATRIZ AGREGAME AL FACEBOOK!!! MARTA CRESPO ENCINAS

QUE ES LO DEL PICK UP SERVICE??? DONDE LO HABEIS VISTO???

Yo me he enterado por los documentos que me han enviado de la UiO. Es sólo el día 12 de agosto, de 11 de la mañana a 4 de la tarde y van a recogerte a la estación de tren de Oslo.
Hay que registrarse en esta página: https://nettskjema.uio.no/answer.html?fid=42710&lang=en

Alguno sabeis ya que residencia os han asignado?

Todos ustedes ya han recibido la carta de la UiO???...y mas o menos hace cuanto tiempo la recibieron, porque por mi parte no la he recibido, y otra pregunta es, si ustedes tienen algun correo de contacto dondesi respondan???...Gracias

hola !! pues otro que se apunta a pasar frio. Yo iré a la HIO.

Marta te he enviado la solicitud!!

Perdonad la insistencia, pero me gustaría saber si sabéis algo ya de las residencias.

Hola, yo voy al BI en el Spring semester (a partir de Enero) para el próximo curso. Quien quiera que me agregue al tuenti ADRI EL DE TU UNI para compartir información de housing, plazos, etc.

hola Jara, yp he mandado la solicitud ya para la residencia kringsja, por lo visto esta muy bien y me han dado referencias de ella. yo voy a ir a la BI y llegare a medidos de agosto

Yo he mandado solicitud para sogn y para kringsja pero todavía no me han contestado... yo voy a UiO y tengo pensado ir el 12 de agosto para todo el año.
Cogere vuelo en Barcelona con norwegian air shuttle, porque para el primer viaje me han dicho que ryanair no sale rentable. Esta aerolinea es un "low cost" pero un poco más en condiciones además te deja en el aeropuerto principal que me imagino que para coger el tren luego irá mejor. Vas a utilizar el Pick up service?

No va a Oslo nadie que conozca asi que agradezco la informacion. ^^

A los que vais a kringsja os han contestado diciendo que se pondran en contacto as soon as we can offer you housing ?

Hola, un saludo desde Córdoba (Andalucía). Os invitamos a visitar esta ciudad y a mejorar vuestro nivel de español en nuestra escuela. www.elecordoba.com

Pokazuje 21-40 z 104 wejść

1 2 3 4 5 6

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!