Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 21-36 z 36 wejść

1 2

Hola! Me llamó Natalia y estudio filología en Las Palmas Gran Canaria. El próximo curso estaré en Olomouc y me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar allí para salir y hablar sobre la estancia, etc. 

Saludooos!

Buenas! Soy Irene, estudio enfermería y el curso 2017/2018 voy a Olomuc de erasmus. Me gustaría saber que opciones de alojamiento habeis pensado y demás!

Encantada de conoceros!!

Buenas!  Me llamo María y estudio Relaciones Internacionales y Economía en Madrid. Desde septiembre estaré en Olomouc, así que ya hay ganas de ir conociéndonos! un besito 

Hola, Soy Ignacio y el año que viene estaré todo el año estudiando derecho en Olomouc.

Sería muy útil conocer gente que vaya así como saber donde es mejor alojarse.

Un saludo!

Hola, muy buenas, soy Álvaro, estudio Filología Hispánica en Málaga y estaré de Erasmus todo el curso que viene en Olomouc, espero conoceros, que coincidamos muchos en la misma residencia y que echemos un buen año, un saludo gente!! 

Hola, me llamo Pablo, soy de Coruña estoy estudiando Derecho en la Universidad Salamanca. El año que viene estaré en Olomouc el curso completo y me gustaría conocer a gente para comentar temas de la residencia, la carrera y todo lo relativo al Erasmus. Un saludo a todos!

Buenas tardes! Soy Cristian y estudio primaria + cafd en la UCV en valencia, el año que viene estaré tambien el primer semestre por Olomouc! Todavia no tengo ni idea del alojamiento pero bueno, espero pasarlo bien y conoceros a todos! Un saludo y un placer gente!

Hola, soy Ivan y estudio CAFD en la UCV en valencia, el año que viene estaré el primer semestre en olomouc. Espero conoceros a todos y pasarlo muy bien durante todo el semestre. Un saludo a todos/as. 

Hola, soy Mirari, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid y estaré en Olomouc el curso completo el año que viene. Me gustaría ir conociendo gente y hablar sobre residencias y todo eso. Un beso muy grande!

¡Hola! Soy Bianca, estudiante de Economía y Relaciones Internacionales en la URJC y estaré el Olomouc en el primer semestre del curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente y pasar un semestre genial. Un saludo :)

Hola, yo también voy a olomouc el curso 17/18. Hay algún chat por el que hablar y ponerse en contacto?

Hola soy Johnny, estudio Ciencias Politicas en la Universidad de Salamanca y estaré todo el curso en Olomouc, me gustaría conocer a gente con la que disfrutar del Erasmus, y alguno que controle en temas de pisos, residencia y todo lo relacionado con la Universidad de Olomouc. 

Nos vemos pronto! Un saludo!

Hola a todos!! Soy Ana y trabajo en Olomouc desde hace un año y medio. Este curso vuelvo a estar por aquí, así que el que quiera tomar algo o dar una vuelta por esta bonita ciudad que me avise )))

Hola soy Paula y he venido con otros 3 compañeros más desde Bilbao para estudiar el primer semestre en Olomouc.  Nos gustaría saber si hay algún grupo de wathsapp de españoles para poder comunicarnos. Estudiamos ciencias de la actividad física y del deporte y tenemos habitación en Neredin. Si alguien puede ayudarnos lo agradeceríamos!  

¡Hola!

¿Alguna persona de por aquí que ya lleve un tiempo allá puede aconsejar sobre el alojamiento disponible?

¡Muchas gracias!

Hola! Me llamo Virginia y este verano estaré en Olomouc con el programa Erasmus + pero estoy un poco perdida con el tema del transporte,residencia, etc. Alguien podría echarme una mano?? 

Muchísimas gracias de antemano!!!

Pokazuje 21-36 z 36 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!