Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nimes 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimes 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimes en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Marta estudiante en Granada. Reslizaré unas prácticas en Nîmes de marzo a junio de este año. Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o reslizando erasmus por allí. Saludos!!

Buenas soy Esther, estudio Filología Hispánica y Traducción en la UCO. Voy a estudiar el curso que viene en Nîmes y me gustaría conocer también a gente que vaya allí. 

Hola soy Cisco Roman y voy a hacer Erasmus en Marzo de 2020, si alguien quiere hacer un grupillo de WA escribeme

Hola soy manuela, hace unos días decidí viajar y irme a la pequeña ciudad de Francia llamada Nimes, estoy nerviosa, pero muy segura de que será una gran oportunidad, sobretodo busco un piso que esté bien y que sea barato, además de todo os agradecería si me podéis dar cualquier informacion acerca de las ayudas para aprender el francés o de cómo empezar en esta nueva ciudad.

Gracias chicos. 

hola soy una estudiante de la universidad de granada y este año hago erasmus en nimes me gustaria conocer y saber de las personas que tambien van a Nimes este año. un saludo

Buenas! 

Me llamo Ángela y me voy el año que viene a estudiar Bellas Artes a Nimes, a la Esban. Ahora estudio en Salamanca y no conozco a nadie que vaya también a Nimes. Me gustaría conocer gente para hacer planes por allí y además saber cómo lleváis el tema del alojamiento, porque estoy un poco perdida todavía. 

Muchas gracias! 

Hola!! Soy Laura y me voy a  estudiar psicología enNimes el curso que viene. Estoy bastante perdida con el tema del alojamiento y en general con la experiencia en sí, si alguien puede ayudarme o está en mi misma situación estaría genial poder hablar. Gracias!

Buenas!!

Soy Consu y estaré en Nîmes desde finales de septiembre hasta junio para trabajar allí como auxiliar de conversación en dos coles. Yo tampoco conozco nada sobre la ciudad (precios, barrios, etc) aunque ya he mirado un poco por algunas páginas, pero estoy un poco perdida. Estuve de erasmus en Nancy hace cuatro años y allí pedí la ayuda de la vivienda que se llama CAF y está muy bien porque te rebajan bastante la mensualidad del alojamiento (dependiendo también de lo que pagues).

Un saludo!!

Pokazuje 1-9 z 9 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!