Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nimega 2012 / 2013 (Español)


Pokazuje 61-77 z 77 wejść

1 2 3 4

Por cierto! Estudio Publicidad y RRPP en Segovia. Alguien sabe algo de asignaturas parecidas a esta carrera en Nijmegen?

Hola!

Me acabo de da una buena pechá de escribí y el mozilla me ha jugado una mala pasada vale...no se ha publicado mi comentario ;(

Bueno escribiré de nuevo...soy María José, estudio ciencias ambientales en la UCA, y vivo en Chiclana, Cádiz. Yo y Fran, que ha escrito algo más arriba, vamos el primer cuatrimestre a la universidad de Radboud. Somos los únicos erasmus de la provincia de  Cádiz que van Nimega... estamos pensando en ampliar nuestra estancia allí con un erasmus prácticas...pero eso ya se verá más adelante...xD

Andamos mirando asignaturas y alojamiento...pero aún no hemos encontrado nada. Teniendo en cuenta el precio de las residencias y que la mejorcita, Lent, está a 7 km de la facultad, que llueve la inmensa mayoría de los días...y que se supone que nos moveremos en bici...nos decantamos por un piso compartido para estudiantes por en centro...os habéis parado a pensar como volveriais a la residencia un día lluvioso después de salir de fiesta??? caes al rio con la bici como le pasó a eté...aunque bueno, como comprendereis...no está siendo nada fácil encontrar piso, porque los holandeses son bastante raros y lo mismo te quieren meter a compartir un cuarto de 14 m2 con una cama de matrimono y una mujer de 40 años q te meten el wc en la habitación...Así que lanzo un  llamamiento para quien prefiera piso y quera unirse a la búsqueda con nosotros! ;D

En  cuanto a la semana de adaptacion, creo que sería interesante asistir...

En fin ya iremos hablando por aquí! encantada de conoceros ;)

pd: podeis encontrarme en face y tuenti:

María José Moya García (facebook)

Marijose Moya García (tuenti)

Hola a todos! Yo ya voy a enviar esta tarde los documentos que nos piden...alguien mas ya los ha enviado?

Yo los enviaré en breves...pero hay tiempo, no os preocupeis!

Por cierto, alguien que haga psicología podría confirmarme qué día empezamos el curso? esque tengo entendido que es noviembre y me parece muy raro...

Miriam, según tengo entendido el calendario es el mismo para todos más o menos. En la web de la Radboud la única distinción que hace es que menciona que puede variar un poco el calendario entre facultades, ¿de Septiembre a Noviembre ya es demasiado no? Intenta contactar con alguien haya ido el año pasado mejor. Por si acaso, aqui te dejo aqui el link con el calendario academico 2012/2013 donde yo lo miré.

http://www.ru.nl/students/exchange_student/admission/

A la derecha puedes encontrar "Academic calendar 2012-2013". Que por aqui no me dejaban poner el enlace directamente.

Miriam me entró la misma duda que a tí, contacté con la universidad de Nijmegen y me contestaron que sí es así, que por lo visto las asignaturas de psicología que sean impartidas en inglés empezarán en noviembre!. Ten cuidado porque en el página donde vienen las asignaturas de psicología hay muchas que son de inteligencia artificial (que allí es un grado a parte), he preguntado también cuando empezarían esas!

¿Sí? ¿lo de inteligencia artificial es otra carrera? porque justamente me he cogido dos asignaturas en el primer quatrimestre de ese bloque...jajajaja qué lio todoooo!!!!

¡Hola a todos!

Soy Jessica Lluch, estudiante de Periodismo de la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en Nimega durante el primer cuatrimestre. Me gusta mucho el ambientillo de este foro jeje. A mí también me podéis ir agregando al Facebook porque la verdad es que voy muy perdida. Un beso.

Hola!!  Me llamo Mey, estudio ADE en la universidad de valencia y tambien voy a Nijmegen el año que viene!!

He pensado que podriamos hacer un grupo de facebook para comentar las cosas por alli =) agregadme a facebook los que querais: Doo Nete

un beso nos veremos por alli!

¡Hola! Me llamo Mary y también voy a estudiar en Nijmegen el curso completo 2012/2013. Soy de Málaga y estudio Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán. Como dice Mey, creo que estaría bien que crearamos un grupo para los estudiantes de España que estaremos allí dentro de poco. Bueno, saludos a todos y nos vemos por aquí! xx

Como ya puse antes, ya hay un grupo en Facebook creado, que estamos ya unos cuantos de aqui. Se llama Erasmus Nijmegen 2012/2013. Puede entrar cualquiera, pero si no lo encontrais o teneis algún problema, contactad conmigo por facebook, que soy el que lo creó. Un saludo ! =)

Muy buenas, soy Pablo, estudio Inef en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla también. Veo que teneis un buen grupito montado por aqui, así que me uno al club.

Yo estaré el año que viene en la HAN University of applied Sciences. Quería saber si alguien más de esta uni anda por aquí y me podría informar acerca de plazos para el certificado de admisión, residencias cercanas a la universidad, etc.

Un saludo a todos.

Hola Pablo, yo soy estudiante de Pedagogía y voy a la universidad de Han con una compañera de clase. Yo ya he enviado la documentación porque creo que tenemos como fecha máxima hasta el 1 de junio para el primer cuatrimestre o algo así. Si quieres agrégame al facebook y resolvemos dudas.

Mi facebook es: Talía Rguez Arribas

Bueno chicos/as, me despido de ustedes pues los acontecimientos han dado un giro inesperado y no voy a poder permitirme estar en Nijmegen este año. Ha sido un placer conoceros a los pocos que he conocido y disfruten del Erasmus como si no hubiera un mañana ;). Un abrazo

Bueeeenas no se si me llegué a presentar ne el grupo de Facebook pero como veo que seguís comentando

por aquí pues esoo... Me llamo Álvaro estudio Historia en la Complu y nada que el año que viene también estaré

por las tierras del norte, ya me han confirmado la residencia que será la Lent ( veremos a ver que compañeros de casa me tocan)

y nada que espero que nos peguemos unas buenas fiestas todos together.... alguno más que vaya a estar en la Lent?

un abrazooo

Hola!!! Soy Ane Miren de Gipuzkoa. Yo tambien voy este año a nijmegen a estudiar el segundo cuatrimestre. Estoy estudiando magisterio y ire a la Han University.

En septiembre me van a dar mas informacion sobre el alojamiento pero yo ya estoy pensando en irme a un piso. Alguien estaria interesado en vivir el segundo cuatrimestre en un piso?

Facebook  y tuenti: Ane Miren

Gracias!!!

Holaaa gente!!

A mi también me han confirmado la residencia de Lent!

Me quité el facebook por lo que no nos hemos podido conocer, espero que lo hagamos allí!

Ví por aquí que los de psicología empezamos en noviembre??? Alguien me lo podría confirmar porque en la página de Radboud no lo encuentro. Si es así, cuando teneis pensado ir los/las que haceis asignaturas de psicologia? Ireis a la semana de orientación?

Bueno muchas gracias y espero conoceros a todos allí, va a ser geniaaaaal!!!

Hola a todos/as!

Acabo de enviar solicitud para que me aceptéis en el grupo de Face...estoy lo que se dice bastante desesperada y necesitaba ponerme en contacto con otros erasmuseros/as.

Soy de Palma, estudio en la UIB, Grado en Psicología y me he cagado viva cuando he visto que alguien ha dicho por ahí que los de Psico empezamos en noviembre...Si eso es así, ¿cuándo se supone que acabamos? ¿En febrero igual que los demás? ¿Más tarde? Si es así, sinceramente no me sale a cuento irme -sólo me voy el primer cuatri y si vuelvo más tarde me perderé demasiados exámenes aquí en la UIB...- ¿Y qué se supone que vais a hacer desde la semana de orientation hasta noviembre? ¿dormir? ¿Fiesta?

No me han dado plaza aún en ninguna residencia y por lo visto, según alguien publicó en el grupo de Face están out of office hasta día 6 de Agosto...yo ya he empezado a mirar pisos. Me vengo con dos amigas más, las dos de Biología y mañana mismo les cuento mis hallazgos porque ellas están igual que yo...

Mi coordinadora -que supongo que es la misma que la de todos/as los psicos y psicas que hay por aquí- es una bruja mala que no se merece ni que me acuerde de su nombre. Me ha ignorado durante todo el proceso y así sigue. Por deciros, no ha contestado a ninguno de los 15 e-mails que le he mandado desde abril -entre multitud de dudas-. Su secuaz, otra de la que no me acuerdo del nombre ni quiero, igual que ella no me hace ni puñetero caso y bueno, como habéis visto, suficiente desinformada estoy como para que encima me ignoren. Quería saber si con los otros futuros/as psicologos/as también ha sido igual o sólo le ha dado por los que estamos en las islas.

Contestadme las duditas please, que son las 3 AM y no me puedo dormiiiiiiiiiiir!! jaja

¡Espero veros a todos/as por allí!thx a lot!

Hola a todos, solo queria avisaros de que si alguien os ha ofrecido un piso a través de este foro desconfiad. A mi me lo ha ofrecido una tal Mónica Minguet y tiene toda la pinta de timo. Al final voy a la residencia de Lent y si tengo que buscar piso prefiero hacerlo desde allí.

Un saludo!!

Pokazuje 61-77 z 77 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!