Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Niza 2019 / 2020 (Español)


Pokazuje 1-20 z 25 wejść

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Niza 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Niza en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Niza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Niza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Niza.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Ángela y estudio traducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. El curso que viene voy a Niza de erasmus y me gustaría conocer a más gente que vaya también a este destino.

Muchas gracias.

¡Hola! Mi nombre es Mar y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia. El curso que viene también estaré de Erasmus en Niza y estaría genial poder ir conociendo a gente que también estudiará allí. Un saludo.

Hola, soy Maialen y estudio traducción e interpretación en la universidad del pais vasco. El curso 2019-2020 ire de Erasmus a Niza y me gustaría mucho ir conociendo a la gente. Un saludo.

Hola, me llamo Miguel y estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. En el primer cuatrimestre del curso 2019-2020 estaré en Niza de Erasmus y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a este destino. Nos vemos.

Hola soy David, estudio Derecho y ADE en Valladolid. El curso 2019-2020 estudiaré en Niza y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!!

¡Hola! Me llamo Marta y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Niza, estaría bien ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí. Un saludo.

Hola, soy Sofía y estudio Traducción y Mediación Interlingüística en Valencia. El curso que viene estaré de Erasmus en Niza todo el curso y me gustaría ir conociendo gente, un saludo! 

Hola! Me llamo Antonio, estudio psicología en la universidad de Cádiz. El próximo curso me iré de Erasmus a Niza y me gustaría conocer a personas que vayan a estudiar allí. Muchas gracias y saludos!!

Hola! me llamo Ana y estudio Estudios Franceses en la Universidad de Sevilla y el año que viene voy a Niza de erasmus. Me gustaría conocer a más gente que vaya y poner en común información sobre residencias y demás. Muchas gracias y saludos ❤️❤️

Bonjour! 

Me llamo Bianca y el año que viene estaré estudiando en la Université de Nice Sophie Antipoli. Estudio Publicidad y RRPP en la Complutense. Me gustaría conocer poco a poco gente y así tener más contactos allí y ayudarnos mutuament. 

Un saludoo!!

Holaa! Soy Marta, en septiembre voy a Niza de destino Erasmus. Estudio Traducción e Interpretación en Málaga. Me gustaría conocer gente que vaya allí este año o que vayan a la misma residencia.

Un saludo!!

Hola! soy Cynthia y el año que viene también voy de Erasmus a Niza. Me encantaría conocer a otras personas que también estén por allí, y si es posible, encontrar compañerx de piso.

Nos vemos por allí!

Hola! Soy Llorenç y el año que viene estaré haciendo el segundo año de máster en Niza y me gustaría conocer a gente que vaya a estar estudiando ahí también. 

Un saludo!

Hola! Soy Celia, estudiante de Trabajo Social en Granada y me voy de Erasmus el curso que viene a Niza. Me gustaría conocer a gente que se encuentre en mi misma situación.

Un saludo!!!

Hola, me llamo Ángela. El curso 2019/2020 estaré en Niza con una beca de Auxiliar de Conversación. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí. 

Hola soy Alberto! Voy a Niza a finales de agosto a la universidad de Edhec.

Ando un poco perdido con todo el tema del alojamiento, por lo visto se me ha pasado el plazo que me da uni para las residencias. Alguien sabe cómo funciona el tema del alojamiento allí? Si es mejor residencia privada o un piso compartido y el tema de precios y eso. Si alguien me echa una mano se lo agradezco!!

Hola! Soy Pablo y estudio Fisioterapia en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré haciendo prácticas en Niza y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar por allí. Además si tenéis info sobre residencias o pisos, os lo agradecería. Un saludo!!

Hola! me llamo Elena estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad Villanueva de Madrid, el curso que viene iré a Niza de erasmus  y estoy buscando una habitación en piso de estudiantes o algo de información sobre alojamiento. Muchas gracias!! 

Pokazuje 1-20 z 25 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!