Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 61-80 z 124 wejść

1 2 3 4 5 6 7

Hola gente!

Soy un estudiante de la Universidad de Granada e iré a napoles a la seconda università degli studi di napoli a estudiar 3° de Psicología

Hola soy un estudiante de ingeniería de la poli. El curso que viene voy a estudiar el primer semestre en Napoli

Me gustaría saber si teneis y podéis meterme en un grupo de whatsap o algo para ponernos en contacto entre todos, muchas gracias!!

Hola, soy estudiante de Ingeniería en la Universidad de Oviedo. El curso que viene me han concedido la beca para una estancia anual en Nápoles en la università degli studi di Napoli Federico II. 

Me gustaría saber si existen grupos de whatssapp para poder ponernos en contacto la gente que coincidamos allí el curso que viene. Muchas gracias 

Hola! Soy Belén, tengo 21 años, estudio derecho en la Universidad de Sevilla y me han dado la beca erasmus para Nápoles, en la universidad Federico II Giurisprudenza para un curso entero (2017/2018) , me gustaría compartir piso con alguien y saber si hay algún grupo!, un saludo!

Buenas a todos, como bien describo en el titulo mi idea es irme de Erasmus el año próximo. A todo esto estoy buscando grupos de Wpp para ir conociendo gente que vaya a disfrutar la misma experiencia que yo y podernos asesorar mutuamente. Gracias de antemano 

Buenas!! Mi nombre es Cristina Roselló, tengo 2o años y soy de Madrid. Estudio el tercer curso de derecho y ADE en la Universidad Carlos III y me han concedido la beca Erasmus para estudiar en Nápoles durante todo el curso 2017/2018 en la Seconda Universita di Napoli. Quería saber si hay algún grupo de whats app creado para ir conociendo a gente y poder tratar el tema de compartir piso y demas! Un saludo a todos y gracias!!! 

Hola! soy Estefanía, estudio Trabajo Social en Sevilla y me han concedido la beca Erasmus 2017/2018 el año completo para Nápoles en la Università degli studi di Napoli Federico II.

Si alguien está interesado en compartir piso, compañeros de carrera o facultad, no dudeis en ponernos en contacto!! Un saludo!!

Hola buenas tardes!

Soy Manuel de Caceres estudiante de Terapia Ocupacional y me han concedido la beca en Napoles. Me gustaria conocer gente que vaya a estar por allí al año que viene antes de ir, asi como si alguien esta interesado en conpratir piso y esas cosas! Si hay algun grupo hecho o algo y se puede entrar seria de agradecer. 

Un saludo!

Hola! Soy Teresa, estudio ciencias ambientales en Sevilla. Me han dado la erasmus para el curso entero  2017/2018 en la Università degli studi di Napoli Federico II :)

Holaa! Soy Andrea, de La Rioja aunque ahora estudio en Sevilla y me han dado una beca erasmus para el curso 2017/2018 en Universita Degli Studi di Napoli Federico II (no sé aún si ir para un cuatri o los dos). Estudio Turismo.

Me gustaría compartir piso allí e ir conociendo gente

Saludos! 

Hola, soy Alberto Plana, y me han concedido la beca Erasmus para el curso 2017/2018 en Nápoles. Estudiaré arquitectura en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II. Un saludo!

Hola!!

Soy María, hago Medicina en la Uva y estaré en Nápoles el curso completo para hacer 5to. Soy de Sevilla, que he visto que muchos de los que estáis por aquí también. 

Acaban de confirmarme hoy así que tengo mil  dudas del tema al alojamiento y demás... 

Un saludo!

Hola, soy Paula de Granada y estudio derecho. Me han concedido la beca eramus  para UNIVERSITA DEGLI STUDI DELLA CAMPANIA LUIGI VANVITELLI, alguien que también vaya?

un saludo

buenas!! soy Julián, estudio ciencias politicas en Granada y el curso que viene estare de erasmus en Nápoles (en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II) para el tema compartir piso, o alguien que vaya a estudiar la misma carrera que yo estaría bien estar en contacto. gracias!!

Hola! 
Me han dado la beca erasmus para el año 2017/2018  en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II, desde la universidad de granada en ingeniería civil. 

Me gustaría saber si hay  un grupo de whatsap o algo para ponernos en contacto entre todos, muchas gracias! 

Hola soy Alba, estudio derecho en la Universidad de Jaén y me han concedido la beca para estudiar el curso entero del año que viene en Nápoles en Parthenope, estaría interesada en encontrar gente que vaya allí para irnos a un piso a vivir juntas ya que estoy un poco perdía, gracias de antemano 

Quien este interesado que contacte conmigo

Hola! Soy Karla. Voy a ir el primer semestre a la Università degli studi di Napoli Federico II. Estoy en 3º de Bioquímica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo un poco de problemas a la hora de buscar información sobre las asignaturas que puedo hacer y los horarios. Me gustaria saber si los que vais a hacer carreras similares a la mia también teneis dificultades. 

Saludos!

Hola, soy estudiante de ingeniería en la Universidad de León y me han concedido una beca ERASMUS para el curso 2017/2018 en la Università Degli Studi di Napoli Federico II, me gustaria conocer a gente que vaya el año que viene a esta universidad para resolver dudas sobre piso, horarios, asignaturas, etc.

Hola! Soy Pilar, estudio Gestion y Administracion Publica en la UJA y me han concedido el erasmus para el año que viene el curso completo en la Università degli Studi di Napoli Federico II. Busco gente para compartir piso!

Contactad conmigo si estais interesados!

Hola! Soy Itziar y también me han concedido la beca Erasmus para ir a la Università degli Studi di Napoli Federico II.

Estudio Derecho en Barcelona y quería saber si hay más gente que estudie derecho para hablar sobre las asignaturas y conocernos! También estoy buscando piso.

¡Muchas gracias!

Pokazuje 61-80 z 124 wejść

1 2 3 4 5 6 7

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!