Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS NANTES 2019-2020


Pokazuje 21-31 z 31 wejść

1 2

Hola!!! Soy Claudia, estudio Veterinaria en la Universidad de Córdoba y voy a cursar 4º el año que viene en la Universidad de Nantes. 

Me encantaría ir conociendo a gente y que nos pusiéramos todos en contacto para el año que viene. Un saludo!!

Holaaa!! Mi nombre es Andrea y estudio Derecho en la universidad de Granada. El año que viene estudiaré en Nantes y me gustaria conocer a bastante gentee y que nos pusieramos en contacto, seria geniaal. Un saludoo

Hola!! Me llamo María, estudio Educación Primaria en la facultad de ciencias de la educación en Sevilla y el año que viene estaré en Nantes. Me encantaría ir conociendo gente!!

Un saludo!

Hola! Me llamo Blanca, estudio comercio en la universidad de Valladolid y el próximo curso estudiaré en Nantes. Mer gustaría poder ir conociendo a gente para hablar sobre como ir comenzando la experiencia y compartir los diferentes procedimientos que haya que ir realizando (alojamiento, documentación, ...)

¡Saludos!

Hola! Me llamo Isabel, estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene estaré en Nantes durante el primer semestre. :)

Buenas! Soy Román, estudio master de Ingenieria Industrial en Bilbao y el año que viene estaremos un amigo de clase y yo todo el año en Nantes. Nos gustaria ir conociendo gente y poder aclararnos con los papeleos, alojamiento y esas cosas.

Nos vemos pronto!

Hola!! Soy Isabel. El próximo curso estudiaré en Nantes en el segundo semestre y me gustaría conocer a alguien con el que compartir dudas y experiencia! 

Estudio Criminología en la URJC de Madrid.

Un saludo!!

Hola! Estudio Publicidad y Relaciones Públicas. El año que viene me voy a Nantes a la UCO. Me gustaría conocer a gente que vaya de erasmus allí también, para saber de temas de alojamiento, la ciudad, la uni...

¡Hola!, Me llamo Pablo, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC, Madrid. Pasaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Nantes, en Audencia Business School. Me gustaria ir poniéndonos en contacto y comentar temas de alojamientos. 

Un saludo, deseando conceros a todos. 

Hola buenas, me llamo Álvaro. Voy a ir el año que viene a estudiar Veterinaria en Nantes y estoy muy perdido, necesito saber como habéis solicitado alojamieto a través de la CROUS. Estudio en la Complutense.
Ayuda por favoooor
Muchas gracias.

Pokazuje 21-31 z 31 wejść

1 2

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!