Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nanterre 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nanterre 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nanterre en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nanterre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nanterre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nanterre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola , soy Pablo estudiante de la Ugr de Granada .

Me gustaría ponerme en contacto con aquellos que tenéis como destino Nanterre. Para así poder ver la oferta de los alojamiento y demás 

saludos 

Hey!! Soy Christian y estudio economía en Santiago de Compostela. Para el año estaré por Nanterre, así que estaría guay ir creando nuestro grupito de españolesss.

BONJOUR!!  Me llamo Sandra y soy estudiante en la UMA de derecho.

El año que viene estaré por París durante todo el curso en Nanterre y me gustaría conocer gente con el mismo destino!!! 

Hola!! Soy Marta y el año que viene estaré por Nanterre los 9 meses y me gustaría saber como vais a hacer la mayoría para alojaros y eso.

Holaa! Soy Celia y estudio Derecho en la UM. El curso que viene estaré en Université Paris Ouest-Nanterre (Paris X). Creo que estaría muy bien ir conociendo gente con el mismo destino.

Suerte a todos!

Hola! Yo soy ana de Santander. Estudio Derecho y el curso que viene voy a estar en la Université Paris Ouest nanterre

Hola buenas, soy de sevilla estudiante de derecho y el curso que viene voy a Nanterre. A ver como va el tema alojamiento y eso y si sabeis si la universidad es dificil. Gracias

Yeyy, yo me llamo Carmen y estudio psicologia. Voy todo el año que viene a la univerisdad de Nanterre. Por ahora he pedido algunas residencias pero ninguna me ha respondido asique tambien estaria interesada en buscar piso por si alguien busca compañera. Un saluuudo!!

Hola! Soy Daniel, brasileño pero vívo en Lisboa y me voy a Paris (UPN) donde me quedaré todo el año del master, que lo haré en la universidad de psicología. Busco conocer personas que tambén se van allá y hablar un poco de Paris, la cultura, los estudios, la lengua, etc...también busco una habitación. 

Un saludo! ;)

Hola yo soy Julio de Loyola, Sevilla y voy a hacer derecho y RRII en Nanterre tb. Alguien sabe de residencias buenas por aquella zona?

Hola buenas¡ Me llamo Rubén, soy estudiante en la facultad de Educación aquí en Málaga y el año que viene voy el curso completo a Nanterre. Si alguién sabe ya que va a ir podemos ponernos en contacto¡ Un saludo desde Málaga

Pokazuje 1-12 z 12 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!