Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mikkeli 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mikkeli 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mikkeli en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mikkeli, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mikkeli o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mikkeli.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ire el próximo 2013-2014 a Mikkeli de erasmus. alguien mas?

Hola a todos, yo también estaré en Mikkeli el curso 2013-2014! =)

hola soy estudiante de enfermeria en la ual y el año que viene haré el segundo semetre en mikkeli ,quisiera saber si conoceis alguna ayuda o becas o descuentos para los alojamientos transportes o cualquier cosa que haya que solicitar un saludo .

Hola chicos y chicas!

Después de un largo viaje ya he llegado a Mikkeli. ¿Cómo vais vosotros? Yo estoy alojado en el MOAS 1 y la verdad estoy más solo que la una! jaja Espero que nos veamos pronto! 

Hola a todos, yo me voy a Mikkeli a finales de octubre, de prácticas a una empresa... y la verdad que ando muy perdido... sobre todo para encontrar alojamiento. Ya que por lo visto el MOAS es solo para los que siguen en la universidad.

Un saludo!

Hola a todos! 

Soy estudiante de ADE en la universidad de Almería. Iré de erasmus el próximo cuatrimestre y me gustaría conocer a alguien para compartir apartamento en el MOAS.

Un saludo!

Hola chicos, yo voy para Mikkeli a principios de febrero tambien tengo que empezar a mirar alojamiento y todo. Otra pregunta para ir hasta Mikkeli que os habeis cogido vuelo hasta Helsinki y de ahi, bus o tren? Gracias. 

Pokazuje 1-8 z 8 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!