Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Marsella 2013 / 2014 (Español)


Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marsella 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marsella en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marsella, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marsella o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marsella.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, ¿¿se supone que la Universidad del Mediterráneo Aix-Marseille II se encuentra realmente en la ciudad de Marsella?? Es que soy estudiante de Biología en la Universidad de Alicante y me han dado la Erasmus para irme allí el curso que viene (2013-2014), pero hoy hablando con otros estudiantes franceses Erasmus de mi clase, me han dicho que ni se me ocurra irme a Marsella, que es una ciudad muy peligrosa, y me han dado algunos detalles que no me han gustado demasiado. Me han dicho que las zonas de alrededor de Marsella están bien, pero que a Marsella en concreto no me vaya, porque digamos que es "especial". Alguien sabe algo? Gracias!

Hola! Lo de la Uni no lo sé, puede ser que el campus esté a las afueras, yo por ejemplo voy al de Luminy que está un poco alejado en plan de que hay que coger el bus (unos 10 km o así y creo que es de los más lejanos), y creo que ninguno de los campus están demasiado lejos de lo que es el núcleo (no más de 10-15 km).

Respecto a lo otro a mi también me han hablado de eso de que es peligrosa por el tema de que es el puerto más importante de Francia y hay muchos extranjeros y tal... pero, no se, yo creo que será a ciertas horas y ciertos lugares o barrios, como en todas las ciudades (o al menos la mia jeje)... No se de todas formas yo no he hablado con nadie que haya estado viviendo allí así que no puedo decirte mucho más.

Xao! :)

Hola! :) A mi también me dieron el Erasmus a Marsella para el curso 2013/2014. Estudio Farmacia y también tendre que ir a Aix-Marseille II como tu Yolanda.

He leido lo mismo, que hay que tener cuidado y que puede ser peligrosa, pero preguntando a gente que ha vivido alli la verdad que me han hablado genial y me han dicho que es como cualquier ciudad, que hay zonas no recomendables a ciertas horas, pero que tiene buen ambiente universitario y que la gente de alli es encantadora además de ser un sitio precioso y la verdad me relajo un poco oirlo. Por si os sirve también a vosotras :)

Hola!! Ami también me dieron el erasmus a marsella el curso 13/14 Soy estudiante de farmacia de Salamanca pero no iría todo el año sino de febrero a julio aproximadamente porque sería phacer las las practicase tuteladas. Si sabéis de alguieduque este en la misma situación informarme Porfavor, porq nose sí tendre problemas para encontrar alojamiento solo para medio año..

me he informado un poco un la universidad de aix-Marsella esta en aix-en-provence que es un pueblecito qué esta al ladino de Marsella.

tambien me han dicho que marsella es bastante cara (la segunda ciudad más cara de Francia) y también que la zona norte es la que puede resultar  más peligrosa. textualmente me han dicho "si te vas ni se te ocurra ir por esa zona por la noche sola" jajaj pero bueno por lo demás me han dicho que es muy bonita que no vamos a tener problemas

si me entero cosa más cosas os iré diciendo

Hola! A mí también me han dado la beca a Marsella para el curso próximo (2013-2014), y estaría bien conocer a gente española que también vaya allí de erasmus. Por si queréis contactar conmigo, mi facebook es: Beiimar Gómez Santos

Saludos

Buenas!! soy estudiante de bellas artes y también me ha tocado ir a marsella de erasmus.

Ando buscando alojamiento, como supongo que el resto de gente que habla por qui, asique si ya sabeis algo interesante, decidme porfa.

Por otra parte tambien he estado buscando residencias que tengan servicio de comidas y cenas, como tenemos aqui en españa, pero me da la sensación de que el francia eso no existe. Si sabeis algo de este tema tambien escribidlo qui porfa.

Holaaa!! Soy Elena y estudio Óptica en Granada, me acaban de dar la erasmus para Marsella para el año que viene y estoy un poco perdida! jaja Voy a la universidad Aix-Marseille ¿Qué sabeis sobre el alojamiento? ¿mejor piso, resdencia...?

Saludos!!

Hola me llamo Gabriela soy de madrid y voy acursar el segundo cuatrimestre en Marseille , me gustaria saber respecto a las residencias, o pisos para elegir la mejor opción, y que me contaras tu experiencia en marsella, si puedes echarme un cable.

Saludos 

Gaby.

Hola queridos estudiantes !! soy estudiante de ARTE iré a Marsella de erasmus de Septiembre a Febrero, alguien irá a la misma escuela? l'ESADMM, école supérieure d'arts et de design Marseille-Médietrranée,  Les deseo mucha suerte a todos!!!

Bonjour a toute le monde!

Yo estaré por Marsella a partir de Noviembre de 2013. Me gustaría conocer gente para salir a tomar alguna que otra cervezita o café. Tengo 23 años y soy Diplomada en Turismo, y por el momento iré como Au Pair. Por ahora sólo tendré los fines de semana disponibles para salir.

Ojalá que conozca gente muy pronto!

Saludos!!! :)

Hola!!! Busco gente interesada en un intercambio francés español. Ofrezco francés.

Un saludo

Hola, soy de México!

Buenas gente!! 

Estoy en Marsella estudiando oficiales de la marina civil y me gustaría encontrar a algunos españoles con los que disfrutar de estos comienzos de primavera ;) Barbacoa, café o paseo, el sol ya trae ganas de salir!! ^^ Estaré por Marsella hasta finales de Junio y volveré dos meses entre mediados de octubre y finales de diciembre!! 

Un saludo!! =)

Pokazuje 1-14 z 14 wejść

1

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!