Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2017 / 2018 (Español)


Pokazuje 21-40 z 76 wejść

1 2 3 4

Hola! Soy rosa y el próximo curso completo lo haré en Lodz. Estudio odontología en la Universidad de Sevilla. Me gustaria ir informandome mejor de las residencias y tal ya que me gustaría ir a una. Así que encantada de conoceros, un beso!!

Hola! Yo también estaré el próximo curso en Lodz y haré 4º de medicina. Soy de Valencia :) 

Hola!! Soy Esther, estudio ADE en la Universidad Miguel Hernández (Elche, Alicante) y el año que viene estaré estudiando durante el primer semestre en Lodz! Estoy contentísima de irme allí a pesar de hacerlo sola. Voy un poco perdida en cuanto a residencias, pisos y tal! Si alguien estudia ADE,  tiene alguna idea de alojamientos en Lodz o está igual de perdido/a que yo que contacte conmigo y hablamos!!

Holaa, me llamo María y estudio Periodismo en Murcia. El próximo curso intentaré estudiarlo en la universidad de Lodz. Me alegra que haya gente de otras partes de España que también. Estaría bien conocerse!

Hola! Soy Ane y estudio tercero de arquitectura en Donosti. Estare en Lodz para todo el año, espero conocernos antes de ir! Saludos!!

Hola! Estudio ingenieria mecanica industrial en Las Palmas de Gran Canraia y el curso que viene 2017/2018 lo hare en la politecnica de lodz. Estoy con muchas ganas de vivir esta gran experiencia.

Un saludo a Todos

Hola! Me llamo Gemma, estudio Derecho y Ade en la UAH y el año que viene pasaré el curso entero en Lodz. Encantada!!

Buenas!! Soy Sergi y estudio Ingeniería Informática en la  UPC, en Barna, pero voy a estudiar todo el próximo curso entero (2017/2018) en la TUL de Lodz! Ya estoy viendo que somos muchos por aquí!

Salut!

Hola! Soy laura, estudiante del tercer año de derecho y criminología en Sevilla, el próximo curso lo hare en Lodz con una amiga. Encantada!!

Holaa!! Soy Andrea, estudio en la universidad de Alicante turismo+ADE y al año que viene voy a Lodz junto con una compañera de clase. Encantada de conoceros y espero que disfrutemos todos mucho :)

Hola! Me llamo Marcos y estudio Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la UPM. Un amigo y yo estaremos en Lodz el segundo cuatrimestre. Tenemos la intención de ir a residencia y quería saber un poco cómo va el tema para apuntarse y demás.

Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Ainhoa y estudio educación infantil en la universidad del país vasco. El curso que viene una amiga y yo estaremos el primer cuatrimestre en Lodz. Si hubiera algún foro o algo por el estilo para ir poniendonos en contacto seria genial!

Hola!! Soy Yolanda y estudio ingeniería electrónica y automática en la UPM. El curso que viene estaré estudiando en Lodz. Mi intención es empezar en residencia al menos el primer cuatrimestre, si alguien tiene información sobre cómo pedirla y eso podría compartirla :)

Me gustaría conocer a gente antes de llegar, ya que no conozco a nadie que vaya conmigo desde de Madrid!!

Un saludo a todos, y encantada!

Yo soy pablo, estudio historia del arte en Santiago de compostela!

Hola me llamo Edu, estudio ADE y Derecho en la UJA y el año que viene estaré en Lodz juntos a dos amigas más! Lo del grupo de wpp me parece perfecto! Un saludos a todos!!

Hola, soy Alejandro y estudio en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene voy a cursar 5º de Derecho y Ade en Lodz con una compañera de clase.

Encantado de conoceros, saludos!

hola buenas! soy Luis y estudio derecho en la universidad de zaragoza, el año que viene ire a Lodz a estudiar 4º de derecho, si hay algun grupo de wha creado me lo decis porfa!

Hola a todos! Me llamo Aitor y el año que viene estudiaré en Lodz junto a 3 amigas... En principio nos vamos un Cuatri y la idea sería coger Resi.Todos estudiamos Estudios ingleses. Esperando conoceros a todos y deseando que sea una experiencia increible! Nos vemos!

¡Hola! Yo soy Claudia. Estudio periodismo y voy a cursar el 3º curso completo (2017/18) en Lodz, en la Uniwersytet Lodz. En principio, la idea que tengo es ir a una resi, a ver si hay suerte.

Un poco de miedo sí que hay, pero sobre todo muchas ganas!!!

¡Hola! Soy Kassandra también voy a Lodz y mi intención por ahora es buscar una residencia. ¿Has encontrado ya alguna que te llame la antención? 

Pokazuje 21-40 z 76 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!