Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2014 / 2015 (Español)


Pokazuje 41-60 z 73 wejść

1 2 3 4

Alguno de vosotros irá en septiembre al curso de polaco ? creéis que merece la pena para ir conociendo a la gente y el sitio o no ?

Hola a todos! Soy Adrián de la Universidad Murcia y el año que viene estaré en Lodz para estudiar 3º de Medicina.

Piso o residencia? Esa es la cuestión.

Hola! Soy Guillermo, estudio 4º de ADE en la Universidad Miguel Hernandez de Elche y el año que viene tambien estaré por lodz.

Yo si voy a ir al curso de Polaco! y entre piso o residencia, me quedo con residencia...o al menos eso es lo que recomienda la mayoría de la gente ;)

Otro mas que intentará asistir al curso de Polaco. Y creo que residencia es una muy buena opción :P

Yo tambien ire al curso de polaco jeje yo primero ire a la residencia y luego ccuando vea como va la cosa por ayi decidire si pillar un pisillo con alguien

Buenas! el año que viene estaré de erasmus por lodz...lo mejor es ir a residencia y ya viendo como va la cosa ir a un piso o no, verdad?

Y al curso de polaco inicial habrá que intentar ir para conocer un poco aquello jajaja

En la Application Form, casi al final, te pregunta que si quieres asistir a un curso de polaco gratuito, aunque no especifica que sea en Septiembre.

"Would you like to take the course on the Polish language and culture during the semester?

(The course is free of charge)."

Buenas! habeis podido rellenar el application form?

Intento acceder y me da error

a mi me mandaron esto a finales de abril:

Dear student,
we inform you that due to some minor technical problems, the on-line registration for Erasmus exchange will start around 14 May. You will have about 1,5 month to complete the registration (it will close on 30 June) so there's no need to worry whether you finish it on time.
We apologize for the delay.
Regards,

Si estáis regular en inglés (que no tiene por qué) viene a decir que a partir del 14 mayo... por si os sirve de algo

Buenas soy Frank y estudio Ingeniería Mecánica en Málaga y también voy a Lodz el año que viene! alguien que estudie lo mismo?

Juan si usas el Chrome da error, yo lo que hice fue entrar desde firefox y ahí si que se te abre una ventana preguntando si quieres descargarlo y tal, aunque creo que la 1º vez me salió hasta un aviso de estos de "peligro" que le tienes que dar a dar permiso a la página para tal y pascual.

Frank yo hago ingeniería mecaánica también, aunque aún no sé ni qué asignaturas haré allí, solo he ido mirando por encima.

Buenas!!

Os han mandado algun correo con la informacion para hacer el registro?. Como dijeron que a partir de hoy 14 de mayo estaria disponible..., no si ponerme en contacto con ellos o esperar.

Gracias Alejandra!! me dejas mas tranquilo. Y no se si le servira a alguien pero he conseguido ponerme en contacto con un cordinador de alli para que me pasase los cursos que van a ofrecer el año que viene en la facultad de economia y sociologia, no difieren mucho de los de la que estas en su web, pero si alguien los quiere que me mande su correo y los reenvio. Estoy a la espera de que me envie la descripción de los curso para completar el LA.

Os dejo el enlace para hacer el online registration que se supone que iba a estar abierto desde hoy, aunque ahora mismo sigue inactivo

https://enrolment.uni.lodz.pl/

Holo, soy Carlos de la universidad de valencia, estudio economia, me gustaria compartir piso si alguien sabe algo o quiere compartir estaria de lujo !!

Buenas! Estuve en Lodz en el 2012/2013! Veo que el foro no está demasiado activo de momento, pero bueno envío mensaje para todos!! No os preocupéis demasiado por lo de las asignaturas y lo del curso de polaco.

Una vez allí los coordinadores os van a poner todas las facilidades del mundo. El Learning Agreement se puede modificiar mil veces. Eso sí os va a tocar dar muchos viajes y enviar muchos emails y a veces fax a vuestros coordinadores en España. Pero la flexibilidad que tienen respecto a eso en Polonia es máxima. Tanto el profesorado como la ISO allí os van a ayudar a todo lo que necesitéis.

El tema del curso de polaco apuntarse ahora o no es más o menos orientativo. Una vez allí podéis apuntaros aunque no estuviérais apuntados desde aquí. No ponen pegas por eso. Porque al final mucha gente que había apuntada no va y tal. 

Además también hay flexibilidad con eso. Harán varias clases distintas y habrá curso de polaco tanto el primer cuatrimestre como el segundo. 

Si podéis elegir clase, os recomiendo MUCHO que la cojáis con el profesor Sławek Rudziński. Una vez allí le conoceréis. Es un crack y se lo curra muchísimo montando excursiones los fines de semana y haciendo de guía. Sabe todo lo que hay que saber de Lodz y su historia.

Si tenéis cualquier duda podéis comentarme. De todas formas respecto a los papeleos y el tema burocrático de la Universidad os digo ya que allí van incluso más lentos que en España... o sea que no os agobiéis si no contestan y tal jajaja. Va leeeento pero va.

Por cierto el año que estuve yo escribí algunos posts que puede que os sirvan. Los comparto:

Residencias en Lodz:
http://erasmussinmaletas.com/4-erasmus-en-lodz-residencia-en-lumumby/
(en el enlace anterior mirad también los comentarios que hay más información)

Transporte en Lodz:
http://erasmussinmaletas.com/2-erasmus-en-lodz-de-trenes-buses-y-tranvias/

Comida en Lodz:
http://erasmussinmaletas.com/3-erasmus-en-lodz-comida-en-polonia/

http://erasmussinmaletas.com/comida-en-polonia-ii/

Fiesta en Lodz:
http://erasmussinmaletas.com/5-erasmus-en-lodz-fiesta-en-lodz-parte-1/

http://erasmussinmaletas.com/7-erasmus-en-lodz-fiesta-en-lodz-ii-la-ruta/

Cómo llegar a Lodz:
http://erasmussinmaletas.com/13-erasmus-como-llegar-a-lodz/

Un poco de polaco básico:
http://erasmussinmaletas.com/hablarpolaco/

Eventos varios en Lodz:
http://erasmussinmaletas.com/19-erasmus-en-lodz-eventos/

Erasmus en Lodz, consejos básicos:
http://erasmussinmaletas.com/erasmus-en-lodz-consejos-basicos/

Y no os olvidéis de cumplir todos los Mandamientos Erasmus jejeje:
http://erasmussinmaletas.com/15mandamientoserasmus/

UN SALUDO CHAVALES!! 

Que disfrutéis vuestro año que va a ser la hostia seguro! ;D

Olá o meu nome é David tenho 23 anos, sou da Cidade da Guarda e estudo no Instituto Politecnico da Guarda o meu curso é Comunicação Multimedia e estou no 2 ano, vou passar o ano 2014/2015 em lodz na ahe-Akademia Humanistyczno-Ekonomiczna w lodzi

Holaaaa, buenas!!! :D Soy Karina, soy estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna, en Tenerife (Canarias). 

Yo también voy a Lodz el año que viene. ¿Alguien que también salga de Tenerife para hablar de los vuelos o las escalas que han elegido? 

Espero conocerlos en la resiiii, un saludo ^^ jeje

Holaaaaa!! Soy Karina de Tenerife. Estudio Periodismo en La Universidad de La Laguna. Encantaaadaaaa! Nos veremos pronto ^^

Pokazuje 41-60 z 73 wejść

1 2 3 4

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!